El Fondo Parrilla Y Ahumados

El Fondo Parrilla Y Ahumados, San Martín de los Andes Avenida San Martin 866 - San Martín de los Andes

Parrilla
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

95/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Fondo Parrilla Y Ahumados favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 257 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
179 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/12/2022
5,0
3 Opiniones

Opiniones

5
Karen Tamarin
+5
Lugar súper agradable, las porciones generosas. La atención de la moza Abril un 10, y el parrillero Pablito una masa:) Totalmente recomendable, si sos un carnívoro !
5
Brenda Nicole Enrico
+5
Excelente parrilla en San Martin de los Andes. La carne de primer nivel. Preciosa la atención de todos los chicos. Pedimos una tabla para 2 súper abundante y venía con papas y ensalada mixta. Riquísimo todo, es abundante para 3 va genial! Tomamos vino y una botella de agua. En efectivo te hacen un 10%. Lo único que le resta puntos al lugar es que está ubicado en una galería que es patio de comidas, lo cual en cuanto a comodidad y estar tranquilos, es difícil porque hay mucho bullicio y para ir al baño tenés que pedir la llave. Pero en cuanto a la comida y atención es un 10! Volveremos!
5
Juan Pablo Wulff Moreno
+5
La comida en el punto perfecto, cantidad suficiente y de sobra, la atención muy buena y el ambiente tranquilo para ir en familia
5
Micaela Lambert Crespo
+5
Si están en San Martin y quieren comer rico no lo duden. Nuestra experiencia fue genial, desde la atención de Abril que es muy simpática y atenta y nos recomendó lo que pedimos que fue la provoleta, el cordero a la parrilla y asado banderita que estaban espectaculares gracias a Tukson que es el parrillero, y las guarniciones hechas por María que estaban buenísimas. Toda la experiencia fue muy linda. En cuanto a la ambientación es muy cálido y la música también nos gusto. Volveremos definitivamente. Muchas gracias❤
5
Lara Sofia Maynard
+5
Parrilla dentro de una galería gastronómica, nunca te imaginas que vas a comer tan rico. Local chico con pocas mesas, pero muy bien ambientado. El chico que atiende las mesas muy atento y amable. Platos súper abundantes y sabrosos. Lo único criticable es que no tiene postres. Volveremos!
5
Cecilia K
+5
Excelente lugar. De los mejores de San Martin de los Andes . Está en una galería al fondo. Pasen y no duden en pedir asado banderita u ojo de bife . Todo en su punto justo . La criolla tenía bien cortados sus ingredientes. Riquísimo todo . Es un lugar para volver siempre. El sabor de la carne buenísima. Somos de Bariloche y allá no comimos carne así. 100% recomendables . Muy buena atención. Es chico pero chic .
4
Daniel Fioretti
+4
Todavía no terminé de cenar y les comento lo que estoy disfrutando ésta tabla de carne. Muy buena!!! La atención de primera, en 15 minutos ya teníamos el pedido servido. Todos los que comentaron a favor no mintieron. El precio acordé al servicio y a la comida!! Buen provecho!!
5
Franco Sanchez
+5
Increíble lugar. Llegué a este lugar por recomendación de un amigo. Se encuentra en el fondo de una galería, la atención es muy buena. Las chicas son muy amables, el ambiente muy cálido. En cuanto la comida es de muy buena calidad. Las ribs es el plato que si o si hay que pedir
5
Daniela B
+5
Fuimos siguiendo las recomendaciones y realmente ZARPADO todo! Las croquetas deliciosas! Plato del día lentejas....sin palabras! Y el cypres pig espectacular! Gracias Fondo por existir! Y al día siguiente volvimos a ir! Las lentejas lo ameritaban! Y no podíamos irnos sin probar la entraña....uffff, tremenda! Gracias FONDOOO!
5
Pablo Figuerero
+5
El mejor lugar para comer carne a la parrilla en San Martin de los andes. Precios totalmente accesibles y calidad superior. Atendido por sus dueños y personal de primera. Visita obligada si andas por San Martín.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Fondo Parrilla Y Ahumados

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Fondo Parrilla y ahumados

95 4.7 5 4.5
Morphen 97 4.6 4.8 5
Torino Bar Bistro 94 4.7 4.5
Zen Tea 91 4.7 4.8 4.5
El Mesón De La Patagonia 87 4.6 4.5
Almacen de Flores 93 4.5 4.8 4.5
1904 Gran Pizza 92 4.4 4.8 4.5
Unser Traum 90 4.3 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 257 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 464-2463

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1