En la noche tucumana aparece este lugar como una opción distinta y original para saborear otros aromas, otras texturas... El ambiente es tranquilo, ameno, prolijo que te invita a pasar una buena velada... Buen menú, varios platos destacados, buena carta de vino y en especial las cervezas con variedad de Peruanas, alemanas, inglesas y otras. La atención muy cordial, el despacho rápido y los platos en algunos casos abundantes, los precios razonables, platos de entrada desde $80 y platos principales desde $120, agua $35, cerveza $65 y postres $80.
Único punto en contra sea la ubicación que no es céntrica pero el lugar vale la pena conocer.
Atención de mozas excelente. El lugar es lindo, es pequeño. La comida es muy sabrosa, precios razonables. Buenas opciones en el menú de comida peruana. Ojo que no hay aclaración de si hay alimentos para celíacos. Muy muy deliciosa la comida porciones normales. Es mejor reservar ya que tienen pocas mesas y los sábados son concurridos. Por Facebook contestan rápido. Es agradable, recomendable y para volver a visitar. Detalles a tener en cuenta no hay sillas altas para niños, accesibilidad reducida.
Excelente el servicio, desde la atención hasta la elaboración de los platos. Es un lugar para ir con pareja, amistades y con familia. Súper recomendable! Lomo a lo pobre para dos, postre tres leches y flan de leche condensada...excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes