El mejor bar-confitería de Rosario, en pleno centro. Tortas exquisitas (la Isidro es un manjar) y medialunas de primera calidad, tanto las dulces como las saladas, inigualables. Una atención muy cordial y dedicada. Mesas adentro y afuera. Muy bien ambientado, mobiliario confortable, muy limpio, WIFi. Precios acordes a la calidad de productos y servicios ofrecidos.
Es una de las confiterías más conocidas de la ciudad de Rosario. Fuimos a desayunar en familia. Nos encantó el ambiente, la planificación, la atención. La pasamos muy lindo. Pedimos cafés con leche, licuado, té verde. Acompañamos con tostadas, lemon pie, croissant con jamón y queso, medialunas. Estuvo todo muy rico! Además nos atendieron de diez. Claro que vamos a volver! Se aceptan distintos medios de pago. No es económico, pero lo que se paga lo vale por la calidad de los productos.
Desayuno para 2, uno natural y otro de tostada con queso y huevo. Estuvieron los 2 muy buenos. No me pareció muy caro, aunque uno debe considerar la zona también seguramente haya alternativas más económicas. La atención me pareció correcta. Lo único malo es la forma limitada que tiene de abonar, no aceptan mercado pago por ejemplo, un brownicidio en potencia sino lo solucionan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes