Punto & Coma Restó

Punto & Coma Restó, San Luis Calle Las Jarillas s/n - San Luis

Now open
Internacional
• Sentarse

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Punto & Coma Restó favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 326 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
93 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
160 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2020
5,0
13 Opiniones

Opiniones

Facebook
Analía Guzmán
+5
Comida exquisita y atencion de primer nivel. Que mas se puede pedir? Nada mas!!
Facebook
Pipa Nerea
+5
Viste cuando buscas un buen lugar para pasarla bien .. Bueno es este , excelente la comida buena atención y el lugar es hermoso... Lo recomiendo .. Felicitaciones ..!!! ����
5
Monika Gonzalez
+5
Excelente los platos y la atención. Es un lugar pequeño, para no más de 25 o 30 comensales. Lo único que no me gusta es que no usan mantel y las mesas son de fórmica. Buenas las servilletas.
5
clarisa hunziker
+5
Excelente la experiencia! Riquísima la comida. Un menú en constante renovación!
4
Juan Eduardo Gomez
+4
El lugar es excelente. Una buena ambientación con cocina a la vista. La comida la preparan con elementos de buena calidad. Tienen cerveza artesanal también. Mi crítica va por el lado de los precios y la falta tal vez de un poco más de variedad en la carta. Por lo demás, excelente, y también los postres.
5
Martin Lucero Arroyuelo
+5
Lejos el mejor, un desfile de sabores al paladar, excelente presentación de platos, muy buen precio, la ambientación invita a una buena charla, la opción de bebidas es muy buena. Un lugar cálido que le regala al alma ese abrazo esperado, y ese merecido descanso. Felicitaciones!!
5
Lucas Díaz
+5
La carta es bien reducida, tres opciones de entrada, tres de plato principal y tres de postre. Muchas opciones de vino. Los precios bien o ligeramente altos. Muy rico todo. Es bien pequeño, lo que para mi es un plus. Recomendable
4
Jonás Vottero
+4
Muy buena comida.. cocina a la vista.. excelente atención.. no le pongo 5 estrellas pq me resulta un poco caro y la carta suele ser acotada, por lo demás sumamente recomendable..
4
Ana Laura
+4
Excelente comida, y excelente la atención. Un poco más de espacio no vendría mal. Volveremos! Pero con reserva... conseguimos lugar de casualidad por haberse cancelado una reserva.
5
omar pardo
+5
Que bueno es ver cómo preparan tu comida con profesionalidad y sensibilidad. El chef hace de cada comida un viaje de sabores que realmente no pensé encontrar en las serranías de san luis. Altamente recomendable. Tomar la mesa al lado de la vista a la cocina donde a través del portal podes ver que bien tratan a tu comida.
5
BENJAMIN ZAMPONI
+5
Excelente experiencia gastronómica. Un lugar muy bien atendido, platos generoso y de calidad. Ambiente íntimo y confortable.
4
Francisco Nellar
+4
Acotada la carta. Pero los platos, muy ricos. Medio excesivo en los precios. Por el mismo monto comimos en Fabric, de bs as. Muy apretado en cuanto a las mesas, parece que cenas con los de al lado, aunque se puede conversar muy bien. Ahora, lo que si voy a destacar que me pareció excelente, es la atención de l@s moz@s. El Sommelier sabe de vinos, muy amigable e informativo.

Descripción

Horas

Now open
  • Lunes: 12.00–0.00
  • Martes: 12.00–0.00
  • Miércoles: 12.00–0.00
  • Jueves: 12.00–0.00
  • Viernes: 12.00–0.00
  • Sábado: 12.00–0.00
  • Domingo: 12.00–0.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Punto & Coma Restó

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 326 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 266 478-2259

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1