Sluurpy
Reset

Existem 81 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en San Miguel de Tucumán

Existem 81 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Eléctricos
95/100 (6875 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida de calle
Bar
Pub
Comida rápida
Bar
Argentina
Argentina
Sudamericana
Comida de calle
Almuerzo
Cena
Bar
Argentina
Fast food
Street Food
Comida rápida
Comida de calle
Argentinean
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"El guerrin del sándwich de milanesa. La fila para entrar valió la pena, tanto por el sándwich como por el ambiente. La milanesa con poco empanado..."
Ignacio Passaro
"Y si, la fama no se hace sola... Los sandwichs de mila son muy ricos, yo probe el que viene con lechuga y tomate. La carne es suuuuper tiernita y..."
Teresiña Gnlz
"Muy rica la comida. Me atendieron de diez. Pero vengan temprano porque viene mucha..."
Mario Alan Oliva
"Conocimos los electricos por recomendación de varias personas en San Miguel de Tucumán como el mejor sandwich de la provincia y la verdad es que..."
Mariano Brugola
"Excelente sandwiches, pasan los años y no bajan la calidad. Es recomendable ir..."
Aldo Falco
"La comida es excelente, pero el lugar es un quilombo de gente donde no se puede comer tranquilo (y eso que fuimos un día de semana)... igualmente..."
Anibal Pessah
"Los mejores Sándwiches de Milanesa de la Zona!! Rápida Atención en lo Pedidos para llevar. Si uno desea comer en el lugar se recomienda ir..."
Diego Roig
"Excelente en la calidad de los ingredientes del sándwich, rapidez en la atención en mesa. Va mucha gente y hacen fila para acceder a una mesa..."
Mauro Ariel Vargas
"Creo que son las mejores milanesas de Tucumán, y los lomitos ni hablar. Si bien el personal es bien intencionado, cuando el lugar está lleno osea..."
Felix Nofal
"El mejor sanguche de milanesa de mi vida. Tienen todo pensado y estudiado: el pan es finito y lo tuestan en el momento, la lechuga cortada en..."
Belén González Martínez
Tello
91/100 (2409 ratings)
Restaurantes
Postres
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Heladerías
Cafetería
Sudamericana
South American
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Mid-range
Gama media
"Tello es simplemente una de las mejores heladerías en Tucumán (y mí favorita). Helados cremosos y sabores demasiado ricos y variados. Eso sí, el..."
Leandro Gigena
"Heladeria artesanal original y de excelente calidad de sus productos. Recomiendo el salón que esta en calle Santiago y Catamarca. Tienen muy ricos..."
elisa virginia cuneo
"Amo los helados de acá, no tienen..."
Mariana navarro
"Muy bueno como siempre, si no es el mejor helado de Argentina, pega en el palo. El local es muy lindo, cómodo y limpio, el staf es excelente, trato..."
Lo de José
"Me encantan los helados de Tello, está vez estuve en el de barrio Norte. El lugar es grande y tienen varias mesas y sillones cómodos. Lo único es..."
Rocío Cajal
"Helados de primera calidad, son caros pero su sabor y calidad valen la que pagas. Su atención en el local al que fui, no fue la mejor, si bien fui a..."
Gustavo Alexis Carrizo
"Vivimos en CABA estuvimos estas vacaciones de invierno 2023 en Tucumán. Nos encantaron los helados de Tello Santiago del Estero y Catamarca. Fuimos..."
MARIA INES DE MARCO
"Excelente lugar, amplio, comodo, muy buena atención. Lo mejor es pedir la Fondeau para 4 personas....tiene helados, frutas, trufas, bombones, una..."
Fernando Sanjuan
"El local es muy lindo. Todo impecable y cuidado. Los empleados muy amables. El helado de muy buena calidad. Nos gustó mucho el sabor de higos y el..."
Carlos Gaudio
"La sucursal de Santiago y Catamarca está genial, hay una buena atención, la cafetería sólo ofrece manjares deliciosos para acompañar la..."
Constanza Ibarra
"Uno de los mejores helados de Tucumán y del país. La atención correcta. Excelentes opciones de sabores, tortas heladas y postres. Precios:..."
Mariano Peralta Correa
"Excelente helado artesanal en un local amplio, moderno y con muy buen diseño. Gran variedad de sabores, muchos de ellos originales y..."
Nestor Hernandez
"Conseguimos al fin este postre tibio de manzana, que siempre escaseaba. Es rico. Lo pedimos combinado con Tiramisú no lo recomiendo porque es muy..."
Cynthia Juárez
"Excelente, me encanta este lugar hace muchos años que voy a los 2 locales muy buena..."
Fabiana Andrea Heredia Llanos
"Excelente atencion, buena onda. Ricos..."
Francisco José Luna
"Muy buena atención, los empleados muy serviciales, todas las especialidades riquísimas, muchas variedades de sabores, el precio acordé al..."
Noelia Orellana
"Excelente helado, muy buena atención del..."
Martin Oieni
Señor Burgués
91/100 (3380 ratings)
Restaurantes
Argentina
Comida rápida
Estadounidense
Alemana
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Cena
Argentinean
American
Comida rápida
Sudamericana
South American
Estadounidense
Argentina
Fast food
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Ayer fuimos con mi novio, la pasamos hermoso, tuvimos que esperar pero no fue realmente mucho tiempo y, con una cerveza en la mano, menos aún. Ante..."
Victoria Herrero
"Muy bueno el pan. El sabor de la hamburguesa excelente!, Cream de Walnuss increíble. Burgues... el puto..."
Exequiel Fernandez
"Excelente atención, las hamburguesas salen rápido, precios accesibles y lo mejor de todo RIQUÍSIMO, cuando salí había cola p entrar pero vale la..."
Nancy Juarez Veliz
"Voy probando todas las nuevas hamburgueserias, y está me pareció la mejor...."
Lisandro Estevez
"Volvería sin dudas!! Excelente servicio, sabor y..."
Esteban Nielsen
"Todo impecable: la calidad de los productos (riquísimas las hamburguesas), la ambientación, la atención , la música, la limpieza de las..."
Lucila Linares
"..."
María Fernanda Reynoso
"Excelente lugar, hamburguesas gourmet de primer nivel con increible cerveza..."
Alberto Toro
"Excelentes!!! El lugar increíble y la calidad de las hamburguesas y las cervezas..."
Julio Ponce de León
"Excelente lugar, mucha calidez en la atención y muy buena onda. Muchísimas gracias por la experiencia. Estaremos ahí nuevamente! Abreazo a..."
Marco Perina
"Me encanto el lugar!!! Excelente la comida y el lugar tiene toda la onda...una gran opción para cualquier nochecita tucumana...."
Tania Ruperta
"Riquísimas! La cerveza acorde a la situación también �. Super recomendable y además el ambiente es..."
Tanu Avila
"Excelente lugar, hamburguesas y cerveza artesanal de primera. Hacia falta un lugar asi en..."
Martín Muratore
"Rico y copado... La atención, genial... Si te toca esperar, vale la..."
Melisa Monteros
"Lo bueno es que el último tiempo mejoraron para bien, hace un tiempo me parecía que habían decaído bastante, pero por suerte pudieron revertir la..."
Mauricio Cordoba
"Hace mucho quería comer una 🍔 y la verdad que no defraudó. Buen tamaño, buena carne y un punto muy a favor la cantidad de papas. Además son de..."
Santiago Arnedo
"Exelente lugar para disfrutar una hamburguesa!! Muy ricas y se siente el gusto como casera todas las hamburguesas traen papás y solisita..."
Manuel Arce
"Muy buena presentación de los platos. El lugar es lindo y cómodo. Linda decoración. Atención rápida y muy amable. Muy ricos los lomos. Salvo un..."
Enrique Schvartz
"Este local de comida es un verdadero paraíso para los amantes de las hamburguesas y lomitos. La variedad de opciones en su menú es impresionante,..."
Gabriel Alonso (Cranne)
"Probé la Malbec, muy sabrosa. Buena cocción. Muy amable la persona que nos atendió. Le bajó una estrella solo por las papas, pueden mejorar más..."
Alejandra Ruiz
"Muy ricas , baratas y no tardaron nada en traerlas La salsa riquísima. Ame la decoración y los libros como "viejos" también la atención fue..."
Sofía Giménez
"Las mejores hamburguesas de Tucumán, ninguna le hace pelea. Riquísimas y grandes, el precio subió pero sigue siendo accesible. La cerveza es rica!..."
Santiago
"Muy lindo lugar para comer. Lo bueno: muy ricas las hamburguesas con porciones abundantes de papas fritas. Lo malo: Demora mucho el pedido hasta..."
Cristian Eduardo Leal
"Precios razonables, y las hamburguesas exquisitas y las papas también! Porciones muy generosas y buena atención...."
Daniela C
"Muy buena atención, nos buscaron lugar para sentarnos rápido, no esperamos mucha la comida y lo más importante riquísimo..."
Ana Neyra Moreno
"Pedí hamburguesa Sr Burgués, tenía carne, cheddar y cebolla caramelizada. Abundante comida y excelente presentación. Es un lugar muy buen..."
Milagros Della Rosa
"La hamburguesa 10/10. Muy rico su sabor, de todas las variedades es delicioso. Un precio muy economico, comparado que viene con cerveza y papas...."
Elias Nahuel Pereyra
"De los mejores lugares para salir. Muy buenas hamburguesas, las mejores de tucuman, con muy buenas papas. Viene con salsa picante y aderezos. Aparte..."
Franco Silva
"Recomiendo este lugar para comer hamburguesas caseras(abundantes) acompañadas por cerveza artesanal. Todas las hamburguesas salen acompañadas con..."
Diego (Botta_d)
"Riquísimas los diferentes tipos de hamburguesas. Cada vez que voy pruebo una diferente y me han gustado..."
Ana Daniela Cautelier
Tikay
90/100 (613 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Argentina
Peruana
Sudamericana
Latina
Peruana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Latina
South American
Peruana
Española
Latin
Peruvian
Argentinean
Spanish
Asiento
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"En la noche tucumana aparece este lugar como una opción distinta y original para saborear otros aromas, otras texturas... El ambiente es tranquilo,..."
Dolce Bon
"Atención de mozas excelente. El lugar es lindo, es pequeño. La comida es muy sabrosa, precios razonables. Buenas opciones en el menú de comida..."
Carin LobVern
"Excelente el servicio, desde la atención hasta la elaboración de los platos. Es un lugar para ir con pareja, amistades y con familia. Súper..."
Tamara Taddei
"Muy rica comida, muy buena atención y buenos..."
Melisa Fiorella Romero (M)
"Buena atención. Te explican que contiene cada plato por que algunos tienen picante. Muy agradable el..."
Cecilia Chapur
"Excelente atención. No tuve que hacer reserva. La comida riquísima. Precios accesibles. Reciben tarjetas y..."
Pablo Daniel Gomez
"Muy buena comida. creo que solo una vez no salí conforme. Se come excelente buen precio, muy buena..."
victor ortega
"Hermoso ambiente, excelente atención y exquisita la comida..."
Veronica Oscari
"Muy rico. Variado. Un menú diferente. Una propuesta peruana más que interesante...."
Victor Daniel Montero
"Excelente ambiente, rica comida de #peru y muy buena atención de las..."
Jorge Gallardo
"muy rica la comida y abundante de un plato tranquilamente comen..."
Paula Velarde
"Excelente atención y sus..."
Benjamin Tannuré
"El lugar no dice mucho desde afuera, pero una vez adentro la idea cambia. La atención desde un primer momento es excelente. El personal muy atento y..."
Santiago Pino
"La atención es muy buena, gente amable. La comida es muy rica, es abundante, aunque la carta está mucho más acotada que lo que aparece aquí en..."
Madef Hsx
"Hermoso lugar, la atención es excelente no esperamos mucho por la comida y muy recomendable el postre "suspiro de limón " textura suave y agradable..."
leila cabral
"Hermoso lugar, música excelente, simpatía en la atención y la comida peruana mas rica que haya desgustado. Ideal para ir con amigos, pareja o en..."
Romina Milagros Cattaneo
"Lugar pequeño pero agradable. Se reserva previamente (por mensaje privado en Facebook es más rápido). Atención rápida y amable. Platos..."
Negro Legname
"Excelente menú, muy buena calidad y variados platos. Triplete de causa: una delicia al igual que los postres. Ambiente muy agradable. Las señoritas..."
Fabiana Jerez
"Excelente servicio, muy rica la comida (aunque ahora hay pocas opciones, antes tenían una carta más amplia), muy buenos vinos. Se puede tomar la..."
María del Pilar Toscano
Patio De Comidas El Cardon
88/100 (241 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Lunch
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar, la atención muy buena y cuentan con un show impecable con música regional al igual de toda la comida que presentan. Desde nuestra..."
Francisco
"Muy ricas empanadas (fritas y al horno), y la humita en chala muy sabrosa. Te atienden bien y rápido. Comimos tres personas: 11 empanadas, una..."
Gustavo Gabriel Sarlingo
"El local está ubicado en el patio de una antigua casa colonial. El patio tiene hermosos árboles que le dan sombra a las mesas. Eso le da una linda..."
Victor Hugo Llanos Habringer
"Almorzamos en este bello lugar... la comida es muy rica, hecha con amor y la atención es excelente. Sandra y Lili nos recibieron muy cálidamente...."
Melina Bertolini
"Un lugar que invita a recordar nuestra historia, acompañado de excelentes platos tradicionales, una experiencia única, el dueño nos atendió en..."
Lautaro Brito (Laucha)
"Las empanadas son fantásticas, la humita en chala muy rica y las pastas también. El lugar es muy rústico pero tiene su encanto y no nos faltó..."
María Eugenia Uriarte
"El mejor locro y las mejores y verdaderas empanadas tucumanas!!!!no podes venir a Tucuman sin pasar por el patio el cardón!!!! Volvimos después de..."
Dario Scotti
"Excelente!! Todo muy rico!! Bien casero!! La atención de diez!! Muy..."
Maxi Cardozo
"Me encantó el grupo que cantó mientras almorzamos Francisco Cruz y Cecilia..la comida regional..."
Clau Ale Cesan
"Lugar regional, con historia pero muy descuidado, para cobrar lo que se pagó deberían mejorar el aspecto general del espacio de comedor....el menú..."
Liliana Mansilla
"El mejor locro y el mejor tamal que comí en mi vida las empanadas no se quedan atrás. Super..."
Franco Malano
"Excelente lugar , las empanadas exquisitas, humita en chala, las pastas. Todo riquísimo ...."
Soledad Marcantoni
"La comida exquisita, locro y tamal muy buenos. El lugar es un poco pequeño para espectáculos. No tienen menú y la moza (que no tiene la mejor de..."
Maria Eugenia Baez Molinas
"No esperen lujos, es bien campero,muy buena comida, música y baile, excelentes..."
Claudio Paesani
"Una genialidad los platos de Lili. El ambiente es bien de lo que esperaba, casa antigua y platos regionales Un dato de color según el guía. Si la..."
Ezequiel Hidalgo
"Muy ricas empanadas de carne cortada a cuchillo, el postre genial!!...."
Paola Cubillos
"Excelente atención, ricas empanadas y un lugar..."
Matías Mendiondo
"Excelente lugar que conserva la tradición y cultura de Tucumán. Si quieren probar comidas típicas, este es el lugar correcto. Muy..."
matias ezequiel gonzalez
Casa Mamarracha
88/100 (250 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Cena
"No se puede comer tan bien acá!!! La atención increíble, la cerveza por lejos la mejor! La comida es excelente! Sólo extraño el arroz celoso..."
Alejandro Arye
"Excelente la comida. Una carta diferente y el servicio muy rápido. Los sandwiches gourmet no deberían prepararse en pan de hamburguesa. Pero, de..."
Fede Juàrez Palacios
"Lugar muy interesante en donde te podes sentir cómodo. La atención de primera. Un toque original, bastante bueno en..."
Jorgelina Rodriguez Cabrera
"Excelente atención, lugar agradable y riquísima la cerveza artesanal. La comida y su presentación, lo mejor de todo. Super..."
Celeste Baaclini
"Comimos riquísimo, buen precio, platos abundantes. La comida llegó rápido y la gente súper..."
Valentina Becker
"Me encantó!! Muy cálido y la comida de mil !!! Exelente la atención de los chicos.te va a encantar no te lo..."
Mariela Diaz
"Encantada con el lugar, la atención y la comida!ni hablar de la Walnuss o nuestro daiquiri de moras!!!..."
Martita Arias
"Hasta cuando no trabajo vengo aquí!! Riquísima comida muy sabrosa, Excelente atención y los cócteles del Cayó Coco..."
Sergio Benitez
"Un lugar cálido para relajarse y compartir buenos momento y sus platos sabor y arte bien sabrosos y distinto... lo recomiendo!!! Anoche estuve ahí..."
M Lo Dez
"Muy rica la comida, excelentes tragos y fantástico el servicio! Super recomendado, no se pierdan de disfrutar una experiencia como..."
Miguel Gomez
"Excelente atención!! La comida, el lugar, todo impecable!!!..."
Julian Santillan Argañaraz
"Fuimos un grupo grande y a todos nos encantó la comida y cada uno pidió algo distinto. La atención también muy..."
Elias Escandar
"Excelente!!! La comida...los tragos....la dedicada..."
Ana Sanchez Loria
"Excelente atención, productos de primerísima calidad. Limpio absolutamente..."
Max Ivan De Cristofaro
"Excelente el lugar, la atención y, principalmente, las tapas. Muy buen precio. Totalmente..."
Javier López Domínguez
"Excelente bar para ir a comer tapas un viernes por la noche y tomar una rica birra tirada. Volví ayer y pedímos un "sándwich gourmet" de vacío..."
Mariano Pedernera
"Muy buen servicio. Rica comida. Las hamburguesas son gigantes. Ricas..."
Lia Barrientos
"Hermosa experiencia en el maridaje de vinos Luna de..."
Manuela Perez Pieroni
"Excelente la comida. Una carta diferente y el servicio muy rápido. Los sandwiches gourmet no deberían prepararse en pan de hamburguesa. Pero, de..."
Fede Juárez Palacios
"Para empezar, el lugar, muy lindo, con aire acondicionado, fresco, bien iluminado, muy buena música (rock nacional), limpio, cómodo, con un lindo..."
Agustin Petrino
"Casa Mamarracha me pareció un restaurant con un ambiente muy cálido y muy buena atención. Se nota la buena onda del staff y el cuidado en los..."
Macarena Rodriguez Campos
"La carta es más bien acotada, pero suficiente. Es comida gourmet y especialidad son las tapas. El bar cuenta además con Cayo Coco en la barra, que..."
Francisco Fernández Luna
"Un lugar pensado en los detalles desde la decoración hasta la calidez de su gente. Esto se ve reflejado también en sus platos que, como propone el..."
Silvia Fernandez
"Un lugar distinto en Tucuman, con buen ambiente,agradable para cenar. Se vende cerveza artesanal walnus(pedir pq no sale en la carta) muy buena y..."
Diego (Botta_d)
"Lugar donde se comen tapas. Rápida atención, buen servicio. La comida es muy rica y la bebida accesible. Hay una cerveza tirada altamente..."
Gabriel Zamorano
Ahinamá Bar
88/100 (518 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
"Es un lugar donde los jueves se escucha y se baila salsa, bachata, cha cha cha etc. Viernes y sábados se baila comercial. Ademàs, se puede cenar y..."
HÉCTOR EUSEBIO AGUIRRE
"Muy lindo lugar me divertí mucho con mis amigos el..."
Nidi Romero
"Excelente lugar. Riquisima la comida, precios razonables, buena presentacion de los platos. Tiene una decoracion calida y divertida. Excelente para..."
Eduardo Federico Sofran
"Muy lindo el lugar. Muy latino. Precios accesibles. El único detalle es que cuando hay eventos grandes deberían contratar más personal en la..."
Fran Mebarak
"Muy bueno. Muchos cumpleaños se celebran ahí. Primero hacen karaoke o después corren las mesas y es baile hasta las 6 a.m. Muy divertido y..."
Ernesto Duarte
"Lindo lugar, ambiente familiar y muchas promos. Hay menú diario. A la tarde noche se dictan clases de salsa y bachata muy buenos..."
Caramelo de Sulfito
"Karaoke, tragos, comida, buena música, el Dj un capo y la barra muy buena atención en general. Un lugar donde puedes pasar un buen momento. Parte..."
Pablo Ezequiel Salvatierra
"Un lugar tranquilo para divertirse con gente de todas las edades. Especial para festejar tu cumpleaños con amigos y hacer caraoke. Excelente..."
VIVIAN ALVAREZ
"Excelente lugar para bailar salsa por las noches...se puede comer rico y tomar algo...muy buena..."
Hernando Gomez
"Es buenísimo el lugar...! Para pasarla bien, sin problemas, con amigos...! Festejando tu cumple te regalan la torta......"
Sebastian Leonardo Torres
"Muy buen lugar, buena atención, buena música , la comida rica, un lugar para compartir eventos, escuchar y bailar buena..."
Caro Caro
Don Pepe
87/100 (3684 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Argentinean
Argentina
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Cheap Eats
Comer barato
"El mejor sanguchito de milanesa de Tucumán, está acá! Rico, abundante y muy buen precio. La relación precio-calidad es excelente. La bebida bien..."
Pablo Gomez
"Parada técnica de viaje del norte al centro del país. Fui luego de buscar donde comer los afamados sándwiches de milanesa tucumano. Destaco el pan..."
Sebastián
"Clásico de clásicos, maestros del sanguche en casi todas sus formas.... una parada obligada para desgustar un buen sanguche de milanesa en..."
Gonzalo
"Volviendo del Norte, dijimos que no podíamos volvernos sin probar un buen sanguche de milanesa. En el paseo por la casita de Tucuman, hay un puesto..."
aldana almada
"Buenísimo el sándwich de milanesa. Si o si pedir con picante. Al día de escribir esto me salió 2600 el sándwich de mila con una coca de litro y..."
Presidente Menem
"El sandwich de milanesa es muy bueno. No tiene partes duras y es muy rico. Lo único que le baja un punto es que no tenían mirinda de manzana..."
Martín Taub
"No me podía ir sin probar los sanguches de milanesa y solo les voy a decir que estuvo 1000 puntos. Me atendieron en 10 segundos y en menos de 5..."
Daiana Denise Safdiye
"Muy Buen Local, Desde 2017 que lo visito con mi familia. A pesar de ser bastante ricos los Sanguches algunas veces vienen un poco secos y la lechuga..."
T Rz
"Los mejores sánguches de Tucumán, cada vez que visito la provincia no me puedo ir sin comer un sánguche en Don Pepe. Son gigantes (jamás me los..."
Eri Cardozo
"Increíble sánguche de milanesa, rápido y económico y lo importante es uno de los pocos lugares de renombre que abre al..."
Francesco Petrarca
"Precios muy accesibles, rica la comida y muy bien los muchachos que arman el pedido. Lo único malo es que si compras una bebida sola, tenes que..."
Carlos Javier Molina
"Me encanta soy de Buenos Aires solo quiero comer sandwich espectacular y muy buena atención precios muy..."
Bibiana Lizarraga
"Cada vez que visito Tucumán busco comer un buen sanguche de milanesa, precio calidad excelente, a los 5 minutos estás comiendo. Metele picante sin..."
Pablo Verna
"De estrellas es para un 4,5 pero le dejo 5 estrellas porque las papas están muy bien. Me pedí una Mila común con todo lo que se le puede poner y..."
Sebastian ibañez
El Mercado
86/100 (749 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones veganas
Internacional
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Internacional
South American
International
Argentina
Argentinean
Servicio de mesa
Highchairs Available
Bufê
Full Bar
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento disponible
Free Wifi
Acceso para silla de ruedas
Outdoor Seating
Vino y cerveza
Accepts Mastercard
Reservations
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Accepts Visa
Estacionamiento para clientes
Accepts American Express
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Validated Parking
Reservas
Asientos al aire libre
Buffet
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Wine and Beer
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Parking Available
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Desayuno
Cena
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Lunch
Brunch
Late Night
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente restaurante dentro del hotel Hilton en Tucumán. En el desayuno se ofrecen omelets recién preparados a pedido. Muy buenos ingredientes de..."
Juan Manuel Peralta
"Muy buen lugar, amplio, cómodo, bien atendido. Cocina gourmet, exquisito ojo de bife con puré y vegetales asados, pechito de cerdo (reebs) con..."
Fabian Guerreiro
"Podía mejorar... Fuimos a cenar y estamos nosotros solos, aún así tardaron bastante en atendernos. Luego de una hora llegó más gente y el..."
Mariana Barrós
"Pedi el menú del dia, el cual me re carooo, el sabor del plato no era la gran cosa y no era mucha cantidad. Supongo que cobran asi porque esta..."
Maria Victoria A.
"El sándwich de lomo..."
Alberto Martini
"Muy buena comida! Excelente servicio del equipo de trabajo. Muy buena onda y muy profesionales para atender. Poco tiempo de demora y el siempre..."
Raulo Diaz
"Excelente lugar para almorzar, cenar y también para ir a disfrutar un rico café. Recomiendo el Brunch de los domingos: realmente un servicio de..."
Marianela Rivera
"Es miércoles, asi que tranquilo, llovizna algo afuera, asi que pase a ver que ofrecian y me invitaron a colaborar con la degustacion de menús. Creo..."
Enrique Rebaza
"Muy agradable todo 👌 súper..."
Gabriela Lazarte
"Muy buenos platos y excelente..."
GENARO DE CARO
"Excelente atención. La cena mucho mejor. Excelente el asado y las milanesa napolitana para dos. En precio vale lo que se..."
juan emilio cuello
"Carta corta pero muy..."
Hebe Barber
"Excelente atención, cómodo, buena comida y el precio..."
Napo Zun
"Execelente atención y muy buena..."
matias aguirre
"Lugar tranquilo y ameno para almorzar. Muy buena atención y predisposición del personal. La comida un espectáculo, un poco más y llega a ser..."
Leonardo Rodriguez
Momma Helados & Café
86/100 (2060 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Sudamericana
Cafe
Cafe
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Sudamericana
South American
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Breakfast
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy lindo el lugar, rica la comida, sobre todo los waffles dulces, y el tiempo de espera no es mucho pero podría ser un poco mejor. La pasé bien...."
Paula Argañaraz
"Es la primera vez que vengo y me pareció muy lindo lugar , agradable y la comida... riquísima!!! Pedi el americano recargado y estaba..."
Cecilia
"Momma tiene sólo delicias... Una excelente atención, combinada con un amplio menú y precios asequibles. Lindo ambiente climatizado para disfrutar..."
Alejandro Trento
"Mis domingo son mis favoritos en momma desde q lo..."
Emilse Herrera
"Probé el waffle de arándano estaba exquisito la masa crocante y la combinación de crema salsa y arándanos quedaba riquísimo. El licuado de..."
Lucia Rivadeneira
"excelente lugar ,sus desayuno ,son exquisito y muy agradable atención 👌..."
Fatima Beatriz Papa
"Menú muy variado y distinto, muchas opciones para desayunos y meriendas. Excelente atención Muy rápidos en tomar pedidos y entregar en mesa. Muy..."
Benja Orell
"Sigue siendo la vieja y confiable. Los waffles, tanto salados como dulces, no fallan. El café siempre muy rico y para nada pesado. La atención muy..."
Martín Diaz 1810
"Muy bien ubicado frente a la segunda plaza más importante del centro, los productos y la cafetería son excelentes, ademas de la extensa variedad..."
Emiliano Esteban Flores
"Si querés waffles o un buen café además de helado barato comparado a las otras heladerías de la..."
Maximo Patiño
"Impecable lugar .atención cordial y pronta Muyyy ricos wafles Desayuno delicioso Baño cómodo y..."
ANA MARIA SANCHEZ LORIA
"El helado es de buena calidad, no es excelente porque se nota que tenía demasiado azúcar, y además tenía pedacitos de hielo. No es top pero al..."
Agustín Curuchet
"Exelente atención comi rico lo único malo el baño un..."
Roxana Godoy
"El lugar muy lindo, buena limpieza, los precios un poco altos pero bueno. Muy rico..."
Aranda Facundo
"Muy bueno. Siempre nos atendieron muy bien y atentamente. La comida es muy rica pero no muy abundante al ir a cenar. Las meriendas son excelentes y..."
Florencia Martinez
"Muy lindo lugar. Desayunos de distintos tipos. Linda variedad de waffles, sándwich, tartas entre otras cosas. Todo exquisito. Lindo ambiente y..."
Hugo Nieva
Viva Peron Bar
86/100 (271 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
South American
Argentinean
Sudamericana
Argentina
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Música en vivo
Bar completo
Reservations
Full Bar
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Live Music
Asientos al aire libre
Drinks
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Bebidas
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Sinceramente esta increíble el lugar pero si hay unos detalles que al ir me dejaron un gusto amargo, por ejemplo el espacio es muy chico para la..."
Facundo Orias
"Atención esmerada y muy atenta de sus mozos , mozas y hasta el propietario , logran una estadía de excelencia . Sus precios están , de una..."
Rosendo García
"Muy buen ambiente. Sitio temático. Buena..."
Darío Nuñez
"Un lugar donde la cultura vive, además de una atención excelente y con todos los protocolos para cuidarnos. Espectáculos de excelente nivel. Todo..."
Silvano Frutos
"Excelente. Un lugar especial para compartir y..."
Silvia Ontiveros
"Un lugar bien peronista, dónde te sentís cómodo y ameno. El lugar es muy rústico, y si te sentas en la calle de adoquines y si te toca una noche..."
FERNANDO SIE
"La verdad, lo recomiendo. Hermoso lugar para juntarse con amigos o compañeros, comiendo algo rico y accesible. Me encantó el ambiente y la..."
Belén Bordón
"Muy amable la atención, la comida es rica y precio razonable..."
Inspecciones Gomez
"Excelente lugar!, muy buen ambiente y para las personas que le guste el tango y una milonga mejor..."
Franco Brunotto
"Lo mejor del mundo la atención de todos los trabajadores los felicito al dueños y recomiendo a todos q visiten el..."
Pedro Adler
"Exelente atención, muy bueno para Compartir con..."
Martín Suter
"Un lugar único donde se puede compartir la música, buena comida y la amistad e tre compañeros, compañeros y amigos......."
Eduardo Alejandro Ortiz
Mi Cocina
86/100 (1958 ratings)
Restaurantes
Italiana
Bar
Pub
Sudamericana
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Cena
Italian
Bar
Sudamericana
Pub
South American
Grill
Parrilla
Italiana
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"El mejor lugar para comer pastas !!! Buena atención de los mozos , sin..."
Graciela Pereyra
"Exquisito siempre todo. Recomendable. Excelente lugar para disfrutar en..."
Ali Barrionuevo
"Lo massss!!!! Excelente las pastas y muy buena atención!!!! Si quiero una buena pasta en un lugar tranquilo...SIN duda voy a Mi..."
Veronica Lizarraga
"Excelente la atención y muy buena la comida. Riquisima impecable el lugar.. volvería mil..."
Natalia Centeno
"La comida es de 10 , muy buen servico también. Productos de 1ra..."
Pablo Ivanoff
"Excelencia!!!En sus menús, en la atención, en todo, sugiero se lleguen a este Restaurante, estacionamiento sin cargo, vigilancia..."
Leonarda Laura Pinna
"Exquisita las pastas y las rabas. Lo recomiendo. Calidad y cantidad. Los..."
Cecilia Vega
"A mi criterio y experiencia, las pastas ofrecidas son realmente deliciosas, y la atención de sus empleados, excelente, lo que brinda una experiencia..."
Yessica Villarreal
"El mejor lugar para comer pastas de Tucumán. Rico, abundante y con precios muy buenos. Super recomendado. Solo le baje una estrella en el servicio..."
Adrian Quintana
"Muy lindo lugar para cenar en pareja o con la familia. Atención muy buena y ambiente súper..."
Daiana Agustina Lazarte
"Buena variedad de pastas y salsas. El precio de los platos es un poco elevado en relación a los ingredientes utilizados. Sin embargo, la calidad de..."
Daniel Sánchez
"Desde hace años que vengo a este restaurante. La comida y la atención son maravillosas. Tenemos la suerte de conocer al dueño y sabemos su..."
Diego Van
"Esperamos mucho tiempo una mesa y la comida pocos mozos para atención. La comida muy..."
verónica verónica
"MUY BUENAS LAS PASTAS TAMBIEN EL LOMO CON CHAMPIGNON Y SON CEREZAS POSTRES REGIONALES EN LAS FOTOS: HIGOS EN ALMIBAR CON CREMA PANQUEQUES DE MANZANA..."
Hector Domingo Miranda
"Excelente comida y muy bien servicio, deberían invertir un poco en modernizar todo ya que está casi igual desde hace años. Pero muy recomendable..."
Wolf Knecht
"La comida es espectacular, por eso seguimos yendo.. La atencion es buena, aunque demoran mucho en acercarse a la mesa, poner el servicio, tomar el..."
Belen Aguirre
"La Comida Excelente como siempre. El lugar es tranquilo sin lujos normal. Lo mas flojo los mozos..mas preocupados en mirar el celular que en mirar a..."
Eduardo Dibi
"Lindo lugar, de estilo muy hogareño. Pequeño con pocas mesas pero muy lindo. En todo lo referido a pastas son expertos. Recomiendo las lasagnas de..."
Ezequiel Zurita
"Atención espectacular!! Comida muy rica y abundante !! Mucha variedad de pastas y salsas ! Recomendado..."
Paula orlando
"Uno de los mejores, sino el mejor, lugar pada comer pastas, excelente relación precio calidad, es un lugar cálido y..."
Daniel Olivera
"Muy buenas pastas y muy buena..."
Marcelo Molina
"Excelente lugar para comer!!! las pastas son un mil! Exquisito..."
Delfina Villalba
"Las mejores pastas caseras que te puedas imaginar. En un lugar sencillo y para pocos comensales. Tip: ir temprano para asegurar lugar, otra opción..."
María Gabriela Córdoba
Sushifeel Plaza Urquiza
86/100 (2057 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Fusion
Sushi
Sushi
Fusion
Sudamericana
Japonesa
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Japanese
Peruvian
Japonesa
Peruana
Fusion
Sushi
Sudamericana
South American
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Buena experiencia, buen lugar. Buena predisposición de los..."
wernercine
"Excelente atención y la comida muy..."
Ana Belen Corbalan
"El lugar es super tranquilo y agradable, la decoración es sobria y elegante. Excelente el volumen de la música, ideal para conversar y..."
Luciana Villafañe
"El lugar es muy lindo, la moza que nos atendió fue muy amable. Pedimos menú de almuerzo que incluye entrada, plato principal y bebida. Muy..."
Julieta Omodeo
"Muy rico todo! Con varias opciones vegetarianas. Buena..."
Melina Pellegrino
"Riquísimo sushi! La carta está bien explicada. Los mozos brindan muy buena atención y son muy atentos. Hay alcohol en todas las mesas. El lugar es..."
Angela Elizondo
"Fuimos 6. Comimos super rico, la atención de la moza es para destacar. Algunos comían pescado, otros vegetarianos, veganos y ella sabía..."
Julieta Alonso
"Excelente carta, amplia y riquísima propuesta también para quienes prefieren no comer sushi. Da gusto compartir en un lugar donde los valores de..."
Mer Casamento
"Riquísimo. Bella presentación. Muy buena atención. Queremos sucursal en Monteros...."
Psic.Andrea Maria Fernanda Romanowski
"Que exquisito el sushi de este lugar. Totalmente recomendable. La sucursal de barrio norte es bellisima, ideal para una noche..."
Leandro Gigena
"Deliciosos platos en un ambiente cómodo y agradable. Recomendable en especial la Torta Tres..."
Dari
"Un lugar divino con una decoración hermosa ideal para relajarse y disfrutar. La atención es muy buena aunque le hice una pregunta al mozo sobre un..."
Agostina Cordone
"Excelente en todo sentido la comida riquísima y hermoso lugar donde compartir gratos..."
Ana Ester Ceballos
"¡Excelente experiencia! Todo de 10, la atención muy amable, el ambiente es hermoso y súper cómodo. Nos invitaron un canapé de Atún y criolla..."
Sol Mollica
"Excelente lugar , buena vista, limpio e higiénico, muy buena atención, la comida excelente....!!! Precios acorde a la calidad de la comida. Muy..."
Gi Ibañez
"Exquisitos los platos principales y la entrada. Los tragos muy buenos también. Muy buena atención de los..."
Maria Florencia Yadòn
"La presentación de la comida y ambientación del lugar es impecable. Cuentan con mesas amplias, enchufes y una sala donde se pueden gestar..."
Guadalupe Norte
"Excelente la comida y también la atención, super amables y..."
Monica Acuña
Demitasse
85/100 (1627 ratings)
Café y té
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Argentina
Argentinean
Sudamericana
Bar
South American
Pub
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Me encantó todo..merienda espectacular la atencion muy amable de la moza el yogur el mejor q comí en mi vida. .siempre voy a volver. .aunq sea un..."
Beatriz Normita Juarez
"Es la primera vez que visité,me gustó mucho, excelente atención del camarero, exquisita la merienda,ya recomendé el lugar y obviamente iré otra..."
Daniela Morlacchi
"Placer merendar en tan lindo lugar... excelente atención ,sobretodo rapidez ,mozos super amables !!! Vale recomendar y destacar cuando uno encuentra..."
Noe Lastra
"Riquísimo todo !!! Hoy no pude ir y ya vi alguna foto de una amiga y ... mañana..."
Ana Patri G
"Yo voy todas las semanas y la verdad la atención de 10.. Siempre a tiempo y si alguna vez hubo demora es porq el local estaba lleno, y además muy..."
Osvaldo Bucstos
"Meeee encantaaa!!! Lo mejor de lo mejor. Lo recomiendo. Sus meriendas ..."
Belen Soria Oviedo
"Excelente, la atención es muy buena, y la encargada Elizabeth muy..."
Cristian Marcelo Martinez
"es un excelente lugar para sentarse con un amigo, familiar o pareja y tomarse un buen desayuno clásico, o una merienda llena de cosas dulces como lo..."
ramiro sales
"Buena carta de desayunos. Variedad y creatividad. Ofrece promociones para dos personas en los desayunos que a primera vista parecen exoticos pero son..."
luis alberto crespo
"La mejor merienda/desayuno de tucuman.. el yogourt casero es increíble. Pero no me parece óptimo que los mozos atiendan solo por sector cuando sus..."
Samir Abel Dayoub
"Este bar se encuentra dentro de la galería La Gran Vía, pedí una merienda mediterránea, muy rica , principalmente el yogur con cereales,..."
Mariela Robles
"Excelente atención, un lugar tranquilo, y las medialunas son las más..."
Viviana Simone
"Excelente atención!! Muy buen café!! Un servicio altamente..."
JAVIER EDGARDO VIRAZATE
"El mejor yogurt Griego del mundo !!!!!! Exelente atención..."
ivanadaniela diaz
"La primera vez que fui se les rompió la máquina y nos tuvimos que retirar por qué eran muy pocas las opciones. Fui una 2da vez y me gustó..."
Joaquin Cuello
"Excelente la merienda... La cantidad que uno espera. Súper..."
Emilse Pavon
Macarron Resto
85/100 (289 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Saludable
Opciones sin gluten
Italiana
Saludable
Italiana
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Italian
Argentinean
Italiana
Sudamericana
Argentina
South American
Healthy
Saludable
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Wine and Beer
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Servicio de mesa
Full Bar
Free Wifi
Reservas
Vino y cerveza
Accepts Credit Cards
Acepta Visa
Delivery
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Takeout
Reservations
Accepts Visa
Seating
Cash Only
Table Service
Entrega a domicilio
Lunch
Cena
Drinks
Brunch
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"La verdad anoche fui con amigos x primera vez y la atencion d 10 !! ; la comida rica a punto y la cerveza re helada lo mejor !!! Recomendable la..."
Salazar Tatiana
"la comida exelente! atención, Y el lugar muy lindo y acogedor. Lo..."
Pablo Wayer
"Muy bien atendidos, las porciones generosas! El lugar tiene una mística que no se encuentran en todos lados. Es un ambiente acogedor, la decoración..."
Andres G. Roldan
"Excelente comida y un lugar muy cálido y..."
Duilio Adrian Berardinelli
"Muy ricos sorrentinos. Pedimos ricotta y nuez y jamón y queso para cenar. Ambiente súper tranquilo y música..."
Lucas Perez
"Lugar muy pequeño y agradable, con una muy buena sensación de intimidad (pocas mesas). No es recomendable ir durante los fines de semana, puesto..."
Pablo Barrena Guzman
"q comida mas rica!!! abundante comida y buen..."
Agustin Conejos
"Delicioso! Y buena..."
Sofía Parodi C.
"Excelente relación precio/calidad, los platos son abundantes y la atención muy buena, siempre es una de mis opciones a la hora de comer..."
Exequiel Gonzalez
"Me sorprendió lo rico de las comidas y el buen gusto en la presentación de los platos. El lugar es muy agradable y la atención muy..."
Christian Garate
"Menú variado, las pastas son exquisitas.muy buena atención. Es un lugar chico, no para ir en grupos grandes.excelente relación precio/producto y..."
MARIELA FLORES
"Muy lindo, nos atendieron re bien. Almorzaste kipe con arroz. Salimos contentas, era nuestra casa de la infancia, nos gustó la..."
Mariana La Morgia
"Ahora es una cervecería llamada Rocson. El happy hour más largo de Tucumán, de 18 a 22hs. Muy buena..."
Andrea Gallo
"Muy buena comida, lugar silencioso y agradable. Lo lamentable es que son irresponsables respecto a los días en que abren. Hay días domingo que no..."
Hector Carlos Ostengo
"Buena atención,los mejores tacos.. abundante, extendería el horario de atención y pondría más luces en el frente del bar asi destaqué..."
shane lichtgestalt
"Comida muy rica, quedé sorprendida. El lugar es pequeño y hasta parece medio escondido pero recomiendo su..."
Ma. Laura de los Ríos
"Excelente lugar!!!! La comida exquisita, muy buena atención y el lugar muy muy..."
Mariana Gonzalez
"Buena atención, menú económico y abundante. Lugar agradable y bien..."
Matias Romero
"Lindo lugar para disfrutar en pareja o con amigos, muy rica comida. Buena..."
Priscila Crotte
Harris
85/100 (2006 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Internacional
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Internacional
Cafe
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Sudamericana
Café
South American
Argentina
International
Internacional
Argentinean
Free Wifi
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Desayuno
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Cada ves que viajo a Tucuman, Harris British Resto es una parada ya sea en la merienda o en la cena. Su gastronomía es de primer nivel a ello lo..."
DANTÈS TORRES
"Muy linda ambientación, la comida es muy buena y los mozos súper amables. El precio es excelente. Lo..."
Paula BS
"Un clásico bar en Tucumán. Pudo sobrevivir y conserva ese aire clásico con madera, que lo hace distinto. Buenos sándwichs y atención esmerada de..."
Luisa Contino
"Buen lugar , cálido,buen servicio y buena calidad de comidas.no es económico ni..."
Beatriz Ovadilla
"Una esquina muy coqueta,ubicada en pleno centro de Tucumán. Las Pastas que hacen son un diez, mucha variedad, y mucho color( hasta con masa verde..."
ALE XiA
"Muy rico,buena atención,muy buen precio.Ambietado con buen gusto.Unos de los mejores lugares para almorzar y/cenar en el..."
maria elena linares
"Hermoso para relajarse y pasar un buen momento, precios..."
Johana Avellaneda
"Excelente lugar; ambiente y atención muy buena. Y con el sello imborrable de nuestro querido Corchito Farhat..."
Guraiib Raul
"Hermoso lugar, muy buena atención y muy rica comida. La pascualina genial. A los sorrentinos que vienen con salteado de espárragos y nuez habría..."
Rodrigo Francisco Fuentes
"Un lindo resto para ir, un ambiente agradable, buena atención y comida muy..."
Abril Moreno
"Hermoso lugar y la comida es rica. El mozo una maravilla atendiendo!..."
Gabu Juarez
"Super recomendable, ambiente tranquilo y comida muy..."
Letuc1s
"En mi opinión uno de los más lindos British pubs de Argentina, la ambientación es acorde y está bien iluminado. Es uno de mis dos lugares..."
Guillermo Marisi
"Muy bien atendido. Ambiente tranquilo y agradable. Buenos precios...."
Juan Carlos Gervasio
"La verdad q se portaron, ya q estaban cerrando y a la salida del teatro se llenó la atención fue regular pero a mí entender debido a la situación..."
Veronica Gomez Sansone
"Lindo lugar para comer, tienen opciones distintas y buen ambiente. Los precios algo..."
Mei J.
"Excelente atención, muy rica comida. Hay menú del día que incluye plato principal, bebida y postre o café a un muy buen precio. Fuimos 2 veces y..."
Lidia Antonucci
"Excelente ambiente. Excelente comida y unos sándwich 👌 increíbles. Mbuena..."
Patricia Stella Goulu
El Toro Mocho
85/100 (803 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Sentarse
South American
Parrillada
Argentina
Churrasquería
Argentinean
Barbecue
Sudamericana
Steakhouse
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Tremendo todo! Riquísimo. Super abundante y muy buena atención. Tardó un poco, pero valió la pena. La foto fue lo que quedó..."
ana laura gaggini
"Un lugar interesante en donde se puede disfrutar de algunos platos típicos (Locro, Humita en plato y Tamales), además hay otras opciones . Sus..."
Jose Luis Blanca
"Muy buena comida! Abundante, muy buen precio y una atención muy amable. Lugar muy..."
German Suarez Japaz
"Comida familiar muy rica,buen servicio y variado menú, precios..."
Attilio Pedro Palla
"Muy rica la comida, la humita en olla fantástica. El personal muy amable y precios económicos. Entorno relajado, muy..."
Sofía Solórzano
"Tremendo lugar. Y esos comentarios de q el lugar no es lujoso debería definir primero q es para ellos lujos, está muy lindo..."
Jorge Medina
"Excelente parrillada!!! Los cortes de carne, las empanadas y todas las comidas regionales están muy bien preparados. La atención es muy atenta y..."
INGENIERIA & DESARROLLOS
"Magnífico lugar, llegamos tipo 14:30 Y a las 14:50 Ya estaba nuestra orden en la mesa, las empanadas un espectáculo. Ambiente super familiar...."
Pau Guardia
"Excelente atención, muy buenos precios, todos las comidas regionales muy buenas. Súper..."
Germán González
"Las mejores empanadas de tucuman, el locro, los cortes de asado y humita exquisitos tambien. Excelente..."
Joaquin Vazquez
"Parrilla muy sabrosa. Comida regional también . Buena atención y lugar acogedor .Podes comer adentro o afuera . Y siempre están los dueños. ..."
Maria Alejandra Ibiris Mauril
"Excelente comida precios accesibles . Un poco de demora en la atencion pero el que sabe comer sabe esperar dijo el..."
gu vare (Gus139)
"Exelente atención y muy rico todo lo que comimos, los precios son accesibles a todo bolsillo y se puede recomendar y compartir en familia o con..."
Stella Maris Aparicio
"Excelente. Lugar sencillo, muy rica la comida y precios accesibles. Recomiendo las..."
Nicolas O
"Los mejores embutidos de Tucuman sin discusión. Muy buena carne de cerdo y una excelente atención. Felicito a sus..."
Efrén Gastaminza
"Un lugar muy simple y cómodo. La humita y empanadas riquísimas y la atención..."
Fernanda Castillo
"Se come rico.muy buena..."
Ana Patricia Paliza
El Alto De La Lechuza
84/100 (866 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Parrilla
Parrilla
Pub
Pub
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
South American
Pub
Parrillada
Grill
Parrilla
Barbecue
Argentina
Argentinean
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Wine and Beer
Vino y cerveza
Highchairs Available
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Takeout
Pagos digitales
Street Parking
Reservas
Reservations
Comida para llevar
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Cena
Drinks
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Late Night
Lunch
Mid-range
Gama media
"Excelente atención, excelente la parrillada y las empanadas de matambre, Un..."
Karin Pastor
"Me gustó mucho , una buena atención, había espectáculo de folclore muy bueno, un ambiente familiar y buenos..."
Viviana Puparelli
"Pasamos una hermosa noche. Con buena compañía y buen..."
Estela Moreno
"El lugar es agradable y el personal muy atento con el cliente. Los precios son accesibles lo único que falta es un presentador que anuncie los..."
Gustavo Diaz
"Tradicional peña tucumana para conocer a valiosos artistas de la provincia. Oportunidad para compartir con amig@s. Pocas opciones de comida..."
María Luisa Bossolasco
"Creo que el concepto de peña se mantiene desde su origen. La carta es muy variada tanto en comidas como bebidas. Buenas variedades de vinos y las..."
Emiliano Esteban Flores
"Noche soñada en la peña!!! Folclore de primera con Los Robles y músicos invitados; muy buena comida típica; maravillosa atención y precio..."
Eloy Gomez Raverta
"Excelente peña y lugar de reunión para ver escuchar y disfrutar de músicos locales. Se puede disfrutar de unos buenos vinos y comida típica. Es..."
Luis Jimenez
"Excelente atención y buenos precios. Me vine al mediodía y lo encontré..."
Fabio Nicolás Roque
"Hermosa pena. La mejor y más antigua de tucuman. La que formó a la mercedes..."
Sergio Gomez Sansone
"El espectáculo muy bueno. La parrilla da, algunos cortes duros. El servicio muy..."
Hector Gramajo
"Excelente lugar para disfrutar en familia y con amigos! No dejen de visitarlo. Buena comida, muy buena atención, y excelente..."
Carolina Orallo
"Para vivir una peña y escuchar folcklore, la empanadas..."
Martín Pallares
"Peña folclórica histórica y cultural. Un emblema de Tucumán. Siempre hay exelentes músicos y hoy no fue la esepcion. Encima me gane un cuadro de..."
Sebastian Argañaras
"Muy buena Peña! La más antigua de Argentina. Buena Música y comida. Precios convenientes! Familiar. Para..."
Javier Gustavo L
"Muy buena peña. Buena atención de las chicas. Muy buenos..."
Santiago Navarro
"Hermosa peña!!! Excelente la comida. Buenos vinos que no son de bodegas importantes. Los precios, muy buenos. Disfrutamos de un show espectacular!..."
Natalia Crespin
"Veo muchos Comentarios de gente q se la atiende más q bien y son los q más critican , si es verdad q es un lugar emblemático es una peña y la..."
Brunolmo Argañaraz
"Es un lugar muy ameno, la comida es excelente al igual que su atención y los shows son de primer nivel, los precios súper accesibles, si venís a..."
Claudio Sinopoli
Jet Lag Bar House
84/100 (257 ratings)
Restaurantes
Pub
Bar
Pub
Europea
Sudamericana
Europea
Argentina
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Estadounidense
Cervecería
Pub con cerveza artesanal
Cena
Sentarse
Bar
Sudamericana
Pub
South American
Cervecería
Argentina
Estadounidense
Brew Pub
Europea
European
Argentinean
American
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Cena
Dinner
Comer barato
Cheap Eats
"La comida muy buena, un pequeño tropiezo con la bebida la cual fue muy bien recompensado. Excelente la atención!! Muy..."
yovi yova
"Excelente! Muy amable en la atención. La comida me encantó , buena cantidad para compartir buenos precios y el lugar me parece..."
Natalia chiappino
"El sábado fuimos a festejar un cumpleaños y la pasamos increíble! la moza muy buena onda, lo único que no tenían en ese momento de la carta eran..."
Jose Martinez
"Muy buena comida y excelentes tragos!! Buen..."
andrea galvan
"Plenamente satisfactorio. Un lugar para volver! Instalaciones, ricas comidas, buenos vinos, precios adecuados. Pero lo que se lleva aplausos es la..."
Marcelo Isas
"Excelente Lugar, cálido, rapidez en la atención y la comida muy rica. Se come exquisito en este..."
Daniel Ibnz
"Lindo bar, con un carta muy amplia, mucha variedad de tragos y re bien preparados. Buena atención también. Ideal para festejar..."
Valentina Pucci
"La atención muy buena y el ambiente súper agradable! La comida rica, abundante, precios razonables y baños limpios!..."
Fiore Alarcón
"Lindo lugar, pero la comida no está muy buena q digamos, se la puede comer, pero podrían mejorar en ese sentido, fuera de eso es un lugar..."
Cecilia Neme
"Buena comida, Rica (normal) abundante y precio acorde, tiempo de espera entre el pedido y la comida normal 20 a 30 min. Le sumaria mas variedad de..."
A B
"La comida es riquísima, abundante, el precio está bien para lo q es y el lugar es muy lindo y tienen buena atención!! Sigan así x..."
Matías Rotger
"Excelente atención. Menú muy variado. Presentación Original y muy rico..."
Noelia Carabajal
Il Postino
84/100 (8976 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Argentina
Italiana
Sudamericana
Bar
Pub
Cafe
Pizzería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Sentarse
Pizza
Bar
Pub
Italiana
Café
Servicio de mesa
Highchairs Available
Vino y cerveza
Free Wifi
Bar completo
Acepta American Express
Accepts Credit Cards
Acepta Mastercard
Non-smoking restaurants
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Television
Sillitas altas disponibles
Accepts Mastercard
Restaurantes para no fumadores
Accepts Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Accepts American Express
Seating
Table Service
Comida para llevar
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Wine and Beer
Acepta tarjetas de crédito
Gift Cards Available
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Late Night
Cena
Gama media
Mid-range
"El lugar es muy lindo, su carta muy amplia y la atención muy cordial. Quizás los platos no están al nivel del resto, los mismos platos en otros..."
Gustavo D‘Andrea
"Muy buen lugar, es grande, tiene dos pisos, se llena bastante. Pedimos de entrada la degustacion de "mini" calzones, que de minis no tienen nada, son..."
solange espindola
"Un lugar muy recomendable. Fuimos dos veces y tuvimos siempre un mesero atento. La comida es..."
Manu
"Buenas pastas, pizzas, desayuno. Todos los productos del menú son de excelente calidad. Atención esmerada. El ambiente es como sentarse en casa...."
Hugo Nieva
"Excelente atención, el lugar estaba lleno y sin embargo la atención fue rápida. La comida rica y los precios..."
Andre Dellavecchia
"Excelente servicio en todos sus aspectos. La comida riquísima y abundante. Precios acordes. La atención del mozo -Diego- fue sobresaliente. De..."
Maria Belen Pontarelli
"Il Postino es un restaurante que se especializa en pastas y pizzas, pero que cuenta con otros platos que permiten tener una buena variedad y calidad..."
Mariano Brugola
"Muy buena atención. Lugar agradable. Buena..."
Mario Bressano
"Postino cuenta con un ambiente tranquilo, excelente atención y un menú variado cuyo tiempo de espera es adecuado. Sus platos tienen una..."
Lourdes Tabera
"Toda la comida es excelente, el servicio también. Recomiendo ir un poco antes del cierre de los locales comerciales porque se llena y hay espera...."
Ma. Belén Crisorio
El Parador
83/100 (4687 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Muy buen servicio y ambiente. La comida es rica y con porciones grandes. Las minutas son su especialidad, por lo que salen rápido. Nosotros en ésta..."
Mariano Girbau
"Muy lindo lugar! La comida excelente. El servicio de primera. Me gusta la decoración del..."
Michel Sayah Correa
"Excelente lugar. Impecable atención. Porciones muy generosas en los platos. Muy buenos..."
Luis Jimenez
"Los precios me parecieron un poco caros en un principio pero la verdad es que los platos son enormes, pregunten bien el tamaño de todo lo que vayan..."
Dahaka Dunkelheit
"El lugar es precioso! La ambientación y la música que suena. Destaco la amabilidad de todo el personal, me atendieron muy bien. Fui por la Humita..."
Luu Bonan
"Hermoso lugar y decoración. Muy buena atención. Bastante demora en salir la comida (día lunes, poca gente). Platos muy abundantes. Las empanadas..."
Liz S
"Muy rico todo. La porción de comida es abundante. La atención excelente, los mosos muy amables. Ambiente muy familiar y tranquilo, se puede ir con..."
Gabriela Mimi
"Un lugar clásico y tradicional, de muy buena calidad y ambiente. Lo que más destacó es la calidad y las porciones generosas de la comida. Buen..."
Emilia Fregenal
"Excelente atención, y muy buenas opciones de..."
Germán González
"Es similar al típico bodegón porteño. Las porciones son abundantes. El ambiente es familiar. Fuimos un domingo al medio día, nos asignaron una..."
Camila Hernández
"Muy bueno. Recomendable para ir en familia o con..."
Mario Pierobon
"Fuimos 16 personas, con reserva previa. El menú es muy variado, hay de todo y para todos, buena carta de vinos. Tomamos un vino muy bueno, Siete..."
Matias Choulet
"La comida en gral es muy buena. Critica: éramos 10 y nos sirvieron por tantas la comida en lugar de a todos al mismo tiempo como debe ser. También..."
Ma. Belén Crisorio
"Exelente comida y buena atención. . Los precios son acordes en relación precio..."
Lucia Marcoccia
"La verdad que la comida estuvo muy buena y la atención fue excelente. El lugar es agradable, limpio y tranquilo. Es muy recomendable. Pedimos una..."
Lucas Gomez
"La verdad que desde que llegué, excelente la atención, habia bastante gente pero es grande el lugar. Mucha variedad en la carta, los precios..."
federico damato
"Exelente lugar para compartir, la comida muy buena. Diez puntos la..."
Ivana Valdez
Vilecco
83/100 (1964 ratings)
Restaurantes
Café y té
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Cafetería
Argentinean
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Las tortillas finas, son lo más. Croissant de Nutella y crema pastelera, muy..."
Pablo Javier S.
"Excelente te atención al público del personal , los productos son de calidad y se mantiene en el tiempo justificando asi su..."
victor origuela
"Buena atención, facturas deliciosas, no sé cuál sería el correcto envoltorio para facturas pero mucho dulce quedó pegado en la bolsa de..."
ALEJANDRA FELIPE
"Muy buena panadería, sus productos de calidad hacen la diferencia, recomiendo comprar en la..."
Raúl Armando Matteucci
"Es un negocio bien establecido, de ahi los precios y la edad que tiene, si bien lo vale no eh tenido la suerte de vivir cerca de un local, (me queda..."
Diego Guillermo Aybar
"Muy bueno, pero igual calidad ya hay en otros lugares por menor precio...."
cecilia lucini
"Todo muy rico y surtido. Muy buena..."
Cristina Urcullu
"Más reseñas en👉 @cafetera.tucumana (Instagram). ¡Hola!💕¿Cómo estan?😉 Con mis padres💑fuimos a merendar en #Villeco 💗. Es una..."
Foodie Experiencia
"Una de las mejores panificadora de San Miguel De Tucumán muy buena calidad en todos sus..."
Angel Daniel Contino
"Muy buena calidad en panificacion, tortas..."
Lucila Cruz
"Excelente calidad en sus..."
Adriana Avila
"Productos de excelente calidad, local cómodo, bien distribuido y decorado, con muchos productos en exhibición. Muy complicado estacionar en la..."
Pablo Gil Villagran
"Excelente calidad y buena..."
Ramon Antonio gramajo
"Panes buenos villequito muy rico tortillas..."
Dra. Ana Teresita Flores
"Ricas pastas 😋 lastima que sean caras para el presupuesto una bandeja de 12 uds a 1.500 un gustito al mes ya que compro bandeja de sorrentinos 32..."
eneas santino
"Muy rica las masas finas, pastas, pan .excelente atención del..."
Paola Moyano
"Unas tortas muy buenas y el pan sándwichero de lo..."
JLFC
La Querencia
83/100 (5098 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Parrillada
Empanadas
Sentarse
Churrasquería
Steakhouse
Barbecue
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Parrillada
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Free Wifi
Delivery
Takeout
Television
Reservas
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Seating
Table Service
Servicio de mesa
Cena
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"EXCELENTE COMIDA / MAL SERVICIO Si bien la señora que acomoda y toma las reservas es un amor, la atención del mozo no fue la esperada, esperamos..."
Lucia Brito
"Excelente atención. Rapidísimo. Cronometré el pedido y demoró 4 minutos. La comida muy rica. La experiencia de la milanesa napolitana para 1(por..."
Miguel Palomares
"Pedimos empanadas de entrada, un espectáculo. Riquísimas. Pedimos matambre al verdeo, es para 2. Muy rico y tierno. El muchacho que nos atendió,..."
Bernardo Remon
"Buena calidad de carne. Servicio decente si van temprano. No reciben tarjeta de..."
Aldo Falco
"Para mí de las mejores parrillas de Tucumán. Las empanadas también muy buenas. El servicio muy atento. Le falta una lavada de cara, se ven..."
Ma. Belén Crisorio
"Personalmente creo que este es uno de los mejores lugares para comer parrilla en Tucumán. Si tengo que recomendar, las empanadas no pueden no..."
Lucas Alejandro Fadda
"En general un buen restaurante. Mejoraría la comida ya que antes venia de mayor calidad y el ambiente también se podría mejorar ya que hay..."
Diego Gonzalez
"Subo la única foto que pude sacar porque me olvide, llegamos con mucho hambre y nos pusimos a comer de una, La verdad que la atención y la comida..."
Martin Leguisamon
"Muy buena parrilla , comí un bife de chorizo sabroso y bien hecho a mí gusto que es punto jugoso. El lugar es tranquilo y poco ruidoso. La..."
Juan Manuel Peralta
"Excelente lugar para comer carnes asadas y minutas, las porciones son abundantes y muy buena la atención. Podría decirse que si bien no es un lugar..."
Viviana Puparelli