Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parrilla en San Miguel de Tucumán

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tropilla
87/100 (5954 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Cena
Parrilla
South American
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Grill
Steakhouse
Argentina
Argentinean
Sudamericana
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Cena
Gama media
Mid-range
"Riquísimo todo muy bueno ... La verdad sin duda una de las mejores..."
Jose Maria Salazar Ritti
"Estaba con visitas y sin tiempo de preparar una parrillada. La degustamos en casa. Muy rico todo. Excelente la posibilidad de llevar a..."
Antonia Rios
"La pase de “pelos”, la carne en su justa cocción, las papas exquisitas, la cerveza en su punto ideal y el ambiente para hacer un sábado..."
Joel Benjamin Reyes
"Buena atención y la comida excelente. Recomendable sin dudas. Y el lugar muy..."
Chalupe Javier
"Pasamos una noche fantástica! La atención de Rubén, un encanto! Excelente precios y calidad humana y de los platos. Volveremos..."
Marianita Dori Figueroa
"Excelente lugar y atención. Pedimos empanadas de carne de entrada muy sabrosas. Vacío de plato principal y estaba riquísimo, tierno y con buena..."
Florencia Pérez Femenias
"Un Lugar muy lindo muy comodo....muy buena la atencion...las empanadas quizas no son las d Un principio pero muy Rico abundante y x sobre todo no es..."
Maria Lourdes Gonzalez Heredia
"Todo más que perfecto!! Fuimos varias veces y siempre en fechas complicadas como Día de la Madre y se esmeraron en la atención, la carne exquisita..."
Luisina Alejandra Neme
"Que decir de este excelente lugar. Comida en su punto justo, el servicio fué superlativo. Ambiente familiar que incluye un lugar para que los niños..."
smsatelital
"Un lugar muy lindo, acogedor, excelentes platos y la mejor..."
Carmen Reguilon
"Muy lindo lugar para pasar en familia, festejar un cumpleaños o salir en pareja. También cuenta con juego para niños. El lugar está climatizado,..."
Franco Gastón
"Todo delicioso. Comimos unas empanadas de carne súper ricas y bondiola a la miel exquisita. Bien presentado e impecable..."
Fabiana Jerez
"El lugar muy lindo y limpio, al patio interno le falta adicionar ventilación. Las empanadas un 10, la parrilla algunos cortes 8 y otros 10 puntos,..."
Enzo Yune
"Muy buena atención, buenos precios (amplio rango de $$ en vinos), muy buena y variada carta. Lindo..."
Jesus Maria Diaz
"Excelente Atención Las Empanadas son de Antología un Manjar, lo mejor de todo Tucumán Los precios, muy accesibles y sin abusos El lugar limpio..."
Juan Domingo Juarez
"Muy lindo lugar,buenos precios atención de la moza que nos asignaron fue exc muy servicial,no preguntamos si nombre pero muy muy atenta,si algunas..."
jeremias rodriguez
"Lugar muy agradable y buena atención, un poco complicado al principio por un tema de que había q agregar una mesa, pero lo resolvieron, quizás..."
Lo de José
"Excelente lugar, mut buena comida e instalaciones, perp li mejor es su personal, muy amables, buena onda y..."
Lucas Andreoni
"Un verdadero placer venir a comer a este lugar, su atención maravillosa, música que puedes hasta cantar con las personas que te acompañan, su..."
Alejandro Javier Condori
"Espectacular el asado, el servicio de mozos excelente, hermoso ambiente. Super..."
Dr. Abogado Sixto Daniel Cabeza
"Excelentes empanadas. Cocidas en horno de barro..."
Gustavo Silva
"Todo muy lindo hasta que arrancan con las celebraciones de cumpleaños en las mesas....molesta el tener que hablar a los gritos con tus compañeros..."
Pablo Molina
"La atencion es Excelente. El lugar es hermoso. La comida anoche , solo le falto sabor al matambre y sal al pure. Porcion generosa para uno. Precio..."
Luciana Lastra
"Excelente atención, muy cordiales, los mozos muy presentes en cada detalle. Lugar agradable, buena relación precio calidad. Ideal para familia,..."
Ivan Farias
"Es nuestro lugar favorito en Tucumán! Los platos una delicia, su calidad, porción y presentación excelente. Pero lo que súpera ampliamente..."
Lucrecia Desande