Casa Mamarracha

Casa Mamarracha, San Miguel de Tucumán Calle Santiago Del Estero 109 - San Miguel de Tucumán

Argentina
• Sudamericana

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Mamarracha favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 310 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/01/2021
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
238 Opiniones

Opiniones

Facebook
Alejandro Arye
+5
No se puede comer tan bien acá!!! La atención increíble, la cerveza por lejos la mejor! La comida es excelente! Sólo extraño el arroz celoso jeje... Lo amé. Sigan así señores...
Facebook
Fede Juàrez Palacios
+5
Excelente la comida. Una carta diferente y el servicio muy rápido. Los sandwiches gourmet no deberían prepararse en pan de hamburguesa. Pero, de todas formas, la comida es exquisita, a buen precio y acompañada de rica cerveza. Hay que volver, definitivamente.
4
Mariano Pedernera
+4
Excelente bar para ir a comer tapas un viernes por la noche y tomar una rica birra tirada. Volví ayer y pedímos un "sándwich gourmet" de vacío desmenuzado.. la verdad que estuvo bastante flojo, la carne estaba rica pero el pan no era fresco, estaba húmedo y frio.. como recién descongelado. Unos pedazos de lechuga cortada con la mano y una criolla sin gusto. Me decepcionó bastante. Recomiendo pedir tapas o pizzetas, que por lo general salen bien...
5
Lia Barrientos
+5
Muy buen servicio. Rica comida. Las hamburguesas son gigantes. Ricas bebidas
5
Manuela Perez Pieroni
+5
Hermosa experiencia en el maridaje de vinos Luna de Cuarzo.
5
Fede Juárez Palacios
+5
Excelente la comida. Una carta diferente y el servicio muy rápido. Los sandwiches gourmet no deberían prepararse en pan de hamburguesa. Pero, de todas formas, la comida es exquisita, a buen precio y acompañada de rica cerveza. Hay que volver, definitivamente.
4
Agustin Petrino
+4
Para empezar, el lugar, muy lindo, con aire acondicionado, fresco, bien iluminado, muy buena música (rock nacional), limpio, cómodo, con un lindo ventanal que da a la calle. La atención, excelente. La comida bastante rica. Económica, precios accesibles, sobre todo las promo con entrada, almuerzo y postre. Lo malo, muy condimentada la comida. Muy limitada la carta de almuerzo. Vi fotos con tapas y no eran opción para el almuerzo al parecer. Salvo esos dos detalles, muy recomendable.
5
Macarena Rodriguez Campos
+5
Casa Mamarracha me pareció un restaurant con un ambiente muy cálido y muy buena atención. Se nota la buena onda del staff y el cuidado en los detalles. La comida es exquisita. La carta está compuesta de tapas variadas para todos los gustos. Además tienen noches que les llaman fuera de libreto donde hacen comida árabe, mexicana y otros que me parece muy interesante para darle variedad a sus clientes.
4
Francisco Fernández Luna
+4
La carta es más bien acotada, pero suficiente. Es comida gourmet y especialidad son las tapas. El bar cuenta además con Cayo Coco en la barra, que si no es de los mejores barman de Tucumán, pega en el palo. Está muy bien decorado con un estilo vintage y los precios son razonables (teniendo en cuenta que es gourmet)
5
Silvia Fernandez
+5
Un lugar pensado en los detalles desde la decoración hasta la calidez de su gente. Esto se ve reflejado también en sus platos que, como propone el lugar, son obras de arte por la combinación de sus sabores y la presentación de sus platos. Muy recomendable
5
Diego (Botta_d)
+5
Un lugar distinto en Tucuman, con buen ambiente,agradable para cenar. Se vende cerveza artesanal walnus(pedir pq no sale en la carta) muy buena y tapas ( un lugar exclusivos de tapas). El menú no es muy variado porque la especialidad son las tapas. Recomendado
4
Gabriel Zamorano
+4
Lugar donde se comen tapas. Rápida atención, buen servicio. La comida es muy rica y la bebida accesible. Hay una cerveza tirada altamente recomendada.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
21:00 - 04:00
Jueves:
21:00 - 04:00
Viernes:
21:00 - 04:00
Sábado:
21:00 - 04:00
Domingo:
21:00 - 04:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Mamarracha

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Mamarracha

89 4.3 4.5
La Forchetta 70 3.6 3.7 3
Chispizzas - La mejor de la zona 73 3.7
Pan y Mas 84 4.3 4
Cilantro 87 4.2 4.5
Electricidad Zapela & Borquez 80 4
El Shami 83 4.3 4.2 4
Burger King 82 4.1

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 310 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1