La Patacon "pastas Argentinas"

La Patacon "pastas Argentinas", San Carlos de Bariloche Gallardo 205 - San Carlos de Bariloche

Comida rápida

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Patacon "pastas Argentinas" favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 4871 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Patacon "pastas Argentinas" sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
4696 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/06/2020
4,6
81 Opiniones

Opiniones

4
Oriana Miceli
+4
Fui con mí pareja por mí cumpleaños. Mí pareja pidió el ciervo cazadora, un ciervo estofado muy rico. Yo pedí los raviolis de Jabalí y me atrevo a decir que son los mejores raviolis que he comido desde que me vine a vivir a Argentina. Cómo detalle por mí cumpleaños nos dieron un postre de cortesía, era de helado, syrop de chocolate y culi de frutos rojos, el más rico que he probado en mí vida. La atención de Pablo, un genio total, nos hizo la noche muy agradable con su servicio, de 10 su atención!!!! El lugar tiene un ambiente maravilloso, es hermoso. Los precios, a tener en cuenta que son elevados (orientados a extranjeros) por estos precios recomiendo platos que tengan ciervo, jabalí, cordero, algo fuera del típico lomo o bife argentino.
5
Lucas Eirin
+5
Vale cada centavo. La atención fue lo mejor que me paso. Los platos son mas que interesantes. La barra de autor es espectacular (solo de noche si mal no recuerdo) Hay que reservar, se llena siempre. igualmente una vez fui sin reserva y en 20m estaba sentado comiendo Tope de sabor, espectacular ambiente para cita o reunión laboral.
5
Jorge Tenorio
+5
Un lugar exquisito desde su ambiente , comida y precios. Pudimos conseguir mesa gracias a nuestro Chofer de Nombre Marcelo quien se comunicó con el Gerente del Resto y nos atendieron muy bien, enseguida nos atendió Catalina y los platos que degustamos Bife de Chorizo y Ojo de Bife con un sabor de calidad. Lo recomiendo muchísimo, tengan paciencia para su reserva y todo fluye muy bien
4
Nahitsory Gonzalez
+4
8/10: debes ir al menos 1 vez si visitas Bariloche. No le doy el 10/10 por que no todo su personal es maravilloso, pero la comida y el lugar, lo hacen casi perfecto. Comida: deliciosa y variada. Precio: es medianamente alto, pero si vas con dolares, te queda bien al cambio. ceptan de todo tipo de monedas, super increible y hasta te cambian dinero. Atención: pidan al mesero Nico, el resto al menos los anfitriones, digamos que atienden y hasta ahi. Lugar: es precioso!!!!! Tiene tantos rincones bellos y secretos. Volveremos 100%.
5
Alondra Rivera
+5
Excelente la comida y la atención. Solo mejoraría el detalle de la cortesía que te dan que era como una torta frita pero demasiado dura. Todo excelente. Hay descuento si vivís en brc.
5
Siorelvy Larez
+5
Es un lugar hermoso!! La atención de los chicos es de 10! Siempre estuvieron pendientes de todos los detalles, excelente!! En mi caso todo estuvo acogedor, la comida exquisita, en tiempo y forma, los postres una delicia, costoso pero el momento que pasas allí lo valen! Recomiendo!!
5
Gabriela Gonzalez
+5
Excelente experiencia, comida y atención! Felipe nos atendió y fue fantástico! Realmente la pasamos increíble, sin duda volveremos!
4
Gabriela Pérez Álvarez
+4
Fuimos en nuestras vacaciones! Expele el lugar ambientado! Llegamos y nos dieron un licor exquisito de bien venida. En la mesa nos sirvieron un pancito con una especie de “guisito” de porotos que estaba muy rico ! Yo pedí cordero patagónico al horno, con rizoto, que estaba espectacular! De postre flan con dulce de leche y crema! Una delicia ! Un lugar muy recomendable! Volvería sin duda!
5
Candelaria Juan
+5
Excelente experiencia. La comida, la atención y el lugar con vista al lago que 😍😍😍. Comimos los ravioles de ciervo rojo con salsa rosa y ravioles de ricota con salsa de hongos y simplemente las mejores pastas que comí en la vida. Me pareció un poco excesivo el precio pero realmente todo fue tan bueno que se pagó con gusto. Definitivamente volvería.
4
Nicolas Bazan
+4
La Atencion excelente. Todo muy bueno pero me pareció demasiado caro en relación a los precios de los otros lugares similares en Bariloche y villa la angostura. Claramente es un lugar solo para extranjeros. Fui con mi familia, pedí un lomo trillado con acompañamiento de puré de arvejas (“amor prohibido” se llama). Exquisito el lomo pero el acompañamiento no me gusto. Ese plato por 24mil pesos es demasiado caro y no lo vale. - fui en octubre de 2023-.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Patacon "pastas Argentinas"

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

LA PATACON "Pastas Argentinas"

91 4.5 4.6 4.5
Belek 95 4.5 5
Cerveza la Cruz 85 4.4 4
PIU PASTA "Boutique de Pastas Frescas & Artesanales" 93 4.6 4.7 4.5
SHIRDI 82 4.2 4
Aire Sur 83 4.2 4
Pachimama 87 4.2 4.5
La 10 Empanadas 73 3.2 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 4871 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 442-2904

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1