El lugar muy agradable, la atención no es la mejor a mi criterio, esperamos demasiado tiempo la comida estábamos con niños q se estaban durmiendo en la mesa, esperamos más de 1 hora.
La comida es rica definitivamente, pero más allá de que sea gourmet las porciones son un chiste super pobre pedí ternera braseada con puré me sirvieron una tirita de unos 8 cm de largo por 2 cm de ancho y 1 cuchara de puré. Precio promedio de un plato 4500. Gastamos unos 7 mil pesos x persona, sin postre y sin cafe. Caro no volvería hay otros lugares con excelente comida con porciones más razonables por la misma plata.
Es un excelente lugar gastronómico, siempre comidas diferentes de muy buena calidad. Muy buena atención por parte de la dueña y mozas. Precios super bien
Excelente la experiencia. Un lugar muy cálido y agradable. En cuanto a la atención, muy buena, tanto las mozas como la dueña se acercaron en varias oportunidades para preguntar si todo estaba bien.
La comida, exquisita. Me gusta que haya la cantidad justa de platos para elegir, eso hace que no se pierda la calidad. Es uno de los lugares que más recomiendo de la ciudad, a la hora de ir a degustar comida gourmet y a un precio razonable.
¡El mejor restó de San Luis centro! Impecable el lugar, la atención y los platos gourmet. Conviene ir con reserva previa.
Destaco la atención de la dueña María, quién ser acercó a nuestra mesa para saber cómo estaba todo.
Recomiendo como entrada el quiche con jamón crudo; plato principal risotto con hongos; y la degustación de tres postres.
La carta te la pasan por Whastapp en el momento, entiendo que es porque los platos van variando.
Muy bien por las silla comodas, para esperar sentado por 1 hora que traigan la comida. Si bien los platos están muy bien presentados son algo escasos. La guarnición es decorativa y escasa. Si dejas el vehículo en es estacionamiento del restó tenes q salir a la calle para poder ingresar porque las puertas q están adentro están cerradas.
Excelente comida y atención. Menú gourmet. Muy lindo lugar. Muy recomendable!
Es un restaurante ubicado en en centro de la ciudad. Es muy acogedor. El menú, si bien no es extenso, ofrece muy buenos platos y sabores.
El precio es normal y en relación con la calidad. Es preferible reservar. Tiene estacionamiento propio.
La dueña del lugar es lo que más quiero destacar. Es super amable y atenta. Todos sus platos son deliciosos! 🤗
La comida estuvo rica, esperaba un poco mas, teniendo en cuenta lo que ofrecía la carta. La atención excelente, amables, atentos. El ambiente muy lindo, cómodo.
Una noche maravillosa, con comida exquisita y de calidad, atención 10 puntos muy amables y atentos. El ambiente muy cálido, cómodo y tranquilo. Recomiendo ya que es uno de los pocos lugar del centro donde se destaca la calidad de la comida y atención, volvería!!!
Excelente servicio y comida .
Super recomendable.
Ambiente muy familiar !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes