Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillitas en Salta

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dona Salta
86/100 (24665 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Ensalada
Costillitas
Cerdo
Estofados
Pasta
parola
Carne de res
Ternera
Sentarse
Argentina
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Un clásico salteño. Comida típica regional muy bien elaborada. Muy buen servicio y atención por parte del mozo. Precios amigables en relación a..."
David Rodriguez
"Restaurante clásico, servicio impecable. Excelente opción de comidas regionales salteñas. Probamos un mondongo que estaba bueno, podría haber..."
Gustavo
"Probé todos los sabores de empanadas! La de charqui ganó mi corazón ❤️ Pedimos como postre quesillo con Dulce de cayote, nuez y cuaresmillo..."
Aleja Giorgio
"Excelente lugar. Recomiendo ir temprano (20hs) porque se llena. Destaco las empanadas fritas y el tamal, ninguno tan rico como ese. Pedimos milanesa..."
Maria Eugenia Rodríguez
"Las empanadas de carne y de charqui muy ricas.Va todo lo que comimos muy rico, te sirven para picar una salsa y porotos excelente. En nuestro caso..."
Nilva Barrionuevo
"Un elegido para comer muy ricas empanadas en Salta! No hay posibilidad de reserva, es por orden de llegada pero en general no se espera mucho tiempo:..."
cintia Spengler
"Excelente lugar y muy barato. Pedimos media docena de empanadas y una gaseosa limonada de litro en botella de vidrio (nunca habiamos visto este tipo..."
Fernando Sibilla
"Muy buenas las empanadas, las de carne y las de pollo las mejores. Siempre que voy a Salta vuelvo a "Doña Salta" por sus empanadas. La atención..."
Agustin C
"Muy lindo lugar!! La cocina cierra a las 15hs, a pesar de que llegamos alrededor de las 14:15hs y había lista de espera para entrar nos acomodaron..."
Naty Mancuso IG natymancu
"Probamos en casi todos los lugares emblemáticos de la ciudad de Salta, pero las EMPANADAS de DOÑA SALTA: SUPERIORES. Las papas fritas con provenzal..."
geraldine gerez