La Tana - Pizza Napoletana - Bariloche

La Tana - Pizza Napoletana - Bariloche, San Carlos de Bariloche Calle Ada Maria Elflein 115 - San Carlos de Bariloche

Now open

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tana - Pizza Napoletana - Bariloche favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 764 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
683 Opiniones

Opiniones

4
Camila Viera
+4
Muy buena pizza y buena atención. El espacio es chico pero si vas con tiempo te acomodan! Recomiendo más la pizza, el calzones estaba medio crudo al interior.
5
Florencia Micaela Segal
+5
La mejor pizza napolitana de Bariloche. Son grandes y tienen una materia prima espectacular. Yo elegí la de jamón, flor di latte y alcauciles. Imperdible! Súper amable la atención!
5
Maaki Bis
+5
Muy rica la pizza, con una más dos porciones de faina (no es fea pero he comido muchas mejores) comimos dos personas. La cerveza en lata regional que tienen es riquísima.
5
Aldana Acevedo
+5
Exquisita y auténtica pizza napolitana. Atención excelente! Super recomendable!!!
5
Michelle Becerra
+5
Muy rico todo, el servicio es rápido y además son muy amables en su atención, no se pierdan las mejores pizzas de Bariloche!! (Paulita)
5
Desiree del Carmen Rojas
+5
Buenísima la pizza!!! Muy generosos con las proporciones y para el precio, una ganga El servicio de 10!! (Pizzeros, camareras, cajeras, todos, 10) Vengan sin dudarlo
5
Rosana H
+5
Buena atención, la moza que atendió era muy amable y conocía los platos, los recomendó bien! Tanto la Pizza Margarita como la cuatro quesos estuvieron muy ricas: la masa súper delgada, bien cocida y los rellenos muy ricos, con mucho sabor!El lugar es lindo y limpio, muy agradable para comer. Los precios son acordes.
5
Victoria Marconi
+5
En nuestra estadía en Bariloche, todas las noches cenamos en el hotel. Investigando encontré esta pizzeria con muy buen puntaje. Probamos y la verdad, riquísima la pizza. Pedimos la Margarita. Nos encantó! Recomiendo.
5
Nacho Fidelibus
+5
El lugar chico, pero la atención es inmejorable. Las pizzas si bien son napolitanas y a mi me gustan más contundentes, están muy ricas. Pedimos una a los cuatro quesos y estaba genial. Tuvimos que esperar unos mins pero el servicio fue totalmente amable y servicial
5
Alberto Rodriguez
+5
En cada ciudad que visito trato de buscar una buena pizza estilo napolitana, en el caso de Bariloche, esta fue mi preferida. La pizza es un 9/10 casi perfecta, la masa es muy rica, tiene el punto perfecto de sal. La salsa está hecha con tomates italianos, sin mucho condimento y abundante en la pizza. Lo que no hace perfecta esta pizza es el queso, es chicloso, personalmente no me gusta mucho esa sensación en la pizza. El fainá estaba rico también, muy buena consistencia, recomiendo pedirlo. Lo único que le agregaría sería un toque de pimienta y sal por arriba, pero eso es gusto personal. Igualmente, recomiendo venir a este lugar si quieren comer pizza que sea rica y si tienen ganas de quedar satisfechos.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 00:00
Martes:
08:30 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
08:30 - 00:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
08:30 - 00:00
Domingo:
08:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tana - Pizza Napoletana - Bariloche

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 764 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 477-5131

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1