Sensación Restaurante

Sensación Restaurante, Pinamar Avenida Enrique Shaw 328 - Pinamar

Bar
• Café
• Pub
• Argentina
• Sudamericana

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sensación Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1070 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
1009 Opiniones

Opiniones

5
Fernanda Ferrero
+5
Amo este lugar, voy desde que soy chiquita y no falla. Está abierto todo el año y no bajan la calidad ni un poco! Me es difícil recomendar algo del menú porque todo, absolutamente todo es riquisimo! Las porciones son para compartir y aún así quedas pipon. Cada vez que vuelvo está tal cual lo recuerdo :)
4
Nora Jeansalle
+4
Excelentes pastas. Muy buena la idea de ofrecer media porción para quienes no comen tan abundante. Precio acordé a la calidad. Lugar obligado para disfrutar en vacaciones. Buena atención. Promoción con una tarjeta de crédito. Un recurso más
5
Pablo Moricz
+5
Fui a Il Garda durante mis vacaciones y no decepcionó. Ya había ido hace muchos años y fue increíble en ese entonces pero volver y que siga conservando el buen nivel me pareció espectacular. No se puede reservar, es por orden de llegada y te anotan en una lista. Esperamos el tiempo que acordamos con quien nos anotó y todo bien. El servicio es muy rápido y correcto. Gastamos alrededor de 400 pesos por persona con plato principal, una bebida y café. Me pareció bien para el nivel de la comida. Volvería sin dudas. El lugar no es especialmente lindo estéticamente pero está muy bien cuidado y bien. Van mayormente familias. Lo único que criticaría quizás es que las mesas están muy cerca las unas de las otras. Se siente un poquito como si uno comiera con desconocidos coló si fueran sus amigos. Por el resto, todo excelente. Pedir el ticket, porque no lo dan de una.
4
Tamara Lerner
+4
La calidad de la comida es realmente excelente, hace mucho no comía una pasta italiana de tan buena calidad. Las porciones son enormes por lo que recomiendo pedir media para llenarse (en las fotos) y una entera para compartir El restaurante por otro lado es amplio, pero no trabajan con reservas.
4
Juan Manuel Posadas
+4
Muy buen restaurante. Las porciones de pastas son abundantes y riquísimas. Atención muy buena. Ambiente familiar
5
Andres di mauro
+5
La mejor pasta que probé en años. Rica abundante. Platos para compartir. Probamos los canelones, sorrentinos de salmón, lasagna y fideos cintas gruesa. Todo excelente. Recomiendo pedir un plato a compartir en pareja.
4
Luz Kenny
+4
Muy buen lugar. Pasta bien casera, la salsa nada del otro mundo. Hay mucho movimiento de mesa, la espera no es mucha. Excelente atención.
5
Andy Galli
+5
La comida sigue siendo muy buena. Los precios están bien. El lugar muy limpio y bien atendido.
5
Lucas Picasso
+5
Muy buen restaurante, especialidad en pastas caseras con varas opciones de salsas. Ofrecen porciones abundantes o medias porciones. Bastante bien organizada la espera en horas pico.
5
Victoria Mitoff
+5
Excelente atención los platos variados y muy abundantes.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sensación Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sensación Restaurante

80 4 4
Nelson Resto Bar 76 4.1 3.5
La Deriva 79 4.3 3.5
Jacaranda 80 4
Javito Restaurante 85 4.4 4
Vadinho 70 3.8 3.8 3
Tuny & Pepy 70 2.7 4
La Cautiva 70 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1070 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 40-9092

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1