El hotel es muy bueno. Tiene un parque hermoso con un sendero que te lleva hasta un muelle propio del lugar, los espacios en común son sumamente cálidos, el hogar prendido si hace frío y una música ambiente que invita al relax. Las habitaciones son amplias, cómodas y con unas vistas inigualables. El SPA es chico pero acorde teniendo en cuenta el tamaño del hotel. Por último, el desayuno muy bueno pero al menú del restaurante le faltan algunas opciones más clásicas como para salir del paso con alguna comida rápida ya que no hay opciones cercanas para almorzar o cenar.
Una recomendación: alquilar auto para este alojamiento ya que por su ubicación es bastante incómodo moverse por otros medios.
Ubicación ideal, al lado del lago, posee dos muelles propios y un sendero para llegar. Atención maravillosa, todos y todas son muy amables y preocupados con lo que uno les solicita. Las instalaciones son únicas, todas tienen un toque artístico y especial. Las comidas son de 5 estrellas. 10 de 10 todo! . El spa muy lindo !
Es HERMOSO este hotel, la atención del personal excelente, las vistas de la habitación, el Spa, La Paz , la habitación… es increíble todo y sin dudas volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes