Burton On Trent

Burton On Trent, San Isidro Av. Juan Segundo Fernández 20 - San Isidro

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Burton On Trent favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1611 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1550 Opiniones

Opiniones

4
Gustavo Atanasios
+4
Anoche fuimos a cenar, me llamo la atención que al pedir empanadas no tuvieran ni una! Obvio que figuraban en la carta, la moza que nos atendió no sabia tampoco tomar el pedido de un trago que tbien figuraba en la carta, dpues todo mejoró con la rapida atención de 2 mozos que nos trajeron rápidamente el pedido, x eso sume estrellas, el precio razonable
5
Patricio Cornidez
+5
Me pareció excelente el lugar por la atención, la comida y la tranquilidad. Fui un sábado a la noche (estaba super tranquilo con calefacción afuera con los tubos) pedimos una hamburguesa doble (riquisima la carne, el queso, condimento, punto) y unos wraps muy buenos también. La cerveza fría y rica, ubicación excelente.
4
Alejandro Creus
+4
Excelentes cervezas artesanales. Gran variedad. Muy buenas las hamburguesas y pizzas. Papas fritas naturales cortadas en bastón grueso para nada aceitosas. Muy buena relación calidad precio. Muy buena atención. Happy hour 19h. Calefaccionada la vereda. Un poco de mucha gente adentro en horas pico.
5
Guadalupe Pereira
+5
Me sorprendió para bien. Enhorabuena!!! Una cervecería copada por Segundo Fernandez. Tienen 22 variedades en esta primera visita probe la Porter. EXCELENTE. Además los empleados estan predispuestos a que tengas una buena experiencia.
4
Diego Candia
+4
Chicos! Hermoso lugar, las birras son un lujo!! Los platos muy abundantes y eso suma y mucho peeeeeeero acá vienen las 4 y no 5 estrellas... El pan TIENE que ser artesanal!! Muy malo el pan a pesar de que la hamburguesa es muy buena! Lo mejor, las papas!! Ah y un detalle no menor, la hamburguesa picante es TODO! Al fin un lugar donde el picante es picante en serio! A seguir.
5
Belén Iriondo
+5
Muy buen ambiente, la comida rica y la gente buena onda. Hay hamburguesas, ensaladas, wraps, para todos los gustos. Muy recomendable, levantó la zona!!
4
Ariel Di Ciano
+4
Muy buenas las picadas. Atencion correcta. La cerveza no destaca pero es buena como la de cualquier cerveceria
4
Lara Castells
+4
Muy buena variedad de cerveza artesanal. La comida también buena, tenes varias picadas y pizzas. Tiene una pizza muy buena finita y crocante de panceta y chedar, excelente buen precio y calidad. Las picadas son calientes y vale la pena probarlas, también tienen picadas vegetarianas. Lo que si estás adentro mucho tiempo te vas con olor a frito. El lugar está muy bueno para salir de la oficina y darse una vuelta, la música muy buena y el ambiente y la atención muy copado.
5
Ariel Nicolás Pont
+5
Muy buen ambiente y buena atención. Es ideal para ir de amigos. Hay muchas mesas para 6 personas. La sidra tirada está bárbara y hay mucha variedad de birras. A mejorar: La hamburguesa veggi esta muy buena pero es muy difícil de comer. Se desarma fácil. Pedí cubiertos y ya esta ;) Se gasta aprox. $240 (comida $150 + birra $90) - Oct. 2017
4
Andrea Romero
+4
Excelente lugar...la atencion de los chicos super!! La musica muy buena...aparte el ambiente se presta para ir con niños..la hamburgueza que pedimos muy bien preparada...presentacion de 10 solo no me gusto que la palta se ve que fue cortada antes y estaba como rancia....tienen variedad de platos que se veian mas que sabrososs...muy lindo el lugar y super recomendable..

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Burton On Trent

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Burton on Trent

84 4.3 4
Restaurant Austria 86 4.3 4.5 4
Kansas Grill San Isidro 84 4.5 4.5 4
Starbucks 75 3.4 4
Lo del loco 84 5 4.9 2.5
La Anita 73 4.1 3.5
P I P E R 98 4.6 5 5
Hornobar 89 4.3 4.8 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1611 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2569-2021

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1