Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en San Miguel de Tucumán

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ko Sushi
89/100 (595 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Cena
Almuerzo
"Un lugar excelente en todos los sentidos. La atención, atmósfera y la gente que atiende hacen del lugar una delicia para visitar. Consumimos sushi..."
Tadeo Palacio
"Buen ambiante, lindo lugar. La atención es muy buena y la comida rica. Lo único que a mi gusto faltaría es más variedad de postres, pero es un..."
Maria Paula Ibarra
"Muy buena comida, excelente sushi, muy rica la entrada. Muy buena atención de los mozos muy recomendable. Hay muchas promociones. Y diferentes días..."
Adrian Soraire
"Hubicado en el Hilton, zona del abasto. Comimos super rico se notan productos de calidad. La atención fue muy buena nos sentimos a gusto en un..."
Sebastian Argañaras
"Según el día tienen promos o descuentos, los domingos por ejemplo son 20% a parejas. Te ofrecen "Variaditos" para poder probar distintos tipos a la..."
Noe Noe
"Exelente su atención su comida espectacular desde precio a..."
Luciana Marchetti
"Muy bien Ambiente. buena Atención, reciben pagos con tarjeta y tiene delivery. En mi caso compré para llevar a casa. El sushi es muy bueno pero..."
RODOLFO FEDERICO QUEZADA
"El mejor sushi de Tucumán! Aparte todos los días tienen algún descuento con algún medio de pago. 100%..."
Euge López Marnero (Euge López Marnero)
"Excelente opción para ir a cenar. Excelente variedad en sus comidas y la atención muy buena. Lo único que me pareció un poco elevado los precios..."
Emmanuel Velardez
"Muy buena comida, gran variedad de rolls, fríos y calientes . La calidad se ha mantenido intacta desde el primer día. Mozos muy amables ,..."
Vertigo 72
Maki Sushi
80/100 (684 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Peruana
Sushi
Abierto hasta tarde
Cena
"Me encantó la comida! Mucha variedad, muy buena calidad! El ambiente es agradable y la atención es muy buena, lo único que es medio molesto es el..."
Jorge Acdel Beleizan Cortez
"Hermoso lugar, pequeño pero muy acogedor. Buena atención, buena música y Muy rico el..."
Viviana Garbich
"Es un lugar muy agradable. El ambiente es muy sobrio y delicado, muy bien ornamentado y con una música moderna que acompaña muy bien al conjunto...."
Giuliano De Innocentiis
"Muy bueno el lugar para comer... muy rico todo y muy buena atencion......"
Marcelo Coronel
"Realmente excelente! Muy buena calidad tanto el sushi, las bebidas (limitadas en variedad pero para todos los gustos) atención muy discreta y a la..."
Pablo Gil Villagran
"Muy rico todo excelente atencion..."
Lu Pedescoll
"Excelente lugar para ir a cenar. Muy buena ubicación. Ambiente relajante y muy bien puesto. La relación precio-calidad es totalmente acertada. El..."
Fernández Alina
"Excelente menú y atención!!! Lo único q a veces juega en contra es el espacio físico en el Interior del local; por lo tanto, si no hay reserva..."
Raul Nieva
"El sushi es bueno, y la fusión peruana es un detalle exquisito. El precio es caro. No hay vueltas al respecto, todo es caro, el sushi y la cerveza y..."
Ignacio Isas Chebaia
"Excelente. La comida y la atención. Nada que..."
Mariano Schargorodsky
"Lugar muy agradable!!! Y una explosión de sabores!!!!!..."
Fanny Dip