Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en San Martín de los Andes

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malajunta Cocina De Montaña
98/100 (81 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Churrasquería
Argentinean
Sudamericana
South American
Parrilla
Grill
Argentina
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estilo familiar
Solo pago en efectivo
Restaurante privado
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"El resto está ubicado en un lugar hermoso y tranquilo con una vista hermosa. El resto está muy bien decorado y es muy cálido, la atención es un..."
Emmanuel fusco
"Que ganas de volver! Fue una hermosa experiencia. El llegar en auto subiendo cuestas arriba con zonas un poco oscuras es parte de la experiencia de..."
pato p
"Excelente lugar! La comida muy rica, todo al horno de barro, muy sabroso. La costilla estaba increíble, el cordero también delicioso! También..."
M. Victoria Panelati
"Fuimos anoche, el camino es largo subiendo la montaña pero sin mayores complicaciones, subimos con un auto. El lugar es precioso y super íntimo,..."
Noelia Berta
"Muy lindo lugar, confortable, buena atencion y buena onda, la comida 10 puntos El camino para llegar es de tierra como todo camino de montaña, pero..."
lautaro salazar
"¡Increible! Recomiendo a full. Nos quedamos en las cabañas que son un sueño, tienen todo lo necesario para disfrutar. La frutillita del postre fue..."
Estancia CH
"El mejor lugar en San martin de los Andes para degustar un excelente asado de calidad superior realizado por Juan, su dueño, tanto las achuras a la..."
Edgardo Morrone
"Hermoso lugar. Vale la pena el viaje. Muy buen gusto en su decoración. Acompaña muy buena música y la comida también muy..."
pascual javier alberto
"Hermoso lugar, comida rica, el ambiente divino y la atención..."
Loly Macaya
"Excelente atención personalizada y calidad. La comida es muy deliciosa. Solo a través de reservas. Si se llega temprano se puede ver el atardecer..."
Ivan Cervino
El Fondo Parrilla Y Ahumados
95/100 (197 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
South American
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Grill
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Almuerzo
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Lugar súper agradable, las porciones generosas. La atención de la moza Abril un 10, y el parrillero Pablito una masa:) Totalmente recomendable, si..."
Karen Tamarin
"Excelente parrilla en San Martin de los Andes. La carne de primer nivel. Preciosa la atención de todos los chicos. Pedimos una tabla para 2 súper..."
Brenda Nicole Enrico
"La comida en el punto perfecto, cantidad suficiente y de sobra, la atención muy buena y el ambiente tranquilo para ir en..."
Juan Pablo Wulff Moreno
"Si están en San Martin y quieren comer rico no lo duden. Nuestra experiencia fue genial, desde la atención de Abril que es muy simpática y atenta..."
Micaela Lambert Crespo
"Parrilla dentro de una galería gastronómica, nunca te imaginas que vas a comer tan rico. Local chico con pocas mesas, pero muy bien ambientado. El..."
Lara Sofia Maynard
"Excelente lugar. De los mejores de San Martin de los Andes . Está en una galería al fondo. Pasen y no duden en pedir asado banderita u ojo de..."
Cecilia K
"Todavía no terminé de cenar y les comento lo que estoy disfrutando ésta tabla de carne. Muy buena!!! La atención de primera, en 15 minutos ya..."
Daniel Fioretti
"Increíble lugar. Llegué a este lugar por recomendación de un amigo. Se encuentra en el fondo de una galería, la atención es muy buena. Las..."
Franco Sanchez
"Fuimos siguiendo las recomendaciones y realmente ZARPADO todo! Las croquetas deliciosas! Plato del día lentejas....sin palabras! Y el cypres pig..."
Daniela B
"El mejor lugar para comer carne a la parrilla en San Martin de los andes. Precios totalmente accesibles y calidad superior. Atendido por sus dueños..."
Pablo Figuerero
"Excelente atención, el tiempo de demora acorde con lo solicitado. Muy buena predisposición y atentos a las requisitorias. Las porciones eran más..."
Leandro
"Sin dudas la mejor parrilla al paso de San Martin! De entradas La provoleta, las croquetas de osobuco, increíbles. Pedimos todas las carnes que..."
Marcello Elefoso
"Un lugar sumamente recomendable, si estás de paso por San Martín de los Andes y querés experimentar sabores únicos te invito a que conozcas "El..."
Luciano Hernan Arakaki
"Una bomba atómica de sabores... Ribs de cerdo ahumadas por 6 horas, con una salsita guardada mejor que la formula de la Coca Cola, un placer de..."
Luis Iommi
"Excelente atención y los platos un 10. La carne ultra tierna, las papas estaban crocantes. Un lugar al que volvería sin..."
Macarena Verón
"Nos encantó y quedamos pipones con una tabla para 2, éramos 3 mamá y 2 adolescentes, le sumamos una entradita de bolitas de osobuco! La moza..."
Lis Medina
"Gran lugar! Las croquetas, la provoleta y las ribs de cerdo lo mejor!!! La mejor parrilla de San Martin de los Andes..."
Cristina Namuncura
"Excelente lugar, comida exquisita y abundante, se nota la calidad de todo lo que sirven. La atención de primera, cuando regrese volveré sin duda..."
Jose Pachano
"Espectacular. Comida deliciosa, excelente servicio. El lugar tiene 4 o 5 mesas y entran unas 20..."
Dmitri Iartsev
El Regional Grill
81/100 (4372 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Almuerzo
Cena
"De entrada te dan unos pancitos y una sopa caliente en shot. Excelente. Los platos son abundantes y muy ricos. Se pueden compartir. El strudel de..."
SofiaN Longhi
"Uno de los mejores de SMA sin dudarlo. Vinimos 2 noches seguidas, la 1ra al restaurant grill por asado y la 2da a la cerveceria y fueron excelentes..."
Mariano Santamarina
"Es un hermoso lugar. La comida es super rica y abundante. Te atienden muy bien, están todos muy atentos siempre. Es un poco caro pero vale la pena..."
Valeria Barboza
"Todos los platos son deliciosos y la atención muy buena, tanto los meseros como el dueño del lugar te reciben siempre con una sonrisa, además de..."
Lina Maria Barrios
"Fuimos de noche, pedimos una tabla para 2/3 personas que estaba muy buena, con productos muy ricos. El tamaño estuvo bien, pero realmente era más..."
Sergio Venosa
"Excelente como siempre....llegué con miedo porque sabia que habian cambiado de dueños....de entrada nos atendió Franco con mucha cordialidad...."
Juan Jose Zazzali
"El ambiente muy relajado y tranquilo. Muy buena atención. La comida de 10 puntos. Los baños impecables. Hace mucho que no iba a un restaurant y no..."
Martina Goenaga
"Muy buena experiencia. Comimos ciervo. Los platos eran justos y muy sabrosos. El volcan de chocolate que pedimos de postre verdaderamente estaba..."
Mechi Bresci
"Es uno de los mejores lugares para comer rico y con buena cerveza tirada. Platos autóctonos, algunos se pueden compartir. Excelente ..."
Leu Anduaga
"Hermosas instalaciones. Amplio espacio dentro y fuera. Los mozos atienden cordialmente y orientan muy bien respecto de los platos. Todos los medios..."
Gisela Gomez
"Riquísima la comida, cómodo y muy buena la atención. Recomendable..."
Mrc Ib
"Visita fija cada vez que pasamos por San Martín, una picada regional, recomiendo las que traen algún plato caliente para que no sea tanto fiambre...."
Enzo Patarca
"Vengo de alla, excelente la atencion tanto de Diego como todos los chicos no tengo mas que agradecer la atencion de El Regional y de los otros..."
Mynnara Morse
"Increíble restaurante, el mejor en San Martín de Los Andes; cada año que vamos, es un placer comer ahí, tanto para el almuerzo como para la cena...."
Camila Giudice
"En general todo muy bien, aunque bastante espera para la comida...aunque solo fue mi mesa... asi q pudo ser algo puntual. La trucha arcoiris muy..."
Franco Guaschetti
"Una gran picada. Excelente cerveza y perfecta la atención . vale cada centavo que te cobran. Antes de ir a cualquier otro lugar hay que pasar por..."
Luis Sayago
"Muy distinguido y elegante. Menú regional muy variado y completo. Opciones vegetarianas. Música en vivo. Con excelente vista, amplios ventanales,..."
Adriana Gimenez
"Excelente entrada muy rico los ahumados y de plato principal espectacular el ciervo a la cacerola, sabroso y bien..."
jl p