El Maizal

El Maizal, San Isidro Calle 9 de Julio 363 - San Isidro

Cafetería

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Maizal favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 948 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
868 Opiniones

Opiniones

5
Anemites Studio
+5
Espacio super agradable. La atención muy buena y atentos. La comida riquísima con ingredientes de calidad y frescos.
5
Mer Gea
+5
Nos encanto!!!! Comimos ahí, el lugar súper fresco y tranquilo. La comida 10/10 y la atención aún mejor!!! ((Shir, una genia!!)) Volvería a venir sin duda
5
Belén
+5
Enloquecida con el menú vegano, no pensé que tendrían tantas opciones. Fui una vez y ya soy fan, volvería mil veces más para descubrir toda su carta. Gracias por ofrecernos opciones tan ricas!!! La atención también excelente
5
Mercedes Alvarez
+5
Excelente espacio. La carta con opciones basadas en plantas es toda muy buena. Las medialunas integrles son exquisitas. Lo mejor: la atención siempre alegre de sus dueños y empleados.
5
Patricio H (Pato)
+5
Excelente lugar para ir a merendar o desayunar. Tantos lo dulce como lo salado es muy bueno. Nos pedimos un brownie de chocolate con salsa de frutos rojos y una tarta de manzana y zanahoria espectacular. Lo bueno es que también tienen comida vegana. Los precios están muy bien y la atención es súper buena. Definitivamente lo súper recomiendo.
4
Florencia Marano
+4
Re Buena atención, muchas opciones veganas y los precios bastante bien por ser San Isidro. Hacía muchos años no iba y me re gustó ! Tengo que volver Edito: volví hoy 25/06 y pude probar más cosas. Eramos 8 personas y nos atendieron súper bien y re amables. Hasta nos ofrecieron cobrarnos por separado sin que lo pidamos. Igual no fue necesario, pero destaco la super buena predisposición. Siempre que ando por la zona sé que puedo contar con Coco Naranja para comer. 23/10/23 fui a almorzar y siempre la atención es perfecta. Tanto de los dos chicos de siempre como del camarero nuevo (o que yo no había visto antes)
5
Bruno Cambra
+5
El lugar excelente, y la atención de 10. Vine con mi señora, pedimos un brauni vegano yo, y un sambuchito de caprese ella. Todo riquitidelicioso. Shirley una joya, nos atendió perfecto y estuvo muy pendiente. Un lugar familiar y muy bien ambientado, 10/10. El jugo de naranja vino con pajita de metal re basado. Lo que si me molesto es que había una vieja desagradable que pidió una lapicera y rechazó la que le quisieron prestar, eso es ajeno al restaurante igual pero me re molesto una banda.
5
Betsabé Tempone
+5
Conozco el lugar desde sus inicios, hace más de 10 años. Los dueños son personas increíbles que siempre están atendiendo y te reciben con una sonrisa. Todo es exquisito, la ambientación es hermosa y el lugar hiper agradable, no hay bullicio de fondo. Uno de mis lugares preferidos. El brownie con frutos rojos y ganash de chocolate se lleva el premio.
5
Nora Flores
+5
Me encantó, excelente servicio,rica la comida, y muy lindo ambiente, musica muy agradable! Lo recomiendo si queres comer sano.
4
Andres Greggio
+4
Muy buen lugar para comer comida natural y sana. Cómodo y bien ambientado. Atención muy amable, platos variados, porciones adecuadas y comida de calidad. Precios acordes a la calidad de la comida, el servicio y la ambientación.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Maizal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Maizal

92 4.7 4.5
iolo 81 4.1 4
La Bicicleta - Café e Bar 80 4 4
Acacia Pastelería 90 4.5 4.5
Mouka Café 100 5
La Antigua Europea 85 4.3 4.5
Delizias 80 4.4 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 948 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4747-0092

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1