Dulce & Salado Maru Botana

Dulce & Salado Maru Botana, San Isidro Avenida Juan Segundo Fernandez 147 - San Isidro

Argentina
• Sudamericana

73/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dulce & Salado Maru Botana favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 2168 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,8
1006 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 31/07/2020
3,7
1091 Opiniones

Opiniones

4
Alejandro Urso
+4
Fui un sabado en visperas de un finde largo, lo aclaro porque no habia mucha gente, a pesar de que fuimos a las 16hs. La atencion muy buena el lugar agradable y limpio. La comida es de muy buena calidad, pedimos las tortas son exquisitas. El cafe es excelente y bien servido. Muy recomendable.
4
Maximiliano Lasca
+4
Lugar: bien ambientado, pero pequeño. Los baños son chicos, así como las mesas. Comida: pedimos una ensalada caprese y un sándwich de jamón y queso, los platos estuvieron muy ricos. De postre pedimos una torta que estuvo fabulosa. Precios: moderados.
4
Diego Candia
+4
Chicos, a ver... Muy bien Maru ubicando este local en una hermosa zona de Las Lomas y sin por eso aprovecharse de los precios. Estan muy muy bien tanto en salado como en dulce. La atención es excelente pero yo estoy almorzando a las 15:30, no se como sera en hora pico. El pan es muy rico. Excelente el detalle de los rociadores de agua para verano! La comida es muy buena, no en exceso, pero justo como para comer bien. Me quedara venir la próxima y probar los postres que es el fuerte. Volveré con todo gusto Maru!
5
Guido Miedvietzky
+5
Excelente lugar ! Muy agradable , recomendable para almorzar, desayunar y tomar el té. Las tortas están buenísimas , y la atención también. Muy recomendable. Lo mejor en Lomas de San Isidro
5
Agustina
+5
Nos gustó mucho la marquise de frutos rojos, la porción es abundante. El capuccino y el submarino muy buenos. Nosotros pudimos encontrar una mesa desocupada pero a la tarde, en horario pico es complicado. Había gente esperando para poder entrar. La atención fue buena, al haber mucha gente hay que esperar también a que te tomen el pedido y que te traigan la cuenta, vale la pena porque el ambiente es lindo, y se come bien, es todo artesanal y los precios están acorde a lo que se consume.
5
Carolina Anile
+5
Excelente! Si sos amante de las tortas y de los dulce, no podes dejar de venir. El lugar es chici y se llena, pero con paciencia te van ubicando y no tuvimos que esperar por mesa. Muy buena atención. Las tortas son un capítulo aparte. Porciones súper abundantes, para compartir o pedir media porción, hechas con ingredientes de excelente calidad. Lo vale.
4
Natalia Soria
+4
Las tortas son riquísimas, el pan de queso espectacular. La única crítica fue la atención, fuimos a retirar y los mozos estaban saturados.
4
Andrés Cuña
+4
Muy bueno el lugar y variados los postres. Me parecieron bastante grandes las porciones y no te lo aclaran cuando te ofeecen la carta. Creo que todas las porciones son para compartir entre dos y hasta tres personas. La atencion es muy buena. Hay variedad en los productos, tanto es asi que hay postres que son con harina de almendras.
4
Marcela Chousa
+4
Todo muy rico!! La atención fue buena. Lindo ambiente. Muy recomendable.
4
Fabiana Bolaña -CYPSA-
+4
Lo que hace Maru....es indiscutiblemente muy bueno. El lugar es muy lindo. La atención y la comida excelente.

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 23:59
Martes:
00:00 - 23:59
Miércoles:
00:00 - 23:59
Jueves:
00:00 - 23:59
Viernes:
00:00 - 23:59
Sábado:
00:00 - 23:59
Domingo:
00:00 - 23:59

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dulce & Salado Maru Botana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 2168 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4723-1988

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1