Ariel Maestro Chocolatero

Ariel Maestro Chocolatero, San Carlos de Bariloche Avenida 9 de Julio 1171 - San Carlos de Bariloche

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ariel Maestro Chocolatero favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 191 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
125 Opiniones

Opiniones

Facebook
Pao Millicay
+5
Excelente atención ! Me encantaron sus chocolates y sobre todo el alfajor con mousse de chocolate !! Riquísimo !!
Facebook
Cinthia Guzman
+5
Lo mejor de lo mejor!!!! .. Se llamanos artesanal visita al maestro ariel torres felicitaciones
5
Franco Gabriel PÉrez Garuti
+5
Gran lugar, recomendado y muy bueno realmente. Más allá del precio es un gran chocolate y ofrecen varias variedades. La foto es porque no dicen horarios pero se los comparto ya que es un lugar para ir. Los domingos no abren.
5
Jaqueline Carrillo
+5
Chocolates Riquisimos gran variedad para elegir, y con precios accesibles! Lo descubri gracias a las recomendaciones en feisbuk.
5
MARIA AMALIA ZIENTEK
+5
visitamos por recomendación de un barilochense. Vale la pena la visita y la compra !! Variedad de chocolates , importante: mitad de precio de las más conocidas. Probamos un montón de chocolates y no te empalaga para nada, es excelente la calidad. Volveríamos y recomendamos a todos!! Daniela un amor en su atención y paciencia. Saludos a todos los que trabajan allí. Bendiciones!
5
Rodrigo Lopez
+5
Rico, buen horario de atención, descuento con efectivo, las 2 veces que fui no espere nada, la chica que atiende muy muy amable, al no ser tan céntrico literalmente puedes estacionar afuera de la puerta, se convirtió en mi chocolateria favorita, comprare siempre ahí de ahora en adelante. También tienen barras de chocolate, bombones, alfajores
4
Sandra G
+4
El kg 2.600, casi la mitad que en los negocios del centro!!! ya los probe y son muy ricos!!! tienen bastante variedad, también bombones, alfajores y mermeladas!!!!! la atención d la vendedora muy bien!!!
5
Sebastián
+5
Lo descubrí gracias a Google Maps luego de hacer interminables colas en los locales del centro. Busque algo mas alejado y di en la tecla. Lugar súper familiar y acogedor, la señorita que nos atendió nos tuvo una gran paciencia y amabilidad. El punto es que el producto es de súper calidad y el precio es muy bueno. El surtido es muy variado. Lo súper recomiendo.
5
guadalupe ferraro
+5
Un increible hallazgo, recomendaciones que realmente valen la pena. Los chocolates absolutamente todos los que probe un espectaculo!! Los alfajores tambien excelentes, muchisima variedad, gran lugar para regalos posviaje. Los precios tambien son un gran punto a favor, hay que bancar lo artesanal a full
5
Maria Eugenia Grosso
+5
Leímos muchas recomendaciones en las redes y fuimos a conocerlos: nos encontramos con chocolates riquísimos, de alta calidad, una atención personalizada de las empleadas para destacar, y además, productos a mitad de precio de los que ofrecen las marcas famosas del centro. Sin duda, volveremos y los recomendaremos!
5
Mario Astudillo Regueira
+5
Ecxelente calidad..y precio..y sobre todo amabilidad y buen trato en su maxima expresión. Recomendable al ciento por ciento..
5
Diego F
+5
Excelente calidad!!! Sin lugar a dudas la mejor chocolateria que hay en bariloche! La calidad y buena elaboración de los chocolates lo hacen únicos.. los precios muchísimo más baratos que las primeras marcas.. el maestro chocolatero trabajo en una chocolateria muy conocida del país.. el local está alejado del centro por eso puede mantener los precios más económicos pero les aseguro que la calidad es excelente.. tiene muy surtido y los alfajores de franqueza!!! Uffff una locura!!! Riquísimo todo.. Además de eso la calidad de las chicas que atienden un lujo! Les deseo que pronto se puedan expandir porque tienen mucho potencial! Felicitaciones 👏

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ariel Maestro Chocolatero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ariel Maestro Chocolatero

92 4.7 4.5
El Galpon de Salo 83 4.4 4
Club House 97 4.7 5
Berlina 82 4.4 4.1 4
Q! Restaurante 89 4.3 4.5
Café Patagonia 87 4.7 4
Tage 90 4.4 4.5
Bokado 90 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 191 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 460-6809

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1