Restaurant ubicado en el primer piso del hotel Holiday Inn. Para entrar tenés que entrar por el lobby del hotel, la atención tanto de los de recepcion como de la moza excelente. Es caro pero ya al ir entendés el tipo de restaurant que es. La panera que ofrecen riquísima, con degustación de quesos. Pedimos pastas, yo una lasaña que estaba riquísima y la porción abundante, me sobró la mitad y la pedí para llevar, me dieron un tupper super grande. Muy bueno para pasar una ocasión especial.
Muy lindo el lugar y excelente atención. El abadejo exquisito. Lo único que no me gustó fue el trago que pedimos.
Cecilia García Domínguez
+5
Hermoso restaurant y muy rica comida, pero lo más destacable es el excelente servicio y excepcional trato de todo el staff
Excelente servicio y atención. Hermoso lugar en pleno centro de rosario. Fuimos a cenar por un cumpleaños! Cuando llegamos nos esperaban con degustación de quesos… La entrada fue lo único que llegue a sacarle foto.. luego el plato principal de bondiola a la barbacoa.. un helado de limón para limpiar el paladar… nos regalaron por el cumpleaños un volcán de chocolate riquísimo… lo único que no había lugar en el estacionamiento. Pero pasamos una linda noche.. recomendable
Está en el primer piso del Holiday Inn, que está precioso. Fuimos a la tarde, por lo que no se encontraba habilitada la comida pero pedimos un Lomito Excalibur (viene con papas), un Sandwich Simple Excalibur (viene sin papas) y unas Quesadillas Mexicanas (también viene con papas). Súper completos y riquísimos.
Tomamos dos licuados, un exprimido, dos gaseosas y un agua. En total gastamos 30.000.
Me gustó bastante, me gustaría volver a ir en otro horario para poder probar más cosas.
Esplendido ! Desde la recepcion en el hotel hasta el servicio en el restaurant .
Hermosos platos , con una calidad y presentación excelentes! A demás de eso abundantes . Los precios totalmente acordes , a la media de muchos restaurantes con la diferencia q el servicio , la atención y calidad es sobresaliente . Todo acompañado de un lindo ambiente y tranquilo.
Cuentan con servicio de parking gratuito, (si hay disponibilidad en a cochera ), q no es un detalle menor.
Totalmente recomendable !
Muy buena comida, necesita un poco más de buena iluminación pero me gusto.
Carlos Eduardo De Armas
+5
Fuimos a cenar por nuestro aniversario de casados y la verdad quedamos muy conformes con cada uno de los platos consumidos. En cuanto a precio calidad es un 10 definitivamente. La atencion tambien fue muy buena y amable por cada uno de los empleados.
Maravilloso es quedarse corto! Fuimos a cenar para festejar nuestro aniversario. Nos sirvieron una entrada de quesos y unos aperitivos de cortesía. La comida es de primera, elegimos Bondiola caribeña y Canelones de salmón. Ambos platos además de deliciosos son super abundantes, a tal punto que a la hora de elegir postre optamos por compartir un volcán de chocolate entre los dos, este viene acompañado con helado y salsa de frutos rojos, riquísimo!
Como la noche estaba calida y despejada optamos por cenar en el exterior, con vista al sector de la piscina. El ambiente estaba super tranquilo, muy bonito y acompañado de buena música suave de fondo.
Pero el punto más destacable de la velada fue la Maravillosa atención, desde la recepción de Cristian, hasta el servicio de nuestro camarero (también llamado Cristian). Siempre atentos a cada detalle y pendientes que todo estuviera perfecto.
Sin dudas vamos a volver!
Un lujo todo. Muy buena atención. El garrón de Cordero al Malbec ... Ufff....
Natalia Patricia Vener
+4
Comimos allí sin reserva un miércoles (día de semana), no tuvimos que esperar para la mesa.
La atención para tomarnos el pedido fue lenta. Pocos mozos en el lugar.
Una vez que nos tomaron el pedido nos trajeron una tabla de quesos y una panera, muy ricos.
De entrada pedimos una empanada criolla cada unos, el tamaño de la empanada es mayor al habitual, y su sabor es muy bueno.
Cómo plato principal al pedimos el salmón grillado (buena cocción) y el lomo al malbec (la estrella de la noche ✅) súper recomendable.
Los mozos demoraron más de 25mins en tráenos la cuenta y cobrarnos.
Si bien la atención es súper cálida y muy amable considero qué hay oportunidad de mejora en el servicio. En relación a la comida, es impecable. Nada que acotar.
Una propuesta excelente, deliciosos platos, muy ricos postres y una atención óptima.
Comimos abadejo, rizzoto, pastas y un menú infantil, todo muy rico.
De postre el volcán y el parfait de lima maravillosos.
El precio adecuado para la gran calidad de la comida y el servicio.
Un promedio de $6500 por persona 4 platos, 3 aguas, dos copas de vino, 2 postres y un café.
Lo recomiendo y volveré sin dudas
En el primer piso del Holiday Inn, Rosario de calle Dorrego. Muy linda ambientación y preparado para protocolo Covid. Excelente atención todo el tiempo. Se demoró bastante el tema “pedir la cuenta-pagar”. La comida en su presentación, calidad y gusto fue perfecta. El vino a temperatura ideal. Los platos abundantes
Todo excelente. Lo vale. El aperitivo de quesos muy especial.
Los tragos excelentes.
Lo recomiendo
Excelente el servicio muy atento el personal y la comida excelente! Muy buena relación precio calidad! Vuelvo sin dudas!!
La ambientación esta muy bien, los platos abundantes aunque nada fuera de lo común. Muy buena atención.
El ambiente es muy refinado y cálido, tranquilo, aunque lo noté algo cerrado sin poca iluminación natural o ventanas, el lugar es muy limpio y los elementos bien cuidados. Aprecié la gentileza de entrada de quesos pero los quesos no eran de gran calidad y el apreitivo podría haber sido un tanto de mayor volumen y algo más natural, se notaba que era un jugo de pomelo artificial el del sobrecito, la empanada de lomo estuvo realmente exquisita y de plato principal pedí ravioles de verdura y carne pero la verdura estuvo imperceptible y era mucha carne lo que los hace un tanto más rústicos y pesados, la salsa bolognesa no me gustó mucho porque es una especie de salsa estofado, como si le hubieran echado un strogonoff de carne arriba, hubiera preferido más salsa a la italiana/mediterránea que se apreciara el sabor del tomate, y el queso rallado era aceptable pero no excelente, no obstante la relación precio/calidad es muy buena y la porción muy generosa. Muy buena atención del personal, desde la llamada telefónica a la recepcionista, el valet parking y la moza, se nota que es un lugar en el que quieren lo que hacen y no como en otros lugares que 'hacen lo que quieren'.
Excelente atención, un lugar muy tranquilo para pasar un grato momento en familia, pareja o amigos. La empanada de carne cortada a cuchillo para comenzar la velada es una gran opción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes