Tucano Café

Tucano Café, San Antonio de Areco Alsina 346 - San Antonio de Areco

Now open
Sentarse

95/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tucano Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 535 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
466 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
5,0
4 Opiniones

Opiniones

5
Juan Ignacio Bosch
+5
Muy buena comida y abundante. El lugar tiene mesas afuera en la vereda, adentro (pocas mesas, el lugar es chico) y en un patio interno. El baño si bien está limpio pero medio descuidado y desordenado (usado como depósito)
5
Matias Arrieudarre
+5
La buena calidad de productos y la buena atención son la combinación perfecta. Pedimos tortas varias, cafés y limonadas. Además unas medias lunas con jamón y queso tostadas excelentes! Gracias por recibirnos 😁❤️
5
Daniel pavon
+5
Muy buen lugar para desayunar o merendar, yo desayune un toston con paltas frutos secos y cherries, y un exprimido de naranja. Luego un lemon pie. Todos terriblemente rico!!! Servicio y ambientacion tambien muy bueno! Baño, unisex, muy limpio y ordenado! Recomendadisimo!
5
Diego Marcelo Minadeo
+5
Excelente lugar, ambiente y atención. Merendamos y la verdad todo muy bueno, los diseños en las presentaciones muy bien logradas. Las tortas riquísimas y el café acompañó muy bien la ocasión. Muy buena la higiene y además si comes en el jardín abierto un día fresco te dan frazadas para que te mantengas caliente además hay calefacción. Los precios bastantes económicos teniendo en cuenta la calidad. Si tengo que dar un punto a criticar es que podrían dar jugo en vez de un vasito de soda, el resto 10 puntos
5
Matías Javier Céspedes
+5
Excelente lugar, fui dos días y pedí omelette con jamón, queso y tomate con ensalada del día, y puedo decir que es el mejor que he comido en mi vida, muy abundante, fresco y rico. La atención del personal muy cordial y dedicada y el lugar es muy lindo. Y otro gesto a destacar, cuando llegué ya no estaban haciendo menúes de almuerzo, y como excepción, igualmente me hicieron el omelette que les había pedido. Totalmente recomendable y tienen precios razonables.
4
Deby Somuch
+4
Mientras merendamos los alfajores y galletitas rellenas de Dulces Secretos (ahora gran razón para volver por es zona) y se hace "la base" para una sopa crema de calabaza/zanahoria/batata me vuelvo a fijar si encuentro alguna reseña de #Tucano en #Areco Y no. O el algoritmo no me lo muestra. El dato me lo paso ayer Clau de las Pampas pero como terminamos girando por Capitán Sarmiento lo deje en el tintero para hoy. Antes de volver a casa pasamos por la Reserva Natural según recomendación de Edgardo David Schener (estos dias te tengo de punto): si andan por la zona les recomiendo tomar nota de este lugar poco recomendado para ir en primavera/verano: gran espacio para parrilla/carpa, piletas, arroyo, sombra, proveeduria, baños, etc. Después nos fuimos hasta Arrecifes a Antiguedades Joe, otro gran lugar si andan buscando enlozados y vajilla en muy buen estado. El horario del almuerzo nos tomo en Areco después de ir al Museo Guiraldes pero no teníamos grandes pretensiones y no queríamos algo muy elaborado. Es un pequeño bar/restaurante/cafe/?. El menú es acotado pero sorprende en la mesa. Pedimos un omelette que se elige con que lo arman, viene con una ensaladita y un tostón que también llega a la mesa con una ensaladita. El limonada, yo con un trago que no recuerdo que tenia pero era suave y delicioso.
5
Eduardo Ciochi
+5
Excelente atención! Personal muy amable y atento! El brunch para 2 personas abundante y de muy buena calidad! La torta chaja excelente! 100% recomendable! Volveremos sin duda!
5
Ivan Arduca
+5
Si pudiera ponerle 1000000 estrellas lo haría. Una experiencia inolvidable!!! Organizamos un desayuno sorpresa para mi novia, y fue algo inigualable. La predisposición de principio a fin un 100. Me recomendaron agregarle un ramo de flores, una cartita escrita a mano y hasta filmaron un video de nuestra llegada. Sin palabras!!! Si quieren ser felices por un rato, en un lugar lleno de amor, sonrisas y buena atención, no dejen de venir!!!! Gracias, gracias, GRACIAS!!!!!! (Dejo foto para que vean lo hermoso e indescriptiblemente rico de la comida). Pd: en la foto falta un submarino exquisito y el café con dibujito hermoso!!!!!
5
Sofía Román
+5
Hermoso lugar para pasar un momento confortable y de disfrute sensorial, tanto por sus preparaciones gastronómicas como por la ambientación. El staff que nos atendió fue amable y predispuesto, ya que elegimos el lugar para festejar un cumpleaños, acompañados de nuestra compañera perruna, ya que el espacio es Pet Friendly
5
Gretell Virginia
+5
Aquí se desayuna delicioso! Lo recomiendo totalmente, son muy sustentables, y la comida es con productos orgánicos y pan de campo. Todo estuvo tan exquisito, la limonada de miel, menta y jengibre 10 puntos. Sugiero los combos de desayuno, el que me organicé es combo americano que invöuía juevos revueltos, hojas verdes, pan de campo, un vaso pequeño de jugo de naranja y un café a elección. Volveré cada vez que regrese a San Antonio de Areco. 🫶🏼😍🥰😍✨

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tucano Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tucano Café

95 4.7 5 4.5
Chocolateria La Olla de Cobre 89 4.7 4.5
Rossita Restaurant 93 4.6 4.8 4.5
El Batara 92 4.7 4.5
Boliche Bessonart 88 4.6 4.5
Almacen de Ramos Generales Restaurant 82 4.2 4
El Tokio 83 4.2 4.2 4
La Vieja Soderia 82 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 535 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2326 40-9976

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1