Excalibur

Excalibur, Rosario Dorrego 450 - Rosario

Now open
Europea
• Argentina
• Brasilera
• Sudamericana

90/100
Recomendado por 50 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Excalibur favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 767 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Excalibur sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
378 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
255 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 04/05/2020
4,5
74 Opiniones

Opiniones

4
Joana Pacios Lioi
+4
Restaurant ubicado en el primer piso del hotel Holiday Inn. Para entrar tenés que entrar por el lobby del hotel, la atención tanto de los de recepcion como de la moza excelente. Es caro pero ya al ir entendés el tipo de restaurant que es. La panera que ofrecen riquísima, con degustación de quesos. Pedimos pastas, yo una lasaña que estaba riquísima y la porción abundante, me sobró la mitad y la pedí para llevar, me dieron un tupper super grande. Muy bueno para pasar una ocasión especial.
5
Fernando Bracalente
+5
Muy lindo el lugar y excelente atención. El abadejo exquisito. Lo único que no me gustó fue el trago que pedimos.
5
Cecilia García Domínguez
+5
Hermoso restaurant y muy rica comida, pero lo más destacable es el excelente servicio y excepcional trato de todo el staff
5
Fotos Mica18 Fotos
+5
Excelente servicio y atención. Hermoso lugar en pleno centro de rosario. Fuimos a cenar por un cumpleaños! Cuando llegamos nos esperaban con degustación de quesos… La entrada fue lo único que llegue a sacarle foto.. luego el plato principal de bondiola a la barbacoa.. un helado de limón para limpiar el paladar… nos regalaron por el cumpleaños un volcán de chocolate riquísimo… lo único que no había lugar en el estacionamiento. Pero pasamos una linda noche.. recomendable
5
Sol Raff
+5
Está en el primer piso del Holiday Inn, que está precioso. Fuimos a la tarde, por lo que no se encontraba habilitada la comida pero pedimos un Lomito Excalibur (viene con papas), un Sandwich Simple Excalibur (viene sin papas) y unas Quesadillas Mexicanas (también viene con papas). Súper completos y riquísimos. Tomamos dos licuados, un exprimido, dos gaseosas y un agua. En total gastamos 30.000. Me gustó bastante, me gustaría volver a ir en otro horario para poder probar más cosas.
5
Mariano Magurno
+5
Esplendido ! Desde la recepcion en el hotel hasta el servicio en el restaurant . Hermosos platos , con una calidad y presentación excelentes! A demás de eso abundantes . Los precios totalmente acordes , a la media de muchos restaurantes con la diferencia q el servicio , la atención y calidad es sobresaliente . Todo acompañado de un lindo ambiente y tranquilo. Cuentan con servicio de parking gratuito, (si hay disponibilidad en a cochera ), q no es un detalle menor. Totalmente recomendable !
4
Boba
+4
Muy buena comida, necesita un poco más de buena iluminación pero me gusto.
5
Carlos Eduardo De Armas
+5
Fuimos a cenar por nuestro aniversario de casados y la verdad quedamos muy conformes con cada uno de los platos consumidos. En cuanto a precio calidad es un 10 definitivamente. La atencion tambien fue muy buena y amable por cada uno de los empleados.
5
Cristian Cereda
+5
Maravilloso es quedarse corto! Fuimos a cenar para festejar nuestro aniversario. Nos sirvieron una entrada de quesos y unos aperitivos de cortesía. La comida es de primera, elegimos Bondiola caribeña y Canelones de salmón. Ambos platos además de deliciosos son super abundantes, a tal punto que a la hora de elegir postre optamos por compartir un volcán de chocolate entre los dos, este viene acompañado con helado y salsa de frutos rojos, riquísimo! Como la noche estaba calida y despejada optamos por cenar en el exterior, con vista al sector de la piscina. El ambiente estaba super tranquilo, muy bonito y acompañado de buena música suave de fondo. Pero el punto más destacable de la velada fue la Maravillosa atención, desde la recepción de Cristian, hasta el servicio de nuestro camarero (también llamado Cristian). Siempre atentos a cada detalle y pendientes que todo estuviera perfecto. Sin dudas vamos a volver!
5
Alberto G
+5
Un lujo todo. Muy buena atención. El garrón de Cordero al Malbec ... Ufff....

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 00:00
Martes:
06:00 - 00:00
Miércoles:
06:00 - 00:00
Jueves:
06:00 - 00:00
Viernes:
06:00 - 00:00
Sábado:
06:00 - 00:00
Domingo:
06:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Excalibur

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Excalibur

90 4.5 4.5
ELISABETTA 70
Touche 80 4
Lima Sour 100 5
Stefano 77 4.2 3.5
Club Buenos Aires 87 4.1 4.9 4
Irlanda 73 3.8 3.5
Bold Specialty Coffee 80 4.4 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 767 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 341 410-0000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1