Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pizza en Salta

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Jovi Dos
81/100 (7434 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Latina
Española
Argentina
Española
Latina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Berenjenas
Ensalada
Pescado
Pizza
Sentarse
Española
Argentina
Latina
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"excelente , muy buena comida , rica y abundante! super..."
Jorge A Fernández
"El lugar es estilo bodegon, muy agradable, los mozos son muy amables y la comida que no sea pescado es bastante abundante. Te dan una pequeña..."
Constanza C.B
"Excelente lugar, comidas abundantes, ricas, ambiente familiar. Se puede abonar con tarjetas,precios acordes. Estando a capacidad máxima, llegaban..."
Jorge Sequeira
"Muy rico y abundante! Lugar estilo bodegón. Muy buena relación precio - calidad. Recomiendo pedir de entrada milanesitas de muzzarella, ricas y con..."
Julieta Arias
"Excelente servicio..lugar amplio y cómodo y variedad de platos..buen precio calidad.. En mi caso pedí un filete de pescado con guarnición. Super..."
NESTOR PERALTA
"Excelente. Restaurante clásico. La carta es extensa con mucha variedad. Los precios accesibles. Comimos 3 personas, pedimos medio bife de chorizo..."
Marcos Lazo
"El lugar es un típico bodegón. No esperar nada glamoroso. Apenas entramos y vimos el mantel y los cubiertos, supimos que la comida iba a ser..."
Santi Massei
"muy lindo todo, excelente la calidad de la comida y la atención, pides la comida y te la traen enseguida no como en otros lugares, los postres son..."
M1kkwll
"Lindo lugar para comer, el mozo de nombre Matias un genio, nos aconsejo sobre que pedir para los que eramos, nos recomendo un muy rico vino, siempre..."
Eduardo Locatelli
"Excelente variedad de platos, más de cien. Precios bajos y buenas porciones. Un buen..."
Nicolas Alaniz
"Excelente!!! Pedimos 1/2 parrillada para dos personas y podían tranquilamente comer 3 (bien) o 4 de no mucho comer. Abundante, a punto, sin mucha..."
María Dolores
"Buenísimo. Los platos son ENORMES, las pastas definitivamente para compartir. Las empanadas son ricas pero no me parecieron lo mejor (al menos..."
María Guillermina Véscovo
"Tienen excelentes precios, la carta muy completa. Ni bien nos trajeron el menú nos trajeron la entrada, y al pedir la comida a los 5 minutos ya la..."
Julieta Belizan
"Comida de bodegón, bien hecha y abundante las porciones. Mí plato llegó un poco frío pero lo calentaron rápidamente y el de mí novia pasado de..."
Javier Donadío
"Muy rico todo!! Si podría ponerle 100/100 lo haría, la comida exquisita, super abundante, fresca, el mozo que nos tocó un genio y muy sincero! La..."
Agustina Madinier
"Buen y tradicional restaurant de Salta. Tiene una amplia carta de comidas y bebidas. Buena atención por parte del personal. Precios acordes, platos..."
Enrique Bejarano
"Un excelente lugar para comer, abundante cada plato es para compartir y a precio razonable, y si quieren la mejor atención pidan por MATIAS que..."
humberto mario Paterson
"Excelente relación precio calidad. Asado muy bueno. Milanesa ( comen 2 ) Aceptan tarjetas. Concurrir temprano porque después se llena. Un clásico..."
juan basabe
"Fuimos dos noches a comer y la verdad es que es muy buena la relación precio - calidad y tamaño de las porciones. Venden gaseosa de litro a muy..."
rocio saenz
La Fiamma
78/100 (6187 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Italiana
Argentina
Pizzería
Italiana
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pizza
Sentarse
Italiana
Argentina
Pizzería
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"El metro de pizza muy rico, te dejan elegir hasta 4 variedades, rendidor al menos ese día eramos 10 y nos alcanzo. El mozo muy atento y..."
Pablo Tomas Vilte
"Excelentes las mesitas de afuera, muy tranquilo el lugar. Comida rica y a precios normales. Buena atención. Los baños podrían estar un poco..."
Juan Carlos Gargiulo
"la pizza muy buena y llenadora. pedimos una de 10 porciones para 2 p y nos sobró la mitad. con una limonada de litro. nos salió todo 10mil pesos..."
joaquin moreno jara
"Me encanta la comida y la atención que tuvimos fue espectacular! Lo super recomiendo al lugar, ambiente familiar, buenos precios, y la mejor..."
Ale Gallardo
"Todo muy rico y excelente..."
Susana Izquierdo
"Muy lindo lugar, buena atención, los baños estaban limpios, el ambiente muy agradable, tranquilo y amplio al igual que el baño. La comida es muy..."
Daniela Martinez
"La comida muy rica y abundante. Pedimos una pizza Salteña de 6 porciones y una suprema con papas y ensalada para 2- Éramos 3 y comimos súper bien,..."
MODO PALTA
"Muy Rica comida muy buena atención..."
Miguel eduardo Linch
"Muy rica pizza, mucho calor..."
Adriana D
"Después de ir al teleférico caminamos hasta acá para comer y fue buenísimo. Pedimos una milanesa para compartir que era gigante venía con papas..."
Elizabeth Ortiz Guzmán