Birra

Birra, Rosario Calle Gral Alvear Bis 14 - Rosario

Bar
• Comida rápida
• Pub

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Birra favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1900 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
1833 Opiniones

Opiniones

4
Andres Ponce
+4
Fui 2 veces, me encanta la cerveza que venden en este lugar, atención rápida y amable, a excepción de la persona que es encargada de tirar la cerveza ya que se equivoco 2 veces que fuimos a buscar cerveza. De la comida no puedo hablar ya que nunca fui a comer, lo que si el lugar es chico 6 siempre está con bastante cantidad de gente, yo creo que se debe a que su cerveza es rica y trabajan hasta tarde.
4
Florencia Gonzalez
+4
Excelente atención, porciónes abundantes. Y sobre todo muy buena birra. Tienen billetera santa fe 💖
5
Federico Martino
+5
Hamburguesa que nunca jamas pero jamas te falla.
4
Pomelo De Arma
+4
Me gustó bastante, las cervezas son impecables y hasta tenés algunas raras para salir de lo cotidiano de lo que son las cervecerías artesanales. La comida para picar 10 puntos, servidas bien caliente y rica. Lo que juega en contra en este lugar es la caja, hay una sola caja y en hora pico tipo 23 HRS llega más gente, lo que provoca que haya una fila larga y lenta para pedir, ya que todo se encarga en la caja para pedir. Recomendaría que agreguen una caja más para cuando la gente empieza a llegar de a montón y pueda ser más dinámico el servicio, porque la gran mayoría de la fila solamente pide una o dos cervezas y eso se sirve rápido.
4
Lisandro Lanza
+4
La comida de 10, unas de las mejores hamburguesas que probé, el lugar es chico pero aceptable. Yo volvería!
5
Eva Lucía Armas
+5
La cerveza es artesanal. Especialmente escogida en un montón de variedades para todos los gustos. La cocina es escueta pero sabrosa, bien lograda. Muy buena la atención. Todos muy atentos y cálidos, tanto los chicos de la barra como los de salón. Tenés la opción de llevar las garrafas de cervezas artesanales de tu elección a tu casa y recargarlas cada vez que quieras. Un lugar recomendable por la calidad y la atención.
5
Damián Ángel Villar
+5
La cerveza del lugar es excelente. La ipa es súper recomendable. Las papas están muy bien, pero lo mejor son los pinches, tanto los de pollo como los de carne. En el lugar la música es muy buena y no está tan alta como para poder charlar. Las barras funcionan muy bien para estar cerca de gente copada par conocer y charlar. Los sanitarios son pocos pero están limpios y bien puestos
5
Nacho Roldan
+5
Aguante Birra. La mejores Birras del país están ahí. Los banda que trabaja ahí es muy piola. Siempre con buena onda. Rica comida. Pero la birra mucho más.
5
German S
+5
La mejor variedad de cerveza artesanal en Rosario. 12 canillas con rotación de cervezas todo el tiempo de nuevas cervezas para probar, todas de excelente calidad. 120 pesos la pinta. La atencion de los chicos de la barra es genial: consultamos sovre algunos gustos, y nos dieron de probar 4 cervezas. La carta de comidas se acorde a una cervecería. Las alitas de pollo están muy buenas
4
juan cassini
+4
Las mejores hamburguesas de Rosario. El lugar no está muy lindo a comparación de otros locales de pichincha.

Descripción

Horas

  • Lunes: 18.30–2.00
  • Martes: 18.30–2.00
  • Miércoles: 18.30–2.00
  • Jueves: 18.30–2.00
  • Viernes: 18.30–4.30
  • Sábado: 18.30–4.30
  • Domingo: 18.30–2.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Birra

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1900 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1