Señor Burgués

Señor Burgués, San Miguel de Tucumán Calle Provincia de Corrientes 364 - San Miguel de Tucumán

Argentina
• Sudamericana
• Alemana

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Señor Burgués favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 3440 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
1802 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/09/2020
4,7
71 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/01/2021
4,6
1493 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Victoria Herrero
+5
Ayer fuimos con mi novio, la pasamos hermoso, tuvimos que esperar pero no fue realmente mucho tiempo y, con una cerveza en la mano, menos aún. Ante el inconveniente de que se quedaron sin pan nos invitaron una pinta a cada uno, les agradezco grandemente por una noche muy linda, un bien ambiente y una atención muy buena!!!!!!! Excelente sigan así!!!
Facebook
Exequiel Fernandez
+5
Muy bueno el pan. El sabor de la hamburguesa excelente!, Cream de Walnuss increíble. Burgues... el puto amo!
4
Mauricio Cordoba
+4
Lo bueno es que el último tiempo mejoraron para bien, hace un tiempo me parecía que habían decaído bastante, pero por suerte pudieron revertir la situación volviendo a mejorar la calidad en ciertos productos(pan y carne). Espero que mantengan el buen nivel porque la calidad de sus ingredientes hacen la diferencia con los demás.
4
Santiago Arnedo
+4
Hace mucho quería comer una 🍔 y la verdad que no defraudó. Buen tamaño, buena carne y un punto muy a favor la cantidad de papas. Además son de verdad! Ya sabemos que esas papas de bolsa no tienen nada que ver y muchos las celebran 🤦🏾‍♂️ Los platos, el servilletero y todo lo que compone la mesa un diez por el material. En contra: la gaseosa se sirve en botella de plástico. La de vidrio es muchas veces mejor y además es reutilizable. A pensar más en el medio ambiente! La comida 4 ⭐porque siempre se puede mejorar 😃 El servicio bien, correcto, buena atención. Relación precio calidad 8. Ambiente: particularmente no me gusta la música tan tranquila y despacio. Después de eso muy buen lugar. Volveremos!
5
Manuel Arce
+5
Exelente lugar para disfrutar una hamburguesa!! Muy ricas y se siente el gusto como casera todas las hamburguesas traen papás y solisita salteña.lEspectacular hamburguesa !!!!!! doble carne, cheddar malbec . Muy rica a punto y la cebolla al malbec exquisitas probas está nueva burger y te dan ganas de seguir comiendo. Recomiendo esta nueva opción que tiene el lugar .incluye papas y salsita de tomate muy rica un poco picante, la porción es buena, quedas satisfecho .La atención cómo siempre muy cordial y rápida ,destacó la amabilidad .Mientras esperaba mi hamburguesa probé la cerveza artesanal scottish rica y suave estaba en happy hours que es de 19 a 21 .los precios están muy bien para la porción .
5
Enrique Schvartz
+5
Muy buena presentación de los platos. El lugar es lindo y cómodo. Linda decoración. Atención rápida y muy amable. Muy ricos los lomos. Salvo un acompañamiento para las papas que consta de tomate y cebolla crudos mixeados. Es la única cosa que no me gustó. En las bebidas solo trabajan con envasados, a excepción de las pintas. Tambien tiene mesas en la vereda.
5
Gabriel Alonso (Cranne)
+5
Este local de comida es un verdadero paraíso para los amantes de las hamburguesas y lomitos. La variedad de opciones en su menú es impresionante, con una amplia gama de sabores y combinaciones que te permiten personalizar tu experiencia gastronómica. Las hamburguesas son verdaderamente excepcionales; jugosas, sabrosas y hechas a la perfección. Los ingredientes frescos y de alta calidad se notan en cada bocado. Además, el lomito es otro punto fuerte de este lugar. La carne tierna y sazonada a la perfección se combina de manera magistral con los diferentes acompañamientos, creando un sabor que es simplemente irresistible. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar a elegir la mejor opción del menú. El servicio es rápido y eficiente, lo que garantiza una experiencia satisfactoria para aquellos que están buscando una comida deliciosa en poco tiempo. En definitiva, este local es un destino obligado para los amantes de la buena comida. Las hamburguesas y lomitos son auténticas obras maestras gastronómicas que te dejarán con ganas de volver por más. ¡Altamente recomendado para una experiencia culinaria inolvidable!"
4
Alejandra Ruiz
+4
Probé la Malbec, muy sabrosa. Buena cocción. Muy amable la persona que nos atendió. Le bajó una estrella solo por las papas, pueden mejorar más todavía.
5
Sofía Giménez
+5
Muy ricas , baratas y no tardaron nada en traerlas La salsa riquísima. Ame la decoración y los libros como "viejos" también la atención fue maravillosa, la chicas re amables (la salsa picante no me pareció tan picante pero rica de todos modos) hamburguesa rica en fin todos rico
5
Santiago
+5
Las mejores hamburguesas de Tucumán, ninguna le hace pelea. Riquísimas y grandes, el precio subió pero sigue siendo accesible. La cerveza es rica! Atención buena y muy rapida! Siempre voy, es excelente este lugar. Lo único, el domingo pasado en el baño había mucho olor a marihuana, y deberían controlar un poco, aclaro que de las 10000 veces que fui nunca pasó y siempre se puede producir algún inconveniente como este, pero es bueno hacerlo saber! Sigan así, todo riquísimo!
4
Cristian Eduardo Leal
+4
Muy lindo lugar para comer. Lo bueno: muy ricas las hamburguesas con porciones abundantes de papas fritas. Lo malo: Demora mucho el pedido hasta llegar a la mesa.
5
Daniela C
+5
Precios razonables, y las hamburguesas exquisitas y las papas también! Porciones muy generosas y buena atención. ❤️🍔🍟

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:30 - 00:30
Miércoles:
19:30 - 00:30
Jueves:
19:00 - 00:30
Viernes:
19:30 - 00:30
Sábado:
19:30 - 00:30
Domingo:
19:30 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Señor Burgués

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Señor Burgués

92 4.5 4.7 4.5
Borges speakeasy Bar 80 4 4
La Cocina de Belfast 85 4.1 4.8 4
Rancho Argentino 70 3.2 3.5
Mcdonald's 82 4.1
Los Eternos Sandwiches 83 3.8 4.5
La Belgrano 89 4.3 4.5
La Dominga Comidas Regionales 88 3.7 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 3440 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 381 302-0962

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1