Muy rica pizza a la piedra. Buena y rápida atención de los mozos.
El local está ambientado como para ver a la selección argentina en el mundial.
Hay más de una docena (y seguramente me quedo corto) de televisores, estratégicamente distribuidos por cada costado del local y en el medio, hay una estructura metálica a lo alto, con otros 4 televisores orientados para los cuatro ángulos del local que de por sí es grande.
Es un bar clásico de la ciudad. El lugar se llena en la tarde-noche. Los días de partidos de fútbol importantes es imposible entrar. Excelente la atención, muy atenta y amable la chica que nos atendió. Buena la promoción de desayuno, medialunas frescas y el café con leche sabroso, pero al tostado le faltaba más relleno. El precio acorde y el espacio agradable y limpio.
La comida no está mal, pero podría ser mucho mejor (tampoco es que hayamos pedido platos muy elaborados). En cuanto a precios, no es caro, pero tampoco barato. Muy bueno el introducir el piqueo con las lentejas para esperar los platos. En definitiva, es un lugar "regular".
La cuarta estrella la pongo por la excelente atención de la moza (según el ticket, aylen). Muy atenta. Notó enseguida que al llegar mi novia no se sentía bien y nos ofreció una jarra de agua (que hizo llegar rapidísimo). En el resto, una atención muy ágil. La cuarta estrella va por esa atención excepcional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes