Locos X El Asado

Locos X El Asado, San Isidro Calle Primera Junta 999 - San Isidro

71/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Locos X El Asado favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 2030 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
1957 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Candela Stefanuto
+5
Súper recomendado para ir a comer con amigos. Como llegamos un rato antes de la reserva, aprovechamos para tomar unos tragos en la barra antes de pasar a la mesa. Pedimos un Negroni y nos sugirieron probar el Negroni ahumado de la casa. Nos encanto! Para comer pedimos entraña, ojo de bife y bife de chorizo. El punto de la carne estaba perfecto. Sumamos varias ensaladas y papas fritas. La ensalada Fuegos esta increíble. También sumamos un par de provoletas y mollejas para compartir. La carta de vinos está muy buena también. Gran variedad de etiquetas y precios. De postre nos habían recomendado pedir el churro con helado. Imperdible! 🤤🤤
5
Verito Acosta Verdun
+5
Hace un tiempo q se quería conocer este espacio. Seguimos a locos x el asado. Pero quedamos encantados. La atención es muy buena y personalizada Camila quien nos atendió con mucha amabilidad y sugiriendo buenos platos. Todos los platos bien logrados El ambiente tranquilo. Y el postre muy acertado. Alfajor de churro excelente
5
Maria Fernanda Vilaña
+5
Estuvimos un poco atrasados con la reserva, pero igual tenían nuestra mesa reservada y la gente muy amable incluso Flor la camarera nos ayudó en todo, el lugar muy cómodo y acogedor y la comida fuaa excelente ...Deben ir si o si a la mejor parrilla de Buenos Aires
5
Hernan Plohn
+5
Si buscas un lugar donde comer un excelente asado, sin lugar a dudas que ese lugar es Fuegos. En un ambiente super agradable y acogedor, con una atención de primera, una arquitectura moderna que te invita a entrar o disfrutar de sus mesas en la vereda o en su hermosa terraza. La carne es de una calidad superior, las entradas muy ricas y el postre estrella, el Alfajor de churro, Imperdible !!! No dejes de pedir un trago, con una barra super completa, hay muchas opciones para todos los gustos. Y si preferís un buen vino, tenes una vinoteca muy variada. Super recomendable.
5
María José
+5
Sinceramente, una experiencia de lujo. Nada de que quejarme. La atención fue maravillosa por parte de Julian, quien me recomendó platos y fue muy amable. Y la comida una exquisitez! El ambiente buenísimo.
5
Mariano Levitan
+5
Excelente parrilla! Toda la comida estaba excelente, pedimos chorizo morcilla y provoleta de entrada y después el vacío, todo al punto perfecto y riquísimo. La atención bárbara y el lugar muy lindo.
5
Estefi Tarantino
+5
Una delicia, precios acordes, nos atendieron re bien. Se llena!!! Ir temprano. La carne se cortaba sola, las mollejas de otro mundo.
5
Kevin Sijniensky
+5
Excelente opción de parrilla con carne de primer nivel. Amorosa atención por parte de la encargada , Virginia. Recomiendo especialmente la longaniza y la medialuna de vacío. Buenos precios y opciones de vino. Altamente recomendado.
4
Juan Pablo Rodriguez Lorenzo
+4
Excelente lugar la comida muy rica, el aire acondicionado estaba muy fuerte y al momento de traernos la entrada demoraron con la bebida, el lo al cierra 00 hs nos avisaron, creo que es demadiado temprano más allá de los detalles, es Excelente el lugar
4
Demian Scaba
+4
Fuimos por primera vez a cenar. A primera vista el lugar es muy lindo, con buena distancia entre mesas. En cuanto a la comida, la carne es de excelente calidad, servida en su punto perfecto. Los acompañamientos pueden verse sencillos pero están muy bien. El punto débil se encuentra en la atención, la persona que nos atendió era totalmente desganada y distraída, nos trajo mal uno de los platos y se olvidó de traernos una bebida (la cual había incluido en la cuenta).

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$$$

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Locos X El Asado

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 2030 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6612-6953

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1