El Palomar

El Palomar, San Antonio de Areco Pasaje de la Rivera - San Antonio de Areco

70/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato El Palomar favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 464 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Palomar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,7
388 Opiniones

Opiniones

5
Martín Sebastián GODOY
+5
Fuimos con mi familia y pedimos vacío, chorizo y papas fritas. De entrada empanadas de carne fritas. El vacío súper tierno y rico (excelente ahumado), y las empanadas hechas con masa casera son una exquisitez. El ambiente es familiar con las características destacadas de la zona de San Antonio de Areco. La atención es excelente.
4
Dina Paula Longo
+4
La ubicación es muy buena, la atención cálida. Muy rico todo. El flan impecable y el asado muy bueno. Las porciones son chicas, no para compartir ni típicas de parrilla. El baño necesita mantenimiento.
4
Wanda Avila (Wan)
+4
Pedimos menú libre, 2200 por persona. Los menores de 5 años no pagan. Entrada empanadas fritas (riquísimas!) y picada, abundante. Pedimos carne y pastas, las pastas caseras, una maravilla, la carne no estaba del todo bien, algunas partes secas o con mucha grasa, chorizo rico no picante y la morcilla no estaba tan buena, pero en otros lugares me pareció lo mismo, quizás el proveedor sea el mismo para todos(habría que buscar otro..) Acompañado con fritas y ensalada, bebida cada 2 personas de 1.5 L y postre. Lleno de gente, fuimos domingo pasado el mediodía, demora la habitual cuando hay gente...pero todo se hace llevadero por la gente que trabaja ahí..muy amables todos, a nosotros nos atendió Alejandra, súper atenta y a full por las mesas que estaba, siempre preguntando si estaba todo bien, una genia! Seguramente vamos a volver. Gracias!
5
Jenny Rush
+5
Las empanas y picada de entrada un 10. La atención amable y cordial. Los chinchus un 9.5. Y el Flaaaaaan, vayan. Se come rico y te atienden bien. Que más?
5
damian presutti
+5
14/11/2021 9.8 puntos!!!.... El lugar es excelente, una casona hermosa muy bien cuidada y pintoresca, un parque muy cuidado y con el enorme detalle de la vista al rio. El atractivo del antiguo y enorme palomar dentro de su predio. Variedad de sectores para comer, como la galería (que fue nuestra opción) baja la sombra de los árboles, o en una pérgola más moderna. Gran distancia entre las mesas. -Picada 10 puntos -Sorrentinos 10 puntos (notablemente caseros). -Asado 8,5 puntos, excelentes chorizos caseros, rico asado, nos tocó un matambre seco o recalentado, pero como es tenedor libre no nos importo ya que no lo comes, pedís más y se terminó el problema. Nos pareció que no había cerdo, pero quizás fue nuestra impresión ya que estábamos bastante llenos. - La bebida fría. - los postres ricos y en especial el flan CASERO NOTABLEMENTE con un excelente caramelo (que llegue a leer antes de ir la mentira que era flan de polvito). - La atención 11 puntos, nos atendió casi siempre un flaco de unos 35/45 años de pelo medio largo ( que nos olvidamos de preguntarle el nombre) que se esmeraba con todos los comensales en dar una excelente atención. También nos atendió una señora de pelo negro también excelente. - valor muy bueno. Adultos $2000. Menores de 10 años 50%. Menores de 5 años gratis. - Los pocos perros del lugar que pasaron, muy amistosos y jamás se acercaron a pedir a las mesas, POR SI ALGUN COMPLICADO LE LLEGA A MOLESTAR. La próxima vez que visitemos la ciudad volveremos a ir sin dudarlo, o hasta quizás volveremos solo por ir a comer muy bien. (Me esmere con los comentarios, ya que la noche anterior leí un par de comentarios en este mismo espacio, dónde juzgadores se esmeraban es buscar boludeses contal de criticar). Espero que la próxima vez que volvamos no nos desepcionen.
5
GONZALO 1975
+5
Hoy pasamos muy temprano y estaban los asadores haciendo su trabajo, la verdad que lo que estaban haciendo era arte, con espinillo pro estaban cocinando lechones y unos vacíos, quizás algún que otro cordero. El lugar vale la pena visitarlo ya que se lo ve muy bien preparado con mesas dentro y fuera del local, cabe desatar ese lugar techado muy bien iluminado y las mesas que se ponen después en la parte del parque, por lo que llegué a ver lo precios son muy accesibles considerando el enpeño y trabajo que dedican para que todo salga a gusto de los comensales. El que lo visto sabe que tiene otra cita para volver a desgustar esos manjares echos a la cruz, PD: No dudo que la cocina tenga la misma calidad y esmero que dedican para hacerte pasar una noche fuera de lo normal.
5
Cecilia Brizuela
+5
Fuimos hoy 7/8/22 a almorzar nos encantó el lugar!!! el precio muy bien para ser libre $2700 por persona esto incluye postre y guarniciones , Todo muy Rico y la atención súper amable! Como sugerencia la carne bastante jugosa y limpieza de Baños para mejorar el resto súper recomendable! Gracias
5
Jose Figuera
+5
Preguntando se llega a Roma dice el famoso refrán y eso fue lo que que hicimos. Nos paramos en la plaza del pueblo y una generosa vecina que casualmente pasaba por allí al oír nuestra necesidad (comer un rico asado) nos aconsejó ir al Palomar y le estamos agradecidos ya que todo estuvo muy bueno. Ahora yo también lo recomiendo👍. Si estás buscando un buen lugar para ir solo, con la familia o grupo de amigos, no dudes en visitarlo. PD: las pastas se veían espectaculares 🍝🍝🍝
5
Daniela Candia
+5
La comida es exquisita,el asado No hay pollo pero igual.hay postre helado flan ensalada de fruta. El servicio esta bueno lo recomiendo gasta por esta comida
5
China Capuchina
+5
Fuimos un Feriado, a partir de las 13:00Hs, ya podíamos sentarnos, fuimos los primeros y a los 40 minutos ya estaba lleno el lugar, tiene mesas dentro, y fuera. Optamos por sentarnos afuera, ya que el solcito estaba hermoso, y el día fresco. Los precios, intermedios, lo de parrilla, sale por porciones, vacío, asado, riñon, chinchulin , etc. Quizás conviene compartir algún corte, por ejemplo en la foto es una porción de vacío, las empanadas fritas que pedimos de entrada, muy buenas, jugosas, (ojo la ropa) 😅 yo pedí un sándwich de vacío porque no tenía tanta hambre y estaba exquisito! Unas papas a la provenzal! Y bebida grande! Todo eso que consumimos, salió un poquito menos de $1000. Vale la pena, la atención es muy buena, y la comida de excelente calidad. Hay algunos perritos que se acercan a las mesas, pero son muy respetuosos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
12:00 - 16:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Palomar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Palomar

70 3.7 2.5
Las Dueñas de Areco 85 4.1 4.3 4
Chocolateria La Olla de Cobre 89 4.7 4.5
Puesto La Lechuza Pulpería 76 4.1 3.5
La Porfiada 84 4.1 4.4 4
La Vieja Soderia 82 4.4 4
Rossita Restaurant 93 4.6 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 464 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2326 43-5625

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1