Malajunta Cocina De Montaña

Malajunta Cocina De Montaña , San Martín de los Andes Cuesta Raúl Sepulveda - San Martín de los Andes

98/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Malajunta Cocina De Montaña favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 141 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
66 Opiniones

Opiniones

5
Emmanuel fusco
+5
El resto está ubicado en un lugar hermoso y tranquilo con una vista hermosa. El resto está muy bien decorado y es muy cálido, la atención es un 10 y la comida la verdad muy muy buena recomiendo el ojo de bife y el matambre de cerdo ahh y el cordero !! Los postres son también muy ricos. Es un lugar al que si vuelvo a San Martín de Los Andes no puedo dejar de ir .
5
pato p
+5
Que ganas de volver! Fue una hermosa experiencia. El llegar en auto subiendo cuestas arriba con zonas un poco oscuras es parte de la experiencia de comer ahí. Se come de maravillas, es como estar comiendo en casa con una gran calidad. Vinos, cervezas, tragos, comida, todo de 10.
5
M. Victoria Panelati
+5
Excelente lugar! La comida muy rica, todo al horno de barro, muy sabroso. La costilla estaba increíble, el cordero también delicioso! También probamos el ojo de bife y la bondiola. Es atendido por sus dueños que son muy amables y divertidos. Super recomendable!!
5
Noelia Berta
+5
Fuimos anoche, el camino es largo subiendo la montaña pero sin mayores complicaciones, subimos con un auto. El lugar es precioso y super íntimo, son muy pocas mesas x lo que hay que reservar con tiempo. Nos atendieron maravillosamente, es todo muy personalizado. La comida, un lujo, comimos las carnes asadas al horno de barro y a la leña y fue un corte mas delicioso que el otro, se cortaba sola la carne. Porciones muy correctas, y generosa cantidad. Realmente un lugar para recomendar y al que volveremos sin dudar.
5
lautaro salazar
+5
Muy lindo lugar, confortable, buena atencion y buena onda, la comida 10 puntos El camino para llegar es de tierra como todo camino de montaña, pero con mi gol llegue sin problemas. Recomendado
5
Estancia CH
+5
¡Increible! Recomiendo a full. Nos quedamos en las cabañas que son un sueño, tienen todo lo necesario para disfrutar. La frutillita del postre fue el restaurante, un manjar. Precio calidad a pleno. Volveremos y recomendaremos!
5
Edgardo Morrone
+5
El mejor lugar en San martin de los Andes para degustar un excelente asado de calidad superior realizado por Juan, su dueño, tanto las achuras a la parrilla como el matambrito y ni hablar del costillar y la bondiola al horno de barro, tambien posee una amplia carta para los que no quieran comer asado, todo en un hermoso entorno y un ambiente que invita a charlar y compartir con amigos o en familia. Si pueden y consiguen lugar no dejen de pasar por este lugar
5
pascual javier alberto
+5
Hermoso lugar. Vale la pena el viaje. Muy buen gusto en su decoración. Acompaña muy buena música y la comida también muy buena.
5
Loly Macaya
+5
Hermoso lugar, comida rica, el ambiente divino y la atención increible
5
Ivan Cervino
+5
Excelente atención personalizada y calidad. La comida es muy deliciosa. Solo a través de reservas. Si se llega temprano se puede ver el atardecer arriba de la montaña. Super recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:30 - 22:00
Jueves:
19:30 - 22:00
Viernes:
19:30 - 22:00
Sábado:
19:30 - 22:00
Domingo:
12:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Malajunta Cocina De Montaña

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 141 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2972 43-2939

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1