El lugar muy agradable, la atención no es la mejor a mi criterio, esperamos demasiado tiempo la comida estábamos con niños q se estaban durmiendo en la mesa, esperamos más de 1 hora.
La comida es rica definitivamente, pero más allá de que sea gourmet las porciones son un chiste super pobre pedí ternera braseada con puré me sirvieron una tirita de unos 8 cm de largo por 2 cm de ancho y 1 cuchara de puré. Precio promedio de un plato 4500. Gastamos unos 7 mil pesos x persona, sin postre y sin cafe. Caro no volvería hay otros lugares con excelente comida con porciones más razonables por la misma plata.
Es un excelente lugar gastronómico, siempre comidas diferentes de muy buena calidad. Muy buena atención por parte de la dueña y mozas. Precios super bien
Excelente la experiencia. Un lugar muy cálido y agradable. En cuanto a la atención, muy buena, tanto las mozas como la dueña se acercaron en varias oportunidades para preguntar si todo estaba bien.
La comida, exquisita. Me gusta que haya la cantidad justa de platos para elegir, eso hace que no se pierda la calidad. Es uno de los lugares que más recomiendo de la ciudad, a la hora de ir a degustar comida gourmet y a un precio razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes