La Posta De Arequito

La Posta De Arequito, San Antonio de Areco Calle Zerboni 342 - San Antonio de Areco

Argentina
• Churrasquería
• Sentarse

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Posta De Arequito favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 673 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,3
448 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 14/01/2021
3,5
112 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 02/06/2020
3,5
24 Opiniones

Opiniones

5
Elena Lopez
+5
Realmente muy lindo lugar . Almorzamos en el patio. Parrillada para 2, muy buen Asado, como no comíamos morzilla, nos agregaron más carne. Fue un hermoso almuerzo, abundante. El servicio muy correcto y el precio de acuerdo y justo. Lo que creíamos necesitar nos lo ofrecían. Volveré sin dudarlo
4
Javier Geoghegan
+4
Muy buena la calidad de la parrillada. Mediocre la atención de las mozas. Tuvimos que ir a pagar al mostrador y esperar parados un buen rato para que nos cobren. Tienen muy poca variedad de vinos y dentro de esa poca variedad una MUY escasa calidad. Precios razonables.
4
Cristian Cuevas
+4
Exelente el lugar. Llegas y ves un asador criollo con asado a la estaca, todo a leña lo cual le daba un sabor que hace mucho no sentía. Lo que tiene es la atención, demoran un poco pero debió ser por la demanda que había, mucha gente. Amén de eso, los chicos/as que atienden son personas muy bien formadas y atentas. Los precios mejor que las otras parrillas así que dentro de lo esperado estaba bien. Muy lindo el lugar, volveré sin dudas.
4
Antonio López
+4
Fuimos la noche de un sabado en finde xxl. Nos atrajo el asador afuera. Ea el mas lindo de toda la costanera. Si bien nos recomendaron otro lugar, este no tenia asador a la vista. Estabamos con nuestro perrito e igualmente nos dejaron entrar. El lugar es bien campero. Un galpon grande donde al fondo tiene un patio de tierra. Con mas mesas. Ese dia no habia mucha gente. Habra estado ocupado al 20% y la atencion era muy buena al principio. Apenas te sentas te convidan con una empanada de carne que estaba rica, al parecer esta hecha con carne picada nueva y lo que sobra de los asados bien cortadito (cosa que no me parece mal siempre y cuando sea rico y este cuidado). Panera y lentejas a la provenzal muy ricas con pancito. Luego pedimos parrillada para dos. Una parrillita que llega haciendo ruido, excelente! Asado, vacio, matambre, chinchulines, morcilla, chorizo, pollo. El asado era para destacar!!! Ensalada rusa no tenian. Sino que te ofrecen ensalada de papas, zanahoria rallada, huevo y mayonesa. A la hora de la cuenta la moza estaba con mas mesas y tardaba en mirarnos. Nos sobro parrillada y le pedimos para llevar, no tuvieron ningun problema. Volveria a ir y lo recomiendo. Algo q me llamo la atencion es que no habia musica. A veces esta bueno el silencio.
5
karen chaquer
+5
Es el lugar perfecto para sentirte como en casa comiendo un asado. La atención del mozo que nos tocó muy cordial y amable! Volvería 100%
5
Belén Lazarte
+5
Excelente atención! Desde los mozos hasta los parrilleros. La carne tierna y deliciosa, el ambiente familiar y tranquilo. Bien de campo. Muy recomendable.
5
Miriam Gonzalez
+5
Excelente atención y exquisita la parrillada. Muy buen lugar. Lo recomiendo.
4
Sergio Guardia
+4
Todo muy bien y sobre todo buen precio, vale la pena ir.
5
Ariel Sebastia
+5
La mejor parrilla de areco. De las 3 parrillas de la avenida principal, toda la gente estaba en esa Tremendo asado
5
ariel carlos jacob
+5
Falta orden.mucho tiempo.de espera para la.comida.llega frio y se olvidan lo.que les pedís .la.bebida caliente tenes q pedir hielo.y cuando pedís la.cuenta tardan horas en traerla

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
11:30 - 17:00
Domingo:
11:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Posta De Arequito

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 673 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 02326-45673

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1