Lindo lugar, muy amables todos. La comida muy rica. El mozo te guía perfectamente para pedir las porciones correctas. Pedimos una provoleta que estuvo muy rica, dorada por fuera y que se derretía por dentro, nos gustó mucho ese punto. Después pedimos matambre de cerdo con roquefort a la crema, estuvo riquísimos, con ensalada de rúcula y parmesano, muy rica, y papas fritas muy buenas. Los precios bastante bien. Si bien no cobran con Modo, traen el post net a la mesa para pagar con tarjeta.
Exelente bodegón. Las porciones son super abundantes. La carne siempre perfecta. Cada vez que venimos a Rosario venir acá es nuestra visita obligada. éramos dos adultos y un Niño. Pedimos unas rabas, que estaban perfectas y venía con un alioli de rúcula y otro de oicles deliciosos. De plato queríamos. Compartir algo de carne. No tienen una parrillada ya armada pero Tomas el mozo, nos armó un plato con media porción de vacío,media de tira de asado y media de matambre. Simplemente, un espectáculo. Todo venía acompañado con unos recipientes con garbanzos, lentejitas como para mojar la carne y potecito de pure de papa y otro de calabaza. Además pedimos unas papas fritas con huevo, la porción venía en un fuenton de esos gigantes que te daría tu abuela.
El postre, un brownie con crema y frutillas, con helado y apenas de ensalada de frutas. Admito que estaba bastante seco, pero igual rico.
Ir a este lugar es un placer. Nosotros pedimos todo eso, con 3 gaseosas y gastamos $16.000. nos sobró y trajimos a casa.
Quiero destacar la atención de el mozo Tomas, un 1.000. súper atento, súper servicial
Excelente atención y muy buena comida. Como crítica mejoraría un poco el lugar que está tan bien ubicado
An error has occurred! Please try again in a few minutes