Nuva Café

Nuva Café, San Isidro Mercedes De Anchorena 477 - San Isidro

Sentarse

89/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Nuva Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 733 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Nuva Café sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
659 Opiniones

Opiniones

5
Carolina
+5
Muy buena comida y atencion, en especial esta ultima, nos recibieron bien y nos atendieron rapido. El lugar es realmente muy lindo. Nos pedimos una provoleta que estaba increible y unos agnolotis a los que quizas les hubiera hecho algo mas a la salsa, era muy simple. El postre mu bueno tambien, un apple crumble. Cumple con calidad-precio. Tiene bastantes mesas adentro y afuera ofrecen estufas por si hace frio.
5
santiago Vb
+5
Es excelente en todo sentido. Atención, precios, calidad. 💯 Y la vista desde el patio delantero es hipnotizante. Recomendadísimo.
4
Josefina M
+4
Fuimos a cenar y aprovechamos la propuesta "Jazz Session" de los viernes. Linda ambientación, disposición de las mesas con detalles agradables a lo que se le suma la musica en vivo de un guitarrista y bajista tocando bossa nova y jazz. Menu fijo por $ 8000 muy completo con platos bien presentados y ricos, quiza algun detalle en cuanto al tamaño de una de las entradas (un triangulito de faina) y a un postre no muy logrado (se podía sentir la gelatina al mouse de chocolate). Atención muy amable del personal, Una cena que sale de lo habitual, recomendable.
4
Florencia Higa
+4
El lugar es lindo, tiene un jardin en la entrada y en la parte de atras un jardin techado bien iluminado. El menu es variado. Precios acordes y accesibles. Probe los agnolottis de ricota y espinaca, estaban bien, porcion individual (8 ptos). Servicio atento y rapido.
4
Alexandra Avila
+4
Un lugar muy lindo, ideal para relajarse, tomar la merienda. Es un lugar para recepciones y abren al público que en general los días que no tienen ningún evento. Este fin de semana pudimos conocerlo y me encantó, disfruté mi café, un ambiente lindo ,la música de fondo relajante , daba para una conversación amena. Lo recomiendo mucho!!!, está en San Isidro diagonal a la Catedral
5
Ro Zarasola
+5
Nuva Cafe. Un espectacular espacio en donde era la quinta de los Anchorena, al lado de la catedral de San Isidro . Tanto para tomar un cafe, un cocktail, almorzar o cenar. Todo tiene su encanto. El parque es hermoso
4
Marian1 Escaray
+4
Nuca Café te ofrece un entorno exquisito, con música que acompaña el entorno. En el corazón histórico de San Isidro , es ideal para disfrutar de sus jardines. El interior bellísimo, pero había un evento privado. Elegimos un living en el parque. La atención muy atenta, sus tortas avócate y medialunas exquisitas y generosas. Los precios accesibles y acordes. El baño digno de visitar!! Sin duda para volver, nos deleitó la torta vasca de quesos con frutos rojos!!!
4
sergio gejtman
+4
Un lugar hermoso,en una zona histórica de San Isidro. Bien atendido,rico,en precio.
5
Santiago Quintero
+5
El espacio es muy agradable, tenes un patio luminoso y ordenado, la casa es muy linda antigua. Esta muy bien decorado. La comida está rica, los sándwiches son bien; no quedas con hambre, pero no sobra, por ende el precio diría que está acorde. Un lugar lindo por San Isidro, para tomar un café o merendar algo, la decoración es hermosa no sé van a arrepentir. Pudimos dejar nuestras bicis en el lugar.
4
Rodolfo DIAZ
+4
Hermoso y pacífico lugar. Adelante se puede ir con chicos que pueden corretear sin molestar a nadie. Atención buena y rápida. Precios razonables. La comida rica, porciones no muy abundantes pero correctas. A la limonada le faltó frío y la marquise dejó que desear

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nuva Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nuva Café

90 4.4 4.5
Mangiamo 88 4.7 4.5
Kansas Grill San Isidro 84 4.5 4.5 4
El Candado 91 4.6 4.7 4.5
1000 Rosa Negra 83 4.5 3.8 4
Ikea Milano Restaurant De Comida Italiana 90 4.5 4.8 4
Lo de Nacho 85 4.3 4.4 4
El Ribereno 83 4.3 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 733 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 2896-1136

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1