Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Rosario

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cuadra Bistró
91/100 (1314 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Internacional
Argentina
Sudamericana
Fusion
Sudamericana
Argentina
Española
Internacional
Cena
Sentarse
Sudamericana
Mariscos
Argentina
Internacional
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Cena
Gama media
"Excelente! Muy cálido! La comida exquisita y la atención inmejorable! 10 puntos en..."
Diani Ferro
"Muy lindo lugar, agradable y diferente, la atencion es muy buena, pero se destaca la comida, cada plato espectacular, un lugar para recomendar sin..."
Ailu Paladini
"De los mejores platos que he comido en mi vida. Exelente ambiente, muy cálido, exelente atención...."
Delfi Piloni
"El mejor lugar para comer en Rosario, excelente relación precio-calidad-porciones. Y lo mejor la atención de su propio dueño y equipo de..."
Guillermo Cariello
"Hermoso, a puertas cerradas, todo realmente exquisito, sabores perfectamente unidos que habitualmente no se come en otros restaurantes,el pan..."
Natalia Montechiani
"El lugar está lindo ambientado, luces tenues y buena música. La comida empezó muy arriba, una milanesa de molleja muy sabrosa y con una muy buena..."
Nadina Bajaroff
"El lugar esta muy lindo , una antigua cuadra de panadería muy bien ambientada, con pocos cubiertos. Tiene una cava donde podes elegir personalmente..."
Mariano Magurno
"Hermoso lugar, muy bien ambientado, ordenado y pequeño para pasar una cena íntima. La comida excelente, fresca y generosa. Excelente..."
Ale Gentile
"Muy buenos platos! Carta de vino variada, y un poco cara... Seguro vuelvo...muy recomendable....ambiente de cuadra de panadería..."
Eduardo Javier Alderete
"Excelente noche de San Valentín, Desde la recepción super personalizado todo !!! Atención muy buena, llegas y elegís en la cava tu propio vino..."
Lorena Mastandrea
"Muy bien ambientado...íntimo...ideal para ir en pareja. Muy buenos los platos, en presentación, cantidad y sabor! Recomendable!! Felicitaciones por..."
Guillermo. Heinze
"Impecable lugar. Muy rico el menú. Un ambiente super..."
Emilia Piqué
"Excelente lugar. Ambiente, atención, platos. Lugar para volver..."
Gaspar Gutierrez
"Excelente lugar, muy calido. Con historia, y lo mejor, la comida... Muy..."
pablooc81
"Muy buena cocina, comimos muy rico y abundante. Tienen una gran variedad de vinos para acompañar la cena. Muy buena atención y sin demoras en nada...."
Constanza Margarit
"Muy linda experiencia, para repetir. Distinto al resto de los restaurantes. Precio adecuados por la cálida de la comida y..."
Guido Gutierrez
"Una experiencia extraordinaria. Recomiendo totalmente visitar el lugar en pareja, con amigos o reservando para un evento..."
Aldo Recchia
"Hermoso lugar! Riquísimo todo! Platos super abundantes!! Sumado a la buena onda del..."
Natalia Sarru
"Excelente lugar y servicio. La comida impecable. Sin duda un lugar para visitar seguido. Lo..."
Damian Bruguera
"Es un lugar chico donde hay que realizar reserva previa. Muy buen lugar para ir a cenar en pareja. La presentación de los platos es excelente y de..."
Federico B
Sunderland Bar
89/100 (8963 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Argentina
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
carne
Sentarse
Bar
Argentina
Internacional
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Lugar increíble super cálido tranquilo y ameno ideal para disfrutar en familia � excelente atención y gastronomía y la frutillita de la torta..."
Viviana Guizzardi
"Una noche divina, disfrutamos el lugar con rica comida, vino y una torta riquísima. El ambiente espectacular , se pudo charlar y escuchar música...."
Carina Silvia Corgnali
"Excelente chef !! muy buena atención ! fui a cenar y salio todo perfecto, la carta es asombrosa y tiene opciones para celiacos , con piano en vivo..."
Mauri Majorano
"Ayer fuimos a almorzar con mi esposa e hija y todo estuvo maravilloso, desde la atención hasta el almuerzo. Los chicos del servicio, excelente con..."
Pato Riz
"Una noche divina, disfrutamos el lugar con muy rica comida, vino delicioso y muy buena musica. El ambiente espectacular, la atención de 10!!..."
Leii Bruno
"Fuimos en varias oportunidades y nos atendieron muy bien y muy cordialmente, el lugar es maravilloso por su historia y su..."
Cristian Bracco
"Fui un domingo al mediodía y me trataron muy bien, la comida abundante y muy rica, el chef es muy bueno. Hay musica en vivo y es una de los pocos..."
Matias Trabattoni
"Hoy celebramos nuestro unión por civil!, y decidimos festejar este momento importante en Sunderland, .. Puedo y podemos decir todos los q estuvimos..."
Jhulieta Masson
"Excelente cocina y atención. De lo mejor en Rosario para un buen almuerzo o cena. Inmejorable..."
Andrés Damián Romagnoli
"Estuve el viernes con amigas y nos pareció excelente, los platos muy ricos y una cálida atencion. Al mozo que toca el piano...chapeau! Un..."
Ana Fagioli
"Ya he ido en otras oportunidades y la opinion es siempre misma... Es un lugar calido, original y muy agradable. Una excelente atencion que invita a..."
Romi Osenda
"Muy lindo lugar con muy buena comida. Un poco elevado el precio pero vale la pena porque se vive una linda experiencia en el restaurante. Domingos y..."
Gigi Levit
"Tanto para turistas como locales, es un lugar que no hay que dejar de visitar. La comida es exquisita y los platos abundantes ( en algunos casos..."
Florencia Ballario
"Excelente la comida, de los mejores restaurantes de Rosario! Lleno de historia y una estética preciosa La atención increíble, con muy buena..."
Aaron Armeya
"Ya fuimos varias veces y siempre nos sorprende la excelencia de la comida,y el hermoso ambiente,ya sea por la estética del lugar,como por la calidez..."
Mabel Gorosito
"Un lugar excelente para una salida especial o una comida de nivel sin ser extremadamente caro. Muy bien servidos los platos, deliciosos, bien hechos,..."
Sebastian Di Mateo
"Fuimos a cenar la pase genial, ricos y abundantes platos elaborados, un poco de demora al traer los platos pero valio la pena. Recomendable buen..."
Verónica Lamberti
"Riquísima la comida....no hubo plato que no fuera rico... los postres riquísimos, todo súper abundante ( increíble el volcán)y lo más lindo fue..."
Carolina Casa
"Excelente atención !!! Bello lugar, y muy bien elaborada la comida......"
Cristian Adrián
"Sunderland ya es un clásico restaurante de Rosario,instalado hace años en el circuito gastronómico de la ciudad. A favor la ambientación,buenos..."
A.Alejo A.
"Excelente lugar, ambiente tranquilo música muy relajante. Cálido. La atención me resultó excelente. Muy buena relación entre precio y abundancia..."
Betsabé Misenta
"Lugar tope de gama. Lleno de historia, típico de rosario. Atención premium. Es el “Don Julio” pero de Rosario. La comida tarda un poco porque..."
Mateo Pietta
"Le falta menú de parrilla con fritas , pero muy rico todo ...."
Agos Mendez
"La comida estaba excelente como siempre pero además súper abundante. Cada plato podría ser para compartir. La atencion como siempre un..."
Marina Sosa
"Hermoso Bar histórico de Rosario. Muy bien ambientado. La atención de los mozos y las mozas es excelentísima. Digno de destacar y felicitar por..."
Bruno Martoglia
"Pasamos una hermosa noche.. En un lugar con mucha historia! La comida muy rica… y a pesar de que hacía mucho calor, en la galería estuvimos muy..."
Jesica Colella
"Lugar ameno con ambientación agradable y calida, algunos días con pianista en vivo. La comida es buena, y la atención es amena, discreta,..."
Ariana Bollatti
"Nunca había ido a comer a un lugar tan hermoso. La comida no podría estar más rica, la atención excelente y el ambiente maravilloso. Solamente..."
Valentina Rodriguez Beltramelli
"Fuimos a almorzar un domingo cerca de las 17 y la cocina seguía funcionando con todos los platos a disposición. El mozo muy atento. El lugar es muy..."
Julia Gentile
"Hermoso lugar! La comida realmente exquisita y la atencion un 10..."
Ailen Ortiz
Orquidea Restaurant
85/100 (428 ratings)
Restaurantes
Internacional
Apto para vegetarianos
Internacional
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Internacional
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Almuerzo
Cena
Desayuno
Comida gourmet
"Tuve un día de spa con almuerzo incluido elegí una súper ensalada, y el postre estuvo excelente, el servicio muy..."
Marcela Capobianco
"Fuimos a cenar y nos encantó. Comida excelente en cuanto a calidad y cantidad. Atención de maravillas. Muy amables y serviciales. Precios más que..."
Valeria Criolani
"Me sorprendieron (para bien) los precios teniendo en cuenta la calidad de los platos y la categoría del lugar. 10..."
Darío Gabriel Lipicar
"Ambiente agradable y relajado. Atención eficaz y veloz por parte de los camareros. El menú es simple, lo justo y necesario. Con opciones variadas,..."
Nacho Marin
"Hermoso lugar y rica comida, la atención también muy buena..."
Rev Alessandro Polonio
"Dentro de una gastronomía rosarina bastante chata este lugar tiene un toque de originalidad. Oferta variada. Buena atención, muy profesional. La..."
Javier C
"Totalmente recomendable. Ambiente muy agradable, muy bien atentidos. Fuimos en la semana gastronómica y ofrecían su carta completa con descuentos..."
Pablo Bernardi
"Excelente. Éramos la única mesa de un jueves a la noche y nos trataron como reyes. Exquisita la comida. Muy buena la atención...."
Carolina Feresin
"Excelente ambiente, en cuanto a la atención muy amables..."
Cristina Arjona
"Excelente menú y un ambiente muy confortable! Para..."
fabianarijo
"Muy rico todo Muy recomendable Riquísimo..."
Silvio Damore
"Muy buena atención, todos muy atentos, la comida excelente..."
Karina maurette
"Impecables lugar. Comida espectacular un 10!!! Pastas..."
Clau Karin
"Excelente, súper amables y atentos todo el tiempo. La comida espectacular, y súper tranquilo el lugar. Me..."
Veronica Soledad
"Es excelente para comer. Pero no es lindo o llamativo. Si estás en el hotel alojado es espectacular porque se come muy bien. Si no estás alojado..."
Mélani Martincevich
Bow - Café, Bar & Bistró
85/100 (2945 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Internacional
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Sudamericana
Argentina
Internacional
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"El bar tiene una carta muy variada. La atención excelente y el ambiente super acogedor. Volvería sin..."
Andrea Caribaux
"Buena impresión conforme con el trató y la calidad de los productos sin duda volveré a ..."
Alexander Videgain
"Muy lindo ambiente,buena música ,excelente comida y la atención! Volvería sin dudas..."
Coty Charro
"La carta es estupenda, Gourmet, cálido y tranquilo el ambiente y muy buena atención! Recomendable..."
Carolina Mancini
"Riquisimo todo lo que probé! Y me gustó mucho la ambientación. Este finde vuelvo...Geniales las opciones..."
Francesca Tosi
"Excelente atención, platos y..."
Guillermo Casella
"Excelente lugar, excelente atención y la comida muy muy buena..."
Jorge Villarruel
"Excelente propuesta gastronómica y Muy buena..."
Catu Pereyra
"Muy buena cocina ,de variedad..."
Lau Anselmo
"Ambiente agradable. Trato más que correcto. Muy buena presentación del plato y calidad de la comida y los tragos. Me llamó la atención la..."
Carolina Gudiño
"Excelente. ..."
Tiziana Alcida
"..."
Lau Dalmagro
"17/9/2023 como no "caer" a almorzar en este sitio donde se puede saborear exquisitos platos mereciendo un aplauso la atención y el..."
Hector Impe
"Muy agradable lugar, moderno, cómodo. Mesas adentro y afuera. Almorzamos en familia (14 personas) y nos atendieron de primera (Fredy). Una carta muy..."
Diego Garavano
"Comimos muy bien, todos pedimos pastas y estaba todo muy rico. Me quedo con los ñoquis con salsa de trufas. El lugar es muy lindo, es necesario..."
Francisco Soriano
"Muy buena la atención y la comida. Hagan reserva por que se llena. Una estrella menos por que tardo todo bastante. Pero dentro de todo contento con..."
Fely Soryano
"Muy rica la comida, lindo ambiente y buena música; precios acorde a un restaurante pero no esperábamos gastar..."
Victoria Felchlin
"No saben lo lindo que es y lo bien que te atienden en Bow Café Bistró! En pleno puerto norte, abajo del Dazzler Hotel, tienen una opción de brunch..."
La Vie en Brunch (Brunch en Rosario)
"El lugar es super agradable, los platos muy buenos. He ido algunos domingos a la tarde y siempre nos atiende un mozo con muy mala cara, a desgano, a..."
Gabriela Grados
"Muy buena atención, los precios normales y las comidas ricas...."
Gina Carletti
"Re lindo lugar, muy tranquilo, muy buena atención. Y todo muy..."
Delfina Giordano
"Excelente lugar para tomar café, trabajar, tomar un trago, reunirse con amigos ó simplemente pasar un..."
MARIANA COSTELLI
"Excelente atención y ambiente, merendamos muy muy bien, me encanto el..."
adolfo medina
"Excelente lugar. Meriendas, desayunos súper!!!! Atención..."
bibiana oliveros
"Fiesta de cumpleaños y compromiso: Todo muy bien organizado, el trato con los invitados fue destacable, el DJ del lugar supo interpretar al público..."
Ariel Messana “TATO”
"Muy buena atención. Comida muy rica. Lugar muy bien acondicionado( música en un volumen q se puede..."
Cecilia Ciavatta
"Comentario sobre la terraza: poca variedad de platos, no llegue a probar ninguno por ese motivo. Pero linda oferta de tragos. La vista es increíble..."
Ana Paula Gomes
"Lindo lugar en la terraza del hotel Dazzler. Pedimos una tabla de quesos y unos tragos, todo estaba rico. Nuestra moza (una chica rubia de pelo..."
Eliana Truppa
Vrinda
85/100 (2324 ratings)
Restaurantes
De la India
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones sin gluten
Internacional
De la India
Opciones veganas
Internacional
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Argentina
De la India
Internacional
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Super recomendado. Excelente la comida, el lugar confortable, la atencion cordial y a tiempo... Las platos muy bien presentados, el postre de higo..."
Valeria Ferrer Ved Prakash Kaur
"Por fin un lugar donde piensan en los veganos celiacos! La comida y la atención es excelente, lo aconsejo mucho a todos ,veg(etari)anos o no,..."
Yasmine Blaha
"Almozamos con mi amiga, unos platos muy bien presentados, con una excelente combinación de legumbres, cereales y verduras y muy agradable atención..."
Marina Solé
"Excelente atención, mucha calidez, excelente comida!!! Super..."
Bornia Fabi
"Fui a cenar, en la noche de tacos 2x1, y me pareció , además del ambiente súper luminoso y tranquilo, todo riquísimo. Es bueno tener un lugar..."
Gisela Rossitto
"Anoche fuimos a cenar con mi esposo. Volvimos encantados!, el lugar, la atención y la comida excelente. Felicitaciones!! Muy..."
Ag Paolita
"Felicitaciones por promover una alimentación consciente, sabrosa y llena de amor! Gracias por nutrirnos con lo mejor. El lugar es..."
Lucia Principiano
"Hermoso lugar maravilloso taller donde recibimos no solo el conocimiento, mucha calidez y una deliciosa y nutritiva..."
Alejandra Gustafsson
"Un lugar para disfrutar de la comida sana. Excelente atención y excelente..."
Silvana Ciciliani
"Ambiente cálido y tranquilo. Muy lindo resto con una decoración agradable. También venden productos tipo dietética para llevar. El desayuno rico..."
Violeta Morelli
"Excelente!! Riquisimo, abundante el menú y nos atendieron de maravillas. Hermoso el lugar. Lo recomiendo un 100%...."
Analía Ruiz
"Bello lugar y muy agradable el ambiente. Buena atención. Todo casero. Nos toco un queso de girasol y mermelada de zanahoria y manzana. Muy rico..."
Viqi Clementin
"Es un muy lindo lugar. Más café/ merienda que para almorzar o cenar. La decoración muy linda, me gustan los lugares con plantas. El ambiente muy..."
Maximiliano Pedotti
"el lugar lindo, la comida no es lo "corriente" o "habitual" para merendar ya que esta adaptada sin gluten y vegana pero rica. quizás debería tener..."
Antonella Giordana
"Me quedé encantada con el menú que ofrecen, casi toda la carta es vegetariana y cuentan con opciones veganas, también es destacable que trabajan..."
Candela Aiello
"Lindo lugar con opciones vegetarianas/veganas distintas a las clásicas que suelen ofrecer. Fui a desayunar, cuenta con distintas variedades de..."
Florencia Ballario
"Excelente la comida ee la noche hindú, en especial la atención de Daniela a quien..."
Liliana Perez
"Muy recomendado! 10/10 Los platos grandes, contundentes y exquisitos de sabor. Todo a un precio muy razonable y en una ubicación muy accesible. La..."
Jose Salut
"El lugar es encantador, cómodo, y con espacios amplios entre las mesas. Los precios están acordes a lo que se consume. El sistema de servicio es..."
Juliana Guglielmi
"Es un lugar medianamente chico muy bonito y cálido. Pedimos una picada de entrada para luego pedir el menu del dia que eran unos sorrentinos de..."
Pomelo De Arma
"Primero q nada muuuuy rico! Opciones vegetarianas, veganas, y sin tacc, todo muy variado. Las hamburguesas con cheddar, me gustaron mas q el cheddar..."
Mercedes Belgrano
"Hermosa decoración y ambiente. Venden todo tipo de productos naturales, sin Tacc, veganos. orgánicos. Solo consumí una limonada, muy buena. Volví..."
Maria Victoria Zagalia
"Excelente bar vegano en Rosario. La comida una delicia y abundantes, los tacos de maíz blanco un 10. El precio no es súper económico pero vale la..."
Nicolas Colmano
"He desayunado y almorzado varías veces en este lugar. Excelente. Opciones veggie, veganos, y sin gluten. Datazo: utilizan stevia Dulri ( el..."
Valeria Perez
"Hermoso lugar vegetariano/ vegano. Opciones diferentes y muy saludables. La atención es excelente, te hacen sentir como en casa. Tienen una carta..."
Revista Milénica
"Muy muy muy delicioso todo! Quedé enamorada! Tanto la comida como el lugar y el servicio. No sé lo..."
Vicky Gonzalez
"Muy lindo lugar, buena atención y exelente..."
Diego Fernandez
"Solo consumí un café en el lugar, pero fuera de esto, los platos que vi aparentan tener una producción bastante buena. El lugar está ambientado..."
Facundo Rojas
"La comida riquísima, la atención es muy buena y los empleados son muy atentos y el ambiente es muy relajante y tranquilo para pasar un buen rato...."
Sebastián Soler
Gout To Go
84/100 (291 ratings)
Restaurantes
Cafe
Internacional
Sudamericana
Francesa
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Delicatessen
Internacional
Francesa
Delicatéssen
Sudamericana
South American
International
Deli
Argentinean
Café
Francesa
Argentina
Internacional
Delicatéssen
French
"📍Italia 219 🥐 🍥🥮🧁🍰🍪 En esta oportunidad, me llevé 3 alfajorcitos de maicena, 3 de sablé $240 c/u. Un mini budín de..."
Valeria Perez
"Muy amables las empleadas, gran variedad de productos sin Tacc. Local pequeño con pocas mesas. Muy rica la torta de coco y dulce de..."
Maria Victoria Zagalia
"Muchas opciones saladas y dulces sin TACC. Muy buena atención. Para llevar o comer en el local. Abierto de lunes domingo de 9.00 ha a 20.00 ha. Muy..."
Silvia Lorente
"Excelente atención y amabilidad. Presentación y sabores exclusivos e impecables. Un placer poder disfrutar de un almuerzo con la seguridad de que..."
Anahí Novillo
"En Rosario tenemos 3 o a lo sumo 4 propuestas serias de pastelería artesanal apta para celíacos a la altura de pastelerías o confiterías..."
Sebastián C.
"Exelente atención y exquisito todo El pan dulce un..."
Alejandra Gentile
"En general la pastelería sin TACC es buena. Tienen productos como pastas, pizza y tartas para llevar, sin gluten. Por fin en..."
Adri Gimelli
"Excelente!! Muy bueno todo libre de gluten, excelente presentación y muy..."
Marina Veron
"Excelente opción gluten free en Rosario, a menos de 3 cuadras del Holiday Inn. Lo único malo es que no tienen mesas para comer..."
Emilio Gonzalez
"Fui al del Alto Rosario, es tentador todo, me traje dos mini tortitas de mousse de frutos rojos y chocolate, riquísimos, suaves. Todo se ve rico y..."
Bibiana Bonetti
"Fui un domingo nublado por la mañana. Estaba abierto! El aroma a chipa calentito, la amabilidad de las chicas que atendieron. Muy cordiales. Los..."
federico piotto
"Buena atención. Excelente..."
Oscar Novelli
"Siempre compré para llevar, nunca consumí en local, por lo que mi experiencia se basa más en los productos que en la atención al público...."
María Carolina Gomez
"Muy rica la comida. Atención con demora. No posee mucho espacio para consumir en el..."
Cecilia Molinero
"Muy buena mercadería, la atención no es más rápida porque el lugar es..."
Pablo Andrada
"Excelente servicio, el personal cálido e impecable. La comida tanto como almorzar o merendar un 10/10! El mejor lugar para celiacos lejos, pero..."
Lucia Perello
Lobby 360
84/100 (216 ratings)
Restaurantes
Bar
Saludable
Pub
Argentina
Bar de vinos
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Argentina
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Bar de vinos
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Bar
Pub
Saludable
Argentina
Bar de vinos
Internacional
Acepta Mastercard
Asiento
Acepta Visa
Sirve alcohol
Estacionamiento para clientes
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Restaurante privado
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Los menús tipo ejecutivos son interesantes, por la variedad de platos y se sirven aún los sábados. Consisten en un plato, postre y bebida no..."
JuanK Capello
"Restaurant del hotel, muy elegante y limpio. Excelentes menúes para desayunar, almorzar y cenar, en buen precio y con promociones. Incluso hay show..."
S Lurati
"Cena de trabajo. Comida y servicio excelentes...."
Daniela Rodriguez
"Bonito restorán estilo moderno simple, de luz tenue y buena música. Amplio, buen ambiente relajado. Atención rápida y correcta. La cocina lleva..."
Sebastian Di Mateo
"Es un almuerzo completo y de calidad . Su precio es acorde incluye el postre y la bebida . La atención es..."
Ana Lorena Lucchetti
"El desayuno, fue buffet, todo muy bien, medialunas exquisitas, leche y cafe ricos. Buena variedad de..."
Eliseo T.
"Comida espectacular, muy bien presentada y abundante. Atención..."
Ignacio Sosa
"Bueno, bonito y barato. El almuerzo ejecutivo cumple con..."
Maria Mercedes Cordoba
"Excelente atención y excelente cocina. Impecable atención de..."
Daiana stadler
"..."
Vanesa Mourrut
""
Diego Scoppa
""
Javier Novasio
""
Mariela Robledo
""
Nelida Lang Huber
""
alejandro romeo
""
Daiana Yanet Corales
Wembley Restaurat
84/100 (4155 ratings)
Restaurantes
Internacional
Churrasquería
Internacional
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Paella
sorrentinos con salsa de marisco
Sentarse
Sudamericana
Churrasquería
Argentina
Internacional
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Hermoso todo. Un lugar fantástico que ya desde la entrada sentís como una mística, una energía de bienestar terrible. Precios acordes a la..."
Matias Sartori
"Volvimos por una tabla de picada y la verdad siempre te sorprenden. Es muy buena la atención la comida muy buena y los precios a corde lo seguimos..."
Ethel Avila
"Comida riquísima, mozos súper amables. Lugar pet friendly, hasta te ofrecen bandejita con agua para la mascota. Un..."
Lucía MRighi
"Le doy 5 estrellas porque nunca nos clavamos con la carne. La carta tiene un poco de todo pero son platos clásicos, yo voy exclusivamente por el..."
Dulce Garcia
"Los mozos muy buena atención El lugar muy lindo No hay buenas entradas para comer Todo es MUY poco abundante. Es rico pero poco abundante Las pastas..."
Cecilia Fernández
"Muy buena cocina y..."
Mario Bressano
"Fuí con mi familia un fin de semana, es un lugar que se llena y que suele estar reservado, pero aún así me atendieron rápido y me armaron una..."
Leandro Panigada
"Pedimos paella para 2, excelente, muy rica. Precios acorde s un lugar emblemático de la ciudad. Nos atendió in hombre mayor y fue un verdadero..."
Miguel Garcia Castro
"Me gusta el lugar, muy buena atención, personalizada, rápido. Lo recomiendo, para pasar buen momento en familia. Precio acorde a lo que..."
Florencia Massaccesi
"No tiene muy buen acceso para personas mayores con movilidad reducida, estacionamiento en terreno de tierra y piedras, vereda en mal estado y..."
Luciano Rosario
La Favrica Resto Bar
83/100 (2100 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Almuerzo
Cena
Sentarse
Internacional
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"El café es rico. La atención es buena y los sanitarios están limpios. Faltan perchas en los..."
marcela pochettino
"Linda experiencia. Los shows están buenos, solo que empiezan demasiado tarde. La masa de la pizza no estaba buena pero el lugar es hermoso y es..."
Lucía Di Cecco
"El lugar es muy lindo... Muy agradables en la atención.... La comida deliciosa.... Y Laura Corro hizo un show espectacular... Una voz..."
Cecilia Cavaglia
"Sorprendido del establecimiento de un ambiente tan bonito y el precio tan accesible que no entendíamos como no eran elevados para tan bonito..."
Macarena Baleis
"Para pasar una muy buena noche,muy lindo el ambiente,muy buena atención,rica la comida,precio bien,y de plus invitan a personas a cantar,esto lo..."
Cristina Albornoz
"Lugar agradable. Comida muy buena..pizzas riquísimas..Muy buen show(Rodrigo Villegas)Poco espacio entre mesas..en mi opinión debería haber menos..."
alicia pileci
"Excelente atención. Un lugar muy cálido. Buena comida y..."
Belu Aguirre
"Hermoso lugar con espectáculos, música. Se llena por lo que hay que reservar antes. Lo único negativo es que tardaron en traer la comida y estaba..."
lucia bella
"Increíble la atención y la comida. El ambiente es muy lindo y los shows le agregan un montón a la noche. Es un gran..."
Lisandro Cárcamo
"Excelente elección. Show lugar comida y atención diez puntos! Vuelvo..."
claudia d
Lorenzo
81/100 (1203 ratings)
Restaurantes
Internacional
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Internacional
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Argentina
Internacional
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente opción x esa zona de Rosario. Lindo ambiente. Buena atención y deliciosa comida. Los precios muy buenos para la época que vivimos...."
Ana Son
"Cómodo y tranquilo lugar para desayunar o almorzar. Carta bastante completa. Buena atención y precios no tan módicos. Ubicación..."
Rosa Jacobson
"Todas las veces que fui me sorprendí de lo rico que son los platos. Súper fresco, hecho en el momento. De carta amplia para todos los gustos...."
Paulina Daga
"Muy buena comida y atención a un precio..."
Jose Luis Ferrer
"Excelente atención, muy rica la comida y a buen..."
Carmen Diaz
"Menúes fijos por día mas bebidas, muy ricos y baratos. Atención excelente y amable. Carta no muy extensa pero para todos los..."
Joaquin Javier Vazquez
"Exquisita comida y excelente atención..."
Elsa Cutrin
"Ambiente calido, excelente atencion, comida con cuidados ingredientes...( ensalada/wok). Y con menú del dia. Claro que..."
Mema de la Vega
"Muy buen restaurante, la comida riquísima!!! 👌 y la atención super..."
maria claudia cistari
"Exquisita la comida, tienen sugerencias deliciosas, el cocinero de la noche un genio, el mozo excelente atención, lugar tranquilo, música buena! 10..."
Candela Tobares
"Buena atención, buena comida. Sin..."
Miguel Elías Rabbia
"En Lorenzo paso muchos almuerzos de la semana, la atención es excelente y la comida de 1era..."
Santiago Javkin
"Muy buena opción. Buenos platos, abundantes y calidad de la cocina. Muy buen servicio. Totalmente..."
Eduardo A. Ceccarelli
"Fuimos a desayunar y al comienzo pasamos frío porque el ambiente no estaba climatizado,por demás todo..."
liliana Martinez
"Buena comida y muy buena atención. Hay que saber esperar un poco porque la comida la hacen ""de..."
Hernán Granzotto
"Platos ricos, bien elaborados y sabrosos. Ambiente agradable. Vuelvo..."
Alejandra Orifici
Planta Baja
80/100 (64 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Sudamericana
Francesa
Argentina
Argentina
Sudamericana
Española
Internacional
Francesa
Sentarse
French
South American
International
Argentinean
Francesa
Argentina
Internacional
Española
Spanish
Reservas
Comida gourmet
Fine Dining
"Una cena de 7 pasos, con maridaje de vinos de Escarihuela Gascon. Una experiencia algo superior a la limitada oferta de la gastronomía rosarina, sin..."
Mariano Raúl Tarre
"Fuimos con mi pareja a festejar nuestro aniversario y realmente fue una experiencia gastronómica inigualable en la ciudad. Quedamos placenteramente..."
Martin Santini
"Una experiencia excelente, la calidad de la comida, la bebida y la atención es para destacar. No dejo cinco estrellas por el solo hecho que se hizo..."
Adrian Alejandro
"Excelente calidad los productos utilizados, el Chef se nota que ama lo que hace y el esfuerzo, una experiencia muy buena. Con muy poco pude..."
Alberto Ricciardelli
"Excelente lugar. Platos muy trabajados. Sabores deliciosos. Paco su chef muy agradable... super..."
Daniela Liberatore
"Fuimos anoche, todo espectacular. La ambientación muy agradable, con música en vivo. Los platos increíbles, perfecta la atención. Incluso los..."
María Soledad Barcia
"Excelente!! La verdadera y única oferta Gourmet en Rosario. La atención, la comida y el ambiente increíbles! 100%..."
Ludmila Encina
"Lugar increíble , los platos eran riquísimos. Una maravillosa noche se pasa en planta..."
Juliana Galazzo
"Excelente todo. Muy..."
Claudio Mossuz
"Muy buena atención. Ambiente agradable. Excele tes chefs y las opciones cilinarias como los vinos de muy alta calidad. Toda una..."
Matias Alvarez Capitaine
Gimme Shelter House
79/100 (2956 ratings)
Restaurantes
Argentina
Internacional
Internacional
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada
menues ejecutivos que dias
RAVIOLES
Sentarse
Internacional
Argentinean
International
Argentina
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Breakfast
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente casa reciclada, muy buen servicio de la mesera y comida de..."
Germán Dobrilovich
"Calido ambiente en una casona de epoca. Grata atención, variedad de platos a la carta. Probamos empanadas de pescado y dorado. Muy buen sabor y..."
Walter Gonzalez
"Excelente atención y ambiente!!! Las chicas son muy amables y cálidas. El servicio fue muy rápido. La casona, es hermosa, y espectacular como..."
Fabiana Clemente
"Excelente lugar, comida exquisita y calidez del personal, nos permitieron recorrer la casa y la bodega. Muy bella ambientación. Lo mejor de..."
dory villanueva
"Un lugar y ambiente excelente, solo deberían tener una carta un poco más amplía, es una humilde..."
gerardo tasca
"El lugar es muy lindo, pedimos pastas, un risoto y una milanesa estaba todo muy rico, llegó todo caliente a la mesa y la atención fue muy buena. No..."
Serena Bruera
"Excelente atención de las mozas, la comida riquísima y una música de los 90s para ambientar el lugar..."
Fabiana Berdini
"Éxelente atención riquísimos los menúes..."
Carin Tourn
"El que más me gusta de Rosario! Auténtico, original, cálido e íntimo La atención destacable y el menú de una calidad, presentación y gusto de..."
Alejandra Molinaro
"•Excelente ambientación •Platos bien preparados •Tragos riquísimos a muy buen precio •no es económico •Los platos no son súper..."
Lucas Fasce
"Excelente lugar, ambientación calidad y sobre todo, el servicio, la disposición del personal marca una gran diferencia en una ciudad con cada vez..."
Lucas A. Gamboa
"El lugar es hermoso, muy bien ambientado y muy bien atentidos por los chicos, en especial Carlos que fue quien nos atendió a nosotros. La comida..."
G H RA
"Muy buenos los platos. Con personalida, correctamente presentados, condimentos y sabores muy peculiares. El servicio de atención al cliente es muy..."
Junior Medeiros
"Exquisitos platos, sabores increíbles y excelentes la atención, lo volvemos a..."
ventas amd
"Fantástico lugar, súper recomendable. Comida muy rica y atención genial. Aparte el ambiente es lindo. Lo recomiendo para cualquier tipo de..."
Tomas Castagnino
"Muy buenos platos. Elaborados, gran cantidad de opciones, rica combinación de..."
Victoria Moser
"Muy muy bueno. Cocina de autor de alta calidad y creatividad. El interior es muy bello, cada sala de la casona tiene una decoración especial y..."
Fer Trujillo
"Un lugar en una casa antigua bien ambientada con buena música de fondo y muy familiar. La atención muy agradable y bastante atentos a todo momento...."
Lisandro Esquivel
Flora Resto Y Bar
76/100 (8203 ratings)
Restaurantes
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Internacional
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Helados
Merienda
Sentarse
Argentina
Internacional
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente lugar al lado del Rio Paraná!!! Me pedi el sandwich Cheesteak que es con carne desmechada, cheddar, verdeo y cebolla caramelizada, viene..."
Debora Victoria Ruiz
"Hermosa experiencia, nada mejor que desayunar frente a la hermosa vista del río. Un lugar muy tranquilo durante la mañana, muy rica la comida y..."
Sofia Ramirez
"Excelente resto bar , junto al río, una hermosa vista hacia el Paraná! Buena ubicacion , muy cordial la atención de los mozos y mozas, para..."
Monica Fillon
"Buena atención. Muy linda las mesas al exterior. Sobre todo temprano. Solo recomiendo que el agua y el jugo de naranja estén fríos. Porque con 30..."
Juan Carlos Urquiza
"Lugar muy lindo ubicado en frente del río con posibilidad de comer o tomar algo en el deck, afuera del salón o bien adentro. . La atención muy..."
Cristian Chena
"Hermoso lugar tanto fuera como dentro. Muy top. Una vista espectacular del río. Atención excelente de todo el personal, amables y ofrecen un..."
Nicolás M. Sena
"Fuimos a almorzar, precios súper normales platos entre $3000 y $4000, pedimos una pizza napolitana que estaba normal rica nda de otro mundo, unas..."
martina dortone
"Comida muy rica y abundante. Muy buena atención de las mozas. Un lugar muy bonito com vista al río..."
Florencia Zambano
"Una excelente opción para una salida en pareja o un encuentro con amigos. Un lugar con una hermosa vista al río, buenas opciones de carta y una..."
Sergio Pérez Hein
"El lugar es precioso, al lado del Río, y tanto adentro como fuera es muy bonito. Los platos son muy abundantes y la atención muy..."
Melany Lorena
"Super recomendable lugar. Ambiente buenisimo, excelente atencion y la comida es mas que rica y abundante. Los precios estan perfectos. Recomiendo..."
Tomas Castagnino
"El lugar es lindo, queda a la vera del Parana y si no hay niebla con buenas vistas al río. En mi opinión la comida es cara. Abundante, sabrosa pero..."
Fernando Dabbah
"En la costanera centro de Rosario. Excelente emprendimiento gastronómico. LA carta ofrece variedad de comidas elaborado en el momento. Pedí 🌮..."
Claudia Boco
"El lugar muy bueno, la atención también. El servicio de la comida es sumamente rápido. Con respecto a la comida, fuimos 5 personas y las 5 tuvimos..."
liliana tebouli
"Excelente atención, son muy amables. Los platos están bien presentados, muy buena calidad de los productos. Magnífico lugar y vista frente al..."
Andres Vance
Berlina Boulevard
75/100 (1849 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Internacional
Centroamericana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Estadounidense
Sudamericana
Argentina
Internacional
Comida rápida
Estadounidense
Alemana
Cena
Comida rápida
Internacional
Comida rápida
Sudamericana
Estadounidense
Centroamericana
Alemana
Bar
Pub
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Comer barato
"Excelente lugar, muy bien atendido, y con buena ambientación. Tomamos una cerveza Old Ale y una Nina, ambas roja. Exquisitas ambas. Recomendable..."
Cándido Santa Cruz
"El lugar en sí es genial. La música en su justo volumen. Atención de los empleados también es muy buena. Las porciones son generosas. El punto..."
Sebastián Grenat
"Hermoso lugar, viernes ir temprano para conseguir lugar. Muy rica cerveza. La carta de comidas es pequeña, pero tiene lo necesario, buenas y..."
Tania Fabrissin
"La mejor hamburguesa de todo rosario!!!! Y obviamente muy rica cerveza. La atención es excelente y el lugar es precioso. Existe una convinacion de..."
miguel angel vinzia
"El lugar es espectacular. Muy bien ambientado como los demás Berlina. Las pintas están 90 pesos. Pedimos tres. La mejor de todas lejos fue la IPA..."
Pedro Barberis
"Buen lugar, comimos muy bien. En mi experiencia, genial atención. Y me gustan mucho los..."
Mara Luna
"Muy buen lugar. Muy rica la comida y la cerveza. Excelente..."
Contrastes Tv
"Catamarca y Oroño, una zona de lujo. Muy buen ambiente y gran variedad de cervezas artesanales, que acompañan perfectamente a un plato de papas..."
Damián Omar Silva
"La comida rica y abundantemente. Precio/calidad bueno, con precios relativamente equilibrados. Variedad de cervezas. Se llena rápido mucha gente...."
Guillermo Sáenz Morentín
"Muy bueno! Comimos muy bien, la cerveza excelente y la atención lo..."
Juan Hisgen
"Muy buena atención y muy rápido. La comida de buena calidad y abundante. Ambiente agradable. Precios..."
Catalina Feuli
"Por suerte decidimos ir nuevamente. La primera vez que fuimos lamentablemente nos atendieron muy mal (comenzando con la recepcionista). Esta vez, una..."
Florencia Marinucci
"Hermoso lugar para una fiesta privada en el salon de arriba. Exquisitas las picadas. Un poquito mas calientes las pizzas. 10 p...."
Sebastian Zorrilla
"Un lugar con mucha onda, la comida es rica y las porciones generosas, los precios no son caros (una hamburguesa grosa con fritas 180$). Lo mejor es q..."
Cecilia Reynal
"Muy buen ambiente! Tienen muy buena variedad de cervezas..."
José María Fernández
Agenor
75/100 (978 ratings)
Restaurantes
Internacional
Argentina
Argentina
Internacional
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Internacional
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Un lugar tranquilo para venir en família, poco recomendable para las parejas sin hijos dado que el kinder es abierto y se escucha..."
Shozu
"Excelente atencion y calidad de comidas..mucha..."
SERGIO CLOUZET
"Muy buena atención y la comida solo tardó unos 10 " se..."
Marcelo Miguel Comba
"Muy lindo lugar, muy buena atención. Platos ricos y..."
Maximiliano Rubio
"Excelente lugar, la comida espectacular, 5 estrella a pesar de que faltaba más aire..."
Emmanuel Paletta
"Ideal para ir con niños por los..."
Alejandro N. Gallo
"Comida muy rica precio accesible lugar para niños..."
Carlos Raimundo
"Excelente para relajarse mientras los chicos juegan en los peloteros, bien divididos x edades, ya que las mesas se ubican frente a los mismos. Todo..."
Junior 12
"Agenor es el restaurante ""finoli"" y La Vendetta más tipo pizzería y sandwichera, unidos, aunque tenés todo lo mismo en ambos lados... Amplio,..."
Hector Impe
"Excelente trato, son cordiales y cualquier duda saben responderla con amabilidad, buenos precios, muy buenas ofertas, y la materia prima que venden..."
2Players PNG
"Excelente atencion, ambiente muy agradable y familiar y gran calidad de..."
Jorge cetola
"Muy buen lugar, muy lindo el decorado. El personal del lugar es muy atento, muy amables. Tiene una amplia carta, muy variada, carnes, pastas,..."
Lucas E. Abraham
"Muy buena atención, la chica del kinder una genia!!!! Volvería..."
nuria saied
La Tagliatta Rosario
74/100 (2073 ratings)
Restaurantes
Italiana
Internacional
Pizzería
Internacional
Italiana
Pizzeria
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Internacional
Pizzería
Italiana
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Vino y cerveza
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"La tagliatta resto italiana ubicado sobre la avenida Pellegrini. El lugar es espacioso con wifi y tiene un primer piso. Posee menús del día..."
Nadine G
"Muy rica la comida. Pedimos milanesa, salen con papas. Y de entrada unas empanaditas, son grandes y re sabrosas. Sillas cómodas, familiar. Precio..."
Noe Velaz
"La pizza estaba muy rica, y las empanadas son abundantes, ojo con la de carne a cuchillo que son..."
Allyne Sena
"Fui varias veces durante mi estadía en Rosario, un ambiente muy lindo, la comida rica, sobre todo los sorrentinos de caprese 🤤. La atención muy..."
Vanessa Sotelo
"Un resto bar normal con buen ambiente, varias mesas y una planta superior. El Carlitos de pollo rico aunque le faltaba un poco de salsa o aderezo..."
GusKin
"EXCELENTE ATENCIÓN QUE ACOMPAÑA LA EXCELENTE COMIDA Y LOS PRECIOS COMPETENTES. PROMOS DE DESAYUNOS Y MERIENDAS IMPERDIBLES Y A TODO HORARIO..."
José María Onega Murray
"Un lugar confortable, familiar y tranquilo. Especial para charlas con amigos. Compré café y submarino para llevar, la atención fue muy amable,..."
Marcos Gomez
"Excelente lugar para deleitar un buen almuerzo con un ambiente acogedor. Platos sustanciosos, ricos y con buena presentación...Quiero destacar la..."
Fernando Gabriel
"Muy buen lugar, el ambiente muy familiar. La atención y los precios buenos. La lasagna estaba tibia, no sé si la calientan en..."
mercedes rodriguez
"Buen lugar para compartir entre amigos, menú variado y excelente atención de la srta. Eugenia, simpática y amable. Muy..."
El_AS
105 Bar
71/100 (2276 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Internacional
Internacional
Estadounidense
Argentina
Estadounidense
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
carne
Carnes
Sentarse
Internacional
International
Argentinean
Estadounidense
American
Argentina
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Vino y cerveza
Wheelchair Accessible
Estacionamiento en la calle
Serves Alcohol
Wine and Beer
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Street Parking
Bebidas
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Cena
Drinks
Gama media
Mid-range
"Lo amé. Super recomendado para pasar un rato distinto. Los tragos muy bien elaborados ,ambiente cálido y buena música..."
Rocelina Fuentes
"Muy recomendado,por el ambiente, la atención y los tragos muy buenos, aviso es para todas las edades,la música es electrónica tranquila pero a un..."
Julian Julian
"Muy lindo lugar con buena atención. Menú variado con comida de buena calidad. No se demoran mucho en traer el pedido. Tienen una carta de tragos..."
Luciano Centurion
"Muy ricos tragos especialmente el Ceynar Julep. Lugar lindo y excelente..."
Stephanie
"Muy ricos tragos, muy buena música y ambientación. La carta es amplia y cuentan con opciones sin gluten. Para celiacos ofrecen cortes a la parrilla..."
Paula Donnelly
"Fui varias veces a este lugar. Hermoso por donde lo mires. Impecable todo. Reservo por WhatsApp. Se encuentra en pleno pichincha. La esquina es la..."
Valeria Perez
"Muy lindo lugar. Buena comida. La jarra sin alcohol con frutos rojos es..."
Anabella g
"Muy bien. Bien servido y atendido. La comida llegó rapidísimo. En el momento en que llegamos era temprano y casi no había gente Me gustó la..."
M Belen Anzoategui
"Muy bien ambientado. Los precios de comida un poco elevados pero acorde al lugar. La carta de tragos es amplia y cuestan lo mismo (o apenas más) que..."
Sofía Nicodemo
"Vine acá sin saber a dónde venía, pero me sorpendi para bien. Encontré gente amena, buenos tragos, precios cuidados, y un baño digno de poder..."
Gustavo Gañan
"La comida siempre es excelente! Con respecto a la atención, sumaria personal ya que están siempre colapsados. El ambiente es lindo, pero las mesas..."
Florencia Falco B
"Ambiente muy agradable y excelente atención (de Abigail)La música estaba a un poco fuerte lo q dificultaba la charla. Con respecto a la comida,..."
NORMA FIGUEREDO
"El muy buena la ambientación tiene cuidados los detalles en iluminación q es escenografíca y puntual. La música es excelente y la atención es..."
Carolina Tomatis
"Cumple bien. La atención un poco deficitaria. Comida 6 puntos y cocteleria 8. La barra está muy..."
Bruno Casciola
Bar Del Mundo
70/100 (455 ratings)
Restaurantes
Internacional
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Internacional
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Sentarse
Sudamericana
South American
International
Argentina
Internacional
Asiento
Reservas
Reservations
Seating
Lunch
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Buenísima la comida! Muy buenos precios. Tremenda la tabla..."
Agustin Chaves
"La comida es muy abundante, aunque no llega del todo caliente. El lugar es muy cómodo , la atención es muy buena, al igual que la comida y el..."
Nihuel Pinos
"Lindo lugar. La música no esta tan.fuerte por lo que te permite.conversar. Variedad en cerveza. Platos abundantes. Excelentes atención. Muy buenos..."
Leandro Bassi
"Por la mañana, o por la tarde/noche, pasaras excelentes momentos. Sobre Avenida Pellegrini, muy cerca del centro de Rosario, cuenta con tres..."
Ale Gimenez
"Muy buen lugar para picar, la comida llega justa y buena atención. Precios accesibles, música tranquila.. 4 estrellas, cambiaria los asientos de..."
Matias De Arma
"Muy lindo lugar. Tranquilo y bien ambientado con musica del mundo y varios objetos tipicos de cada lugar. Comida variada de diferentes partes del..."
Fernando Sordi
"Muy Buena comida, excelente atencion de los mozos, muy serviciales y atentos y la cocina espectacular, desde los sandwiches, Tablas (muy buena la..."
Jorge Anibal SIMONDI
"Súper rica la comida, le daría 5 estrellas si tuvieran las cervezas importadas que figuran en la carta. Excelente..."
Denise LA
"Súper rica la comida, le daría 5 estrellas si tuvieran las cervezas importadas que figuran en la carta. Excelente..."
Denise LA
"Uno de los lugares con mejor onda y comida de Pellegrini. Sigue siendo bueno a pesar del cambio de dueño. Variedad en platos y bebidas. Varias..."
Sebastián Antúnez
"Mejorando un poco el aspecto, sería un excelente lugar, la comida esta buena, las cervezas aceptables, se puede hablar sin gritar..."
Diego Andrés Gamberoni