Fuegos Alma Argentina

Fuegos Alma Argentina, Rosario Ruta Nacional 9 449 - Rosario

Argentina
• Parrilla

87/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Fuegos Alma Argentina favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 304 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
209 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 28/09/2020
4,0
13 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ricardo Vazquez
+5
Excelente lugar y atención, la comida impresionante!!! No dejan nada librado al azar y están constantemente cuidando el más mínimo detalle para hacerte sentir bien. Lo elijo como primera opción para salir a comer.
Facebook
Victor Gonzalez
+5
La experiencia es increíble, todo está puesto como para tener una noche súper romántica y tranquila, #seba te pasaste y tu viejo tb, la comida es realmente un manjar, los sabores increíble, gracias por hacernos sentir especial, altamente recomendable atención excelente.
5
Ayelen Bregant
+5
La pasamos de mil ! . Nos encantó el lugar , la comida riquísima. Las empanadas una bomba y el costillar sin palabras 👌🏻. La moza más buena onda de todas. !! Gracias por tan buena atención.. la pasamos muy bien 😊
5
Yasmin Laurindo
+5
Muy amables. Fue una experiencia muy especial, nunca habíamos ido a un restaurante con puertas cerradas. Explican todo sobre la comida, la hacen con mucho cuidado y conocimiento. Todo perfecto, punto de la carne, ambiente, acompañamientos, postre, todo. Recomendable al 100%.
5
Andrea carloni
+5
Fui a un evento. La verdad increíble. La comida buenísima y abundante, cenamos adentro con aire pero la noche se prestó para que se arme un baile entre los invitados. Hermoso ambiente y la calidez de un lugar que te da esa intimidad para sentirte como en casa.
5
Matias Malvestiti
+5
Hermoso lugar! La atención de todo el personal es excelente, Sebastian se encarga de explicarte en la mesa todo lo que vas a comer. La comida es excelente! Volveremos para seguir probando las diferentes opciones.
5
María Guillermina Véscovo
+5
Nunca había ido a un restó a puertas cerradas, y la verdad que como primera experiencia, dejó la vara muy alta. De entrada pedimos un Hendricks (que estaba increíble), y nos sirvieron pastas y pan casero. Como plato fuerte, elegimos pescados (atún y salmón), acompañados por un Pinot noir recomendado por la casa y un puré de calabazas que estaba bárbaro. De postre había affogato, café y lemoncello casero para servirnos todas las veces que quisiéramos. El lugar muy bonito y tranquilo, también tiene la opción para cenar afuera. La atención impecable — definitivamente voy a volver. Gracias por recibirnos!
5
Florencia Sola
+5
El servicio y la comida excelente. Un lugar precioso para pasar un momento especial. Lo recomiendo
4
Hugo Bartomioli
+4
Una forma distinta a lo tradicional y una excelente propuesta para disfrutar una buena comida que ofrece Sebastian en su restaurante a puertas cerradas. La experiencia que vivimos fue buenísima. Sugiero se animen a ir y encontrar la calidez de la casa donde uno pasa a ser recibido como si fuera un viejo amigo que viene a comer. Comida casera con tinte gourmet y detalles muy bien cuidados. Ambiente tranquilo, música suave y una atención personalizada, hacen inolvidable la ocasión. Muy recomendable para ir en pareja o con amigos
5
día7 Tv (Televisión Casilda)
+5
ÚNICO Y FUERA DE LO HABITUAL Un lugar único en el país. La cordialidad de sus anfitriones, la calidez del lugar, la sabrosa cocina con su horno de barro a la vista y ese toque mágico de la mano de Sebastián Gamboa, hacen de "Fuegos Alma Argentina" un restaurante a puertas cerradas digno de visitar, más aún para aquellos turistas que llegan a Argentina desde otros continentes en busca de disfrutar de un buen momento, de las cosas simples, de un buen vino y una costilla ancha al horno de barro, con amigos o en familia. El entorno ideal para pasarla bien y hacer algo diferente. Muy recomendable. Cocina excelente.
5
Ma. Angeles Cima -America Servicios-
+5
El lugar cálido hermoso el patio, la exclusividad en la atención, la comida espectacular. La pasamos muy bien y nos atendieron increíble. Super recomendado..
5
Sebastián Pilafis
+5
Excelente lugar. Anfitriones muy cálidos, comida espectacular, gran atención a los detalles. Una experiencia única.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
20:30 - 03:00
Viernes:
20:30 - 03:00
Sábado:
20:30 - 03:00
Domingo:
11:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Fuegos Alma Argentina

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Fuegos Alma ArgentinaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Fuegos Alma ArgentinaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Rosario

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Fuegos Alma Argentina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Monreal Sandwiches

92 4.6 4.2 4.5
Ceviche Rosario 88 4.5 4.5
Nenina Cocktails 87 4.2 4.5
Parrilla Escauriza 88 4.5 4.8 4.5
Rock & Feller's 87 4.5 4.5
Le Gulá 85 4.2 4.5
Refineria Parrilla Restaurant 89 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 304 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 341 637-2799

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1