Hermoso lugar, hermoso ambiente. La comida RIQUÍSIMA y abundante, el precio super accesible. Lejos mi lugar favorito para desayunar/merendar en rosario.
Hermoso lugar! Es una casa muy grande que tiene varios espacios con mesas de todos los tamaños. Las dos tortas que probamos (una chocotorta y la otra oreo con dulce de leche y chocolate) eran riquísimas. Los precios estaban bien, acordes a lo que ordenamos. La atención estuvo muy bien, me sorprendió que en un lugar tan grande atiendan tan bien. Todo esto y una muy buena ubicación hacen de este, un lugar al que siempre querés volver.
En días de verano tan calurosos como los de hoy en día, es normal que desde la comodidad preferimos quedarnos en casa. Pero sí nos damos la oportunidad de quedar con una buena compañía y en un lugar como Amelie, puede llegar a sorprender la gran capacidad que tiene esta cafetería para hacer de una tarde, de lo más agradable. Desde el acondicionado lugar con su estética de; cito a una amiga; "casita de té" hasta la deliciosa selección de licuados que he tenido el agrado de probar. Las paredes blancas y el aire perfumado, brindan una sensación fresca en todo momento que disfruté hasta la punta de los dedos. Por esto y mucho más encuentro en Amelie, el placer de pasar un momento único, así, esperó ansioso volver a compartir nuevamente en Amelie Petit Café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes