Lugar pequeño, ambiente tranquilo y excelente atención! Pedimos la ensalada San José y siciliana; un espectáculo!! Relación precio calidad de 10, platos abundantes y frescos. También probamos los tragos, muy buenos y hechos con jugos naturales. Encantados con este lugar! Por supuesto que volveremos para probar el resto de la propuesta gastronómica.
La atención de los chicos es buena, la comisa suele estar muy bien precio/calidad.
El año pasado comía 2/3 veces por semana, pero en un momento me empezaron a cobrar el aceite para la ensalada... La verdad no me gustó nada y deje de ir. (No esta bueno que te cobren el aceite) De ultima agréguenlo al costo pero es malísimo que pidas un poco de Oliva y te lo cobren como adicional, cuando estas comprando una ensalada.
La semana pasada volví a comprarles, menú del día que viene bastante completo pero el viernes en el sándwich me costo encontrar la carne jajaja !
Me parece que la comida es de calidad y tienen algunas cositas para mejorar, en líneas generales siempre el producto y atención es muy buena
Muy ricas las bruschettas, ensalada con quinoa y sándwich de carne. Me gustaría que los licuados sean más sabrosos con jugo de naranja en vez de agua, y no contengan tantas semillas picadas por ej el de maracuyá. Lugar agradable y buena atención, porciones abundantes. El chico rubio súper atento y correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes