Excelente lugar, muy bien atendido, y con buena ambientación. Tomamos una cerveza Old Ale y una Nina, ambas roja. Exquisitas ambas. Recomendable los bastones de muzarela que te los los sirven con una salsa roja muy particular, y un sándwich de bondiola muy bien preparado. La porciones son muy abundantes y se pueden compartir.
El lugar en sí es genial. La música en su justo volumen. Atención de los empleados también es muy buena. Las porciones son generosas. El punto que falta en las estrellas es por la cocción de la carne. Creo que tendrían que preguntar antes en qué punto uno prefiere que esté cocina la hamburguesa. Al ser éstas caseras, tienen una altura descomunal por lo que podrían quedar crudas. Viva Berlina.
Hermoso lugar, viernes ir temprano para conseguir lugar. Muy rica cerveza. La carta de comidas es pequeña, pero tiene lo necesario, buenas y abundantes picadas, ricas hamburguesas y sándwiches, algunas pizzas y empanadas fritas. Los postres son pocos, pero están los clásicos: helado y brownie con helado. Además de cerveza hay algunos tragos clásicos. La música es variada, la atención muy buena, te reponen rápido la bebida y la comida está enseguida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes