Sluurpy > Restaurantes en Salta > La Salteñeria

Opiniones La Salteñeria - Salta

Lic. Micaela Martinez
Muy ricas las empanadas, al horno de barro. Los tamales también ricos. Servicio sin grandes demoras. Precios accesibles. La atención se queda corta, las mozas no eran muy simpáticas ni mostraban mucha predisposición. Recomiendo el lugar por sus empanadas!
Mariel B.
Empanadas Exquisitas!!!!!! Las mejores que probé en Salta!!!! Pueden ser fritas u horneadas. Las dos valen la pena probar. Me encantó el lugar, bien colonial, siguen destacando la época que fue construida la casa. La atención excelente! Lo recomiendo 100%. Además podes comprar empanadas semi cocidas y congeladas para llevar de viaje.
Marcela Minardi
El mejor lugar donde he comido empanadas Salteñas. Tienen horno a gas pero ponen leña adentro para que tome sabor de la madera, gran detalle. La atención puede llegar a ser un poco lenta, mucha gente, pero es un trato muy ameno. Siempre que voy vuelvo ahí. Recomendable!
María Victoria Marín
Hermoso lugar tradicional, familiar y tranquilo se escucha folclore, se puede conversar. Las empanadas son un 10!!! Venden fritas y al horno de carne y queso, también hay una opción de empanada boliviana. Recomiendo? Si!
Maria Eugenia Rodríguez
Excelentes empanadas. Especialmente las fritas. Son muy chiquitas, a comparación de las que comemos en Buenos Aires, Capital Federal. Solo hay 2 gustos (carne y queso). Estaría bueno que lo amplien. Probamos la provoleta y muy rica!
diego lb
Muy sabrosas las empanadas al horno de barro, recomiendo pedir por lo menos 3 o 4 por persona, ya que son pequeñas, sin embargo estan acorde al precio. El ambiente muy acogedor y autóctono, la música también, recomendable 100%.
Alicia Ricci Elizalde
Lugar en el centro de Salta! Es auténtico y la comida está riquísima. Especialmente la Humita dulce, me ha encantado! Restaurante tranquilo. BUEN PROVECHO 🤤🤤
Mariana Belén Suárez Lo Valvo
Nos acercamos por recomendación, realmente son las mejores empanadas salteñas-bolivianas que comimos en Salta. Primero nos acercamos una noche muy fría, había solo lugar afuera al lado del horno y fue una experiencia muy linda. La segunda vez, fue el 17 de junio que la ciudad estaba revolucionada, tuvimos que esperar un poquito más pero nada imposible, igual sabíamos que valía la pena. Repito, coman las salteñas-bolivianas, son espectaculares. También probamos las de carne, fritas y al horno, están muy ricas pero las otras no tienen comparación. Probamos el postre típico de cayote con nuez y fue delicioso y abundante. Es un lugar para ir y darse una panzada, todo vale muchísimo la pena y los precios son totalmente accesibles en cuanto a calidad-cantidad. Mejoraría el tema de atención porque son muchas mesas para poco personal, el 2do día que fuimos estaba lleno y realmente era un caos, esperamos más de 1hs por la 2da tanda de empanadas. Más que nada por el personal lo digo, no es justo para ellas tampoco estar a las corridas en el espacio reducido que tienen. Lo único que creo que sí debe mejorar fuertemente es el baño, ambos no se encuentran en condiciones para ser utilizados, principalmente el del patio.
Ignacio Passaro
Hermoso lugar en el centro. Las empanadas más ricas que probamos en Salta, tanto fritas como al horno. Podría ser más caro por la experiencia y la calidad de la comida.
Noelia Jadzinsky
Fuimos hace dos meses. Me las habían vendido como las mejores empanadas de Salta pero ni se asoman. Optamos por la opción de pick-up porque el lugar estaba reventado, probamos las de queso y carne -$200 c/u- y una empanada potosina -$700 c/u- (de pollo con cebolla, frita y agridulce, muy buena). No son nada de otro mundo, cumplen pero comimos mucho mejores. Igualmente entiendo que el mismo lugar un día puede tener un sabor y otro día otro, así que la próxima voy a volver para darles otra oportunidad. Un dato interesante es que las venden freezadas y listas para llevar en avión (tengan en cuenta que tampoco pueden estar mucho tiempo sin refrigeración, si tienen en mente esta opción contemplen la cadena de frío y hagan sus cálculos).
Arabe Arroz con mariscos Berenjenas Calamares Camarones Capeletis Cerdo Ceviche Churrasco Costillitas Empanadas Ensalada gnoquis Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados lasaña Locro Lomo Mayonesa de atun Milanesa Ñoquis Paella Papas fritas Parrilla Parrillada Pasta Pescado Picada Pizza Polenta Pulpo Rabas Risotto Salmon Sandwiches Sopa spaguetti sushi Tacos Tapas Ternera Tortas heladas Tripa rellena Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña