Esquina excepcional. Casona antigua de estilo intachable. De ubicación invadiable, sumamente al paso. Cuenta con un patio relajado.
Se destaca por la cerveza artesanal sumada una diversa variedad de pizzas, picadas y hamburguesas (entre ellas, dos vegetarianas - la de lentejas es la de la foto).
Nos falta conocer si el interior se corresponde con la imponencia de la fachada exterior!
Excelente atención, la.camarera super amable. Buena relación precio calidad. Porciones muy generosas. El lugar muy agradable con un lindo patio donde comer o tomar una cerveza. El edificio esta declarado como patrimonio. Tiene una fuente con peces . Además posee un elevador para el ingreso con sillas de ruedas
Excelente ubicación. La moza muy atenta. La comida no se luce pero es buena y abundante, la trajeron rápido aunque fui temprano y no había casi nadie. El almíbar de la manzana de postre era agua! Pero por lo que cuesta, demasiado. Decoración interior rara, uno no se espera es estilo eclectico después de ver una fachada de casa típica de bv Oroño. Si estás de trámites en el centro que no es para perder tiempo y no gastar tanto, es una buena opción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes