Don Ramon

Don Ramon, Pinamar Calle Eneas 150 - Pinamar

Argentina
• Sentarse

87/100
Recomendado por 47 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Don Ramon favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1298 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Don Ramon sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
945 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/09/2020
4,9
3 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/02/2021
4,4
229 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ilona Petocz
+5
Vinimos dos veces y la comida es excelente con ingredientes de primera calidad. Atención correcta y amable.
Facebook
Hector Hernan Espinosa
+5
Fuera de temporada la experiencia es excelente. Pero fui en temporada alta Enero 2018 por la noche. Y no se si cambio el cocinero o la alta demanda complicó la cocina. Y por ejemplo a la paella le faltaba coccion al arroz (estaba duro) y excesivamente salado. Los sorrentinos estaban crudos. Volvere para darles otra oportunidad, ya que hace años que no fallaban.
5
Alonso Fabris
+5
Adjunto evidencia de la felicidad que causan las rabas, proporcional a la sonrisa de la dama fotografía. El abadejo al verdeo es muuy recomendable y finalizamos con un flan mixto "bien power". Con esos tres platos ambos terminamos satisfechos, los tres platos tope de gama. Estilo bodegón donde se come bien, no hicimos fila y Cristian nos atendió bárbaro. El ambiente muy lindo. Precios acorde a lo esperado en temporada. Muy recomendable.
5
Sandra Elena Oviedo
+5
La simpleza edilicia del lugar rememora los bodegos antiguos. Cordialidad de los meseros y agilidad en dispensar los alimentos son dignos de destacar. Sin lugar a dudas sus platos son excelentes, en especial el bife de chorizo, arroz con pollo y rabas a la provenzal. Respecto a las pastas son exquisitas destacándose los ñoquis con estofado. Los precios son acorde a los del mercado gastronómico del lugar, aunque la calidad y sabores es superior al resto de la oferta. Un lugar digno del paladar y del buen gusto.
5
Hernan M. Dran
+5
Platos abundantes y requisimos. Muy recomendables los gnoquis con crema, los gnoquis rellenos, el matambre de cerdo con papas y el guiso de lentejas.
4
Alberto Lobera
+4
Típico bodegón atendido por sus dueños. Pedimos rabas provenzal muy bien preparadas, tiernas y sabrosas y una excelente suprema napolitana que también compartimos con mi esposa, un bivarietal DV Catena y el infaltable budín de pan casero con dulce de leche, un manjar imperdible por lo que recomiendo reservar ese lugarcito para el postre, delicioso!!!! Todo por 22mil pesos. Teniendo en cuenta que ese vino es un lujo que rara vez nos permitimos, nos pareció un precio final más que razonable. La atención de Don Ramón impecable y muy profesional. Sin duda volveremos
5
Hernan K
+5
Nos salvó gran parte de las comidas en Semana Santa. Bodegón típico. Buenos platos, sabrosos y abundantes, algunos para compartir. Precio absolutamente coherente. En gral gastamos menos de 1500 x persona. La atención de los mozos muy muy buena. Atención sencilla, buena onda y eficiente.
4
Axel Benitez
+4
Fuimos 6 personas. Pedimos: ensalada cesar, matambre a la pizza, suprema al Roquefort, lomo al verdeo y fideos tallarines con salsa fileto. Los 5 platos EXCELENTES tanto en cantidad (abundantes) y calidad. Muy recomendables todos los platos mencionados. El lugar tiene un estilo bodegón muy suil y tranquilo. Tiene ciertos detalles que mejorar en cuanto a limpieza, pero muy leves. La atención y el servicio muy buenos, esperamos solamente 20min. Aprox y estabamos todos comiendo. El mozo nos atendío excelente. Teniamos dos perritas muy chiquitas que no podíamos dejarlas afuera, y muy amablemente nos dijeron que podíamos entrarlas respetando las condiciones de seguridad e higiene para con los demas comensales. Comentario final: si buscas uj buen lugar para vomer abundate rico y con excelente atención, te recomiendo sin dudas que pases por DON RAMON. No te vas a arrepentir. RECOMENDACIÓN: 9/10 *Se destaca la calidad y cantidad de la comida. 👏🏻👏🏻👏🏻
4
Monica Melendez
+4
Muy ricos guisos y pastas, todo muy casero. Buena atención, precios razonables en comidas. Muy caros los postres, no tienen relación con el resto
4
Abril Balague
+4
La atención estuvo excelente, salvo porque la mesera se confundió nuestros pedidos y de tres platos, dos trajo otras cosas. Sin embargo, la comida era rica y con las promos es barato. Yo me pedi la promo de costilla de cerdo con papa fritas y gaseosa, que en total salió 2700$. Las promos rondan entre los 2500$ a 3000$ aprox. El ambiente era muy tranquilo y silencioso, no tuvimos que esperar y nos dejaron ingresar al restaurante con mascota. Salvo por la confusión de platos, todo estuvo excelente.
4
Lilian Canido
+4
Riquísima la comida de este Bodegon !! Los aplaudo, comimos como en casa. Es atendido por sus dueños . Pedimos un filet de merluza con papas fritas y canelones de verdura y ricota . El filet súper fresco , sin olor a pescado. Todo riquísimo!!!. El panqueque del canelón finito , como me gusta a mi 😉. Don Ramon , la próxima vez que vuelva a Pinamar, imposible no pasar x acá . 🎉👏🏼🎉👏🏼🎉👏🏼
4
Iara Ossola
+4
Fuimos a las 14.30, y estaba lleno pero el chico nos dijo que esperemos 20 que nos atendían y así fué. Y en otros 20 nos trajeron la comida! Rico, abundante y barato. $1900 un matambre a la pizza con fritas. Había platos más baratos y se veían muy bien también. Lo recomiendo! No probamos los postres porque realmente estábamos llenos.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Don Ramon

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Don Ramon

88 4.2 4.9 4
Palote Pizza 85 4.3 4.4 4
Los Troncos 82 4.3 4
La Armonía 85 4.3 4.4 4
Paxapoga del Mar 81 4.1 4
Rada Beach Demuru 85 4.4 4
GIO Cafe & Platos 80 4 4 4
Tante 79 4.1 3.8 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1298 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 40-6491

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1