christian eugenio martinez
+5
Uno de los mejores paradores de Pinamar y Ostende. Para familias. Para deportistas. Muy bien equipado. Spinning. Clases de gimnasia. Cancha de rugby y fútbol. Cancha de tenis /paddle. Canchas de fútbol tenis de sintético. Juegos y actividades para los chicos. Mucha sombra si lo desean. Carpas nuevas. Un chiringo q prepara tragos y jugos buenísimos. La atención cordial y atenta. La comida muy buena y fresca. Super recomendable siempre
Excelente parador con clases de spinning y localizada a las 11 h. Con servicio. Agua caliente, juegos , prestan pelotas, tejo, tienen canchas de voley, fútbol-tenis.. El restaurante tiene precios normales y la comida bien preparada,con detalles. La gente súper atenta.Muy recomendable!!!
Lindo Parador con estacionamiento propio, es un lugar concurrido durante el día, con buena variedad de bebidas, tragos y comidas.
Permanece abierto en horario nocturno, donde se le agregan pequeños pero importantes detalles de decoración y ambientación a las mesas para hacer más cálida la cena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes