Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Salta

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chirimoya
92/100 (1627 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
lasaña
Ensalada
Pasta
Jugos y licuados
Sentarse
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Comer barato
"Amazing. Absolutely loved their all pure vegetarian dishes. The little starter with the Apple and cream was awesome. We had the Pad Thai and the..."
Mala Khambhaita
"Amazing, inventive menu full of fresh, healthy dishes. The staff were very friendly and helpful and the service was very quick. Prices were very..."
Michelle Anderson
"Hoewel we het niet gewoon zijn om pas tegen 20u te gaan eten, was het deze keer het wachten waard! Met kefir op de kaart kon er al weinig verkeerd..."
Laure Furniere
"Went here two nights in a row as the food was so good. Guaranteed tasty veggie options after a couple of weeks with limited veg was welcomed by me..."
Sarah Ricketts
"Fuimos con mi sobrino vegano y nos pareció exquisita la comida! Me gustaría la receta de los ravioles y la ensalada de quinoa. Vivo en Buenos Aires..."
Daniela Victoria Fernandez
"Como vivo muy lejos , sólo fuí en dos portunidades. ¡ Me encantó ! Por suerte estoy nuevamente de visita en Salta. Ya programada la visita a..."
Susana Alonso Martinez
"Sublime...esa palabra lo resume todo! :p . Exquisita comida, abundante, original, los jugos un diez! Bella..."
Gisela Pa
"La mejor opción para comer sano, saludable y con mucho sabor en pleno centro de la ciudad de Salta!..."
Emmanuel Moscoso
"Espectacular el lugar, la atención y principalmente la comida. Muy bueno tener esta opcion disponible en el Norte..."
Diego Tomás Acosta
"Awesome food, setting and people. Our mothership whilst in Salta...."
Andrea Juricic
"Muy bueno todo...rico....gustoso...la atencion...excelente...y..."
Mariquita Vindel
"Excelente comida! Sabores y combinaciones nuevas que se agradecen infinitamente cuando una es vegetariana y viaja mucho. Es un oasis maravilloso,..."
Ainara Aparici
"La mejor comida vegana de Salta, una exquisitez. El lugar , es bellisimo, puro..."
Ines Muñoz
"The best vegan restaurant in Salta! Amazing amazing amazing. I ate here every day on my holiday & was always delighted with the menu of the day...."
Elle Knox
"ESPECTACULAR, y lo pongo en mayúsculas porque realmente es un lugar que vale la pena conocer. Su comida tan cuidada y exquisita se diferencia de..."
Yubisa Navarro
"El mejor!!! Una maravilla la comida vegetariano y vegana más rica que comí. Yo pensaba que Salta era para probar empanadas y ahora comer comida..."
AF Patricia
"Quedé enamorada de este lugar. Uno de los pocos que ofrece esta variedad de comida Ofrece una tranquilidad inigualable. La comida tiene una..."
Anabella Gomez
"Sabores interesantes. Me gustó, pero no sé si vendría otra vez. Precios un poco elevados, no habían mucho de lo que estaba escrito en la carta y..."
Emilia Zimermann
"Muy buen lugar. Exquisitos platos. Lo único es la demora para servir pero vale la pena esperar. No lo..."
Cinthia Diaz
"Comida muy Rica. Abundante. La atención super rápida y amable. No es económico pero vale la pena. Todas las opciones del menú parecían..."
Lucía Magalí Manno
"Muy Buena Atención. Una explosión de sabores! Muy rico todo! Y tienen Menú Sin..."
Jorgelina Amador
Aires Caseros
88/100 (4154 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Fusion
Argentina
Argentina
Fusion
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Hamburguesa
Pasta
Ensalada
Carne de res
Fusion
Argentina
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Vino y cerveza
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Según día y temporada se consigue mesa temprano sin inconvenientes o a esperar. Normalmente 20.30 hs está casi lleno. Muy buena la atención y..."
Lucas Iñaki
"Excelente, delicada y esmerada atención, por parte de todos desde el desayunador hasta la cena. Gracias a Carina, Camila, Carla, Claudio y me olvido..."
Adriana de la Fuente
"Excelente lugar!! La atención de Charly la mejor!!! la comida exquisita y la limonada super rica!!! Aun estamos disfrutando del lugar... sin duda..."
Alejandra Diquattro
"Un espectaculo...nos atendieron espectacular...muy atentos y cordiales...todo muy limpio y las porciones gigantes.....un saludo al mozo Claudio de la..."
Natalia De Biassi
"Gracias por la excelente atención, y por ser mi cumpleaños me agasajaron con un postre y nos convidaron una rica sangría a mis amigas y a mí...."
Mercedes Casas
"El lugar es muy lindo y la comida muy rica. Es caro pero muy Gourmet. Muy atentos los mozos y queda en el centro de La Ciudad de..."
Yamil Jara
"Excelente lugar! Super amables, especialmente nuestra moza Michelle! Comimos hamburguesas, la mia de quinoa deliciosa! Imperdibles las batatas..."
Carolina Lavecchia
"Muy recomendable. Excelente la atención y dedicación de la chica braziliana Michelle. Empanadas y humita muy ricas. Para volver de nuevo. Muchas..."
Silvia Giambagli
"Super recomendable! Comida abundante y muy rica. Pedimos la tabla andina para dos personas y fideos caseros con salsa mixta. Muy amable la atención..."
Azul Alarcon
"Recomendado. Pedimos ñoquis, milanesa napolitana y bondiola, todos estaban muy ricos. La atención por parte de la mesera 10/10. Las comidas..."
Andrea Ayala
"Excelente lugar, atención y comida! Vinimos 2 veces, nos sentamos afuera… re lindo. Karina nos atendió las dos veces, súper amable y cordial. Se..."
Gustavo Fette
"Hay una sola palabra para Aires Caseros: TRE MEN DO! La atención, los platos, la abundancia... Me quería morir cuando me trajeron el pedido y eso..."
Atilio Ahumada
"Espectacular la comida, excelente la atención!!! Una maravilla todos los que nos atendieron! Excelente Agustina! Pidan humita en cuenco de..."
Romina Rodriguez
"Fuimos en flia, con niños. Pedimos empanadas de cabrito, humita para compartir, milanesa con papas y ñoquis con salsa fileto. La humita estaba..."
Daniela Paola Mendez
"Excelente lugar para pedir comidas típicas! La atención es rápida y muy buena predisposición del personal. Los precios muy accesibles. Ubicado..."
Diego Lezcano
"Muy recomendable. La carta tiene muchas opciones. Nosotros pedimos bondiola a la mostaza con papas zapallo y choclo asado para 2. Estaba muy bueno...."
Marcos Lazo
"Vinimos a comer sábado al mediodía. Te reciben con un dip de berenjena y panera y pedimos la tabla andina. Híper abundante para dos personas si..."
sofia gomez
"Riquísima la comida. Abundante. Nos quedamos con ganas de probar las empanadas de carne, las de queso deliciosas. La atención del mozo muy bien...."
Celeste Fernandez (Celes)
"Excelente lugar y una ubicación muy linda cerca de la plaza. Ideal para almorzar o cenar. Platos muy abundantes y muy sabrosos. La atención es..."
Felipe Valli
"Muy bueno, quizás el menú regional más amplio y variado de la ciudad. Está ubicado en el edificio del hotel Salta en diagonal a la plaza 9 de..."
Javier Cabral
"Lugar céntrico por lo que se llena. Comida rica aunque hubo que pedir que calentaran porque estaba fría. Mozas muy amables. Relación precio..."
Nerina Cuturello
"Excelente lugar las chicas pidieron pizza y los chicos pedimos osobuco con fideos caseros con salsa roja 😋. El personal muy..."
daniel sosa
"Excelente comida y atención de Alberto! Muy servicial y buena onda. La recomendación de la comida y las cantidades fueron impecables. 100%..."
Laila Slavutzky
"Lindo lugar. Limpio amplio. Buenos platos y precios. La copa de vino blanco muy rico. Ideal para ir en..."
Luquittas
"fuimos a merendar con mi familia el primer día que llegamos a salta y empezamos de la mejor forma! comida excelentísima, sabrosa y precios muy..."
Mica Montore Ros
"Muy lindo ambiente, las porciones fueron abundantes en lo que refiere a cena, yo me pedi bondiola al malbec y era como para 2, en lo que es merienda..."
Ivan Ariel Soto