Amoedo Comida Casera & Café

Amoedo Comida Casera & Café, San Isidro Calle 25 de Mayo 387 - San Isidro

87/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Amoedo Comida Casera & Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 537 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
472 Opiniones

Opiniones

5
María de la Paz C
+5
Muy rica comida y platos para el mediodía también podés desayunar o tomar el té con exquisitos cuadraditos o alfajores el café y el té muy recomendables también tenés infusiones jugos empanadas y otras cosas más el ambiente muy cálido hay libros para leer y a su vez Costa Rica para disfrutar. Un espacio donde poder relajarte y a su vez comprar alimentos naturales
5
Jorge Rodriguez
+5
Excelente lugar... Un ambiente acogedor y tranquilo... Atención muy buena... Riquísimo café... Altamente recomendable!!!!!!
5
NC Nutricion
+5
Muy buenas opciones de comida saludable para tener en tu frizer! Amamos Amoedo!
5
Karina R (Kari)
+5
Divino resto en el corazón de SI. Opciones variadas y deliciosas para comer sano al mediodía rodeada de una hermosa ambientación. Lo recomiendo!
4
Javier Marenco
+4
Lindo resto para el mediodía. Tienen menúes ejecutivos a buen precio. Sólo efectivo o débito. Precios muy razonables. Buenas atención. Recomendable si buscar comer algo bueno y barato.
5
noelia guzman
+5
Fuera de casa la comida con más estilo casero y rica que probé. Podés entrar platos ultra sanos como algunos más elaborados. La atención del lugar es muy buena.
5
Andruna55
+5
Lindo restó ubicado en el casco histórico de San Isidro, de ahí su ambientación antigua. Fuimos a merendar y todo estuvo muy bien, se ven en la vidriera ricas opciones de comida livina para almorzar. La atención excelente.
5
Leconsag
+5
5 estrellas bien merecidas. Un hermoso y cálido lugar para disfrutar de un lindo momento acompañado de delicias. También quiero destacar la excelente atención que le brindan a los clientes, y eso no se encuentra muy seguido. Ya estaremos nuevamente por ahí.
5
Pato
+5
Hermoso lugar. Excelente atención. Tiene promociones para almorzar a un muy buen precio. Excelente la comida y muy variada. Se puede comer adentro con aire acondicionado o bien posee una pequeña terraza o patio delantero muy agradable que da a la calle. Volveremos
4
Lucila Paz Nuciforo
+4
Lo conozco hace años, siempre que voy a sani voy a almorzar ahi. Tienen cosas riquisimas, pero hay poca variedad (o eso siento yo, que fui tantas veces). Los platos del dia son mas o menos siempre los mismos, aunque conservan su buen sabor y calidad.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amoedo Comida Casera & Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Amoedo Comida Casera & Café

87 4.2 4.5
Coco canela 100 5
John John 84 4.1 4.4 4
Entrebollos 79 4.6 3
SUSHI LEE 90 4.5
Pizza y Quarto 97 4.4 5 5
Fabric Sushi 70 3.4 1.5
LaValiente 84 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 537 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4747-1657

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1