Martín Sebastián GODOY
+5
Fuimos con mi familia y pedimos vacío, chorizo y papas fritas. De entrada empanadas de carne fritas. El vacío súper tierno y rico (excelente ahumado), y las empanadas hechas con masa casera son una exquisitez. El ambiente es familiar con las características destacadas de la zona de San Antonio de Areco. La atención es excelente.
La ubicación es muy buena, la atención cálida. Muy rico todo. El flan impecable y el asado muy bueno. Las porciones son chicas, no para compartir ni típicas de parrilla. El baño necesita mantenimiento.
Pedimos menú libre, 2200 por persona. Los menores de 5 años no pagan.
Entrada empanadas fritas (riquísimas!) y picada, abundante.
Pedimos carne y pastas, las pastas caseras, una maravilla, la carne no estaba del todo bien, algunas partes secas o con mucha grasa, chorizo rico no picante y la morcilla no estaba tan buena, pero en otros lugares me pareció lo mismo, quizás el proveedor sea el mismo para todos(habría que buscar otro..)
Acompañado con fritas y ensalada, bebida cada 2 personas de 1.5 L y postre.
Lleno de gente, fuimos domingo pasado el mediodía, demora la habitual cuando hay gente...pero todo se hace llevadero por la gente que trabaja ahí..muy amables todos, a nosotros nos atendió Alejandra, súper atenta y a full por las mesas que estaba, siempre preguntando si estaba todo bien, una genia!
Seguramente vamos a volver. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes