Mi Barrio Hamburgueseria

Mi Barrio Hamburgueseria, Pilar Panamericana Pilar km 42,5 - Pilar

Estadounidense
• Bar
• Comida rápida
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

81/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mi Barrio Hamburgueseria favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 665 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
553 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/06/2020
4,4
24 Opiniones

Opiniones

Facebook
Marisa Tsai
+5
Excelente lugar, riquisimas las hamburguesas con la coccion justa, no se pierden las papas Mi Barrio, y la limonada son increibles!! 100% recomendable!
Facebook
Maria Laura Pagano
+5
Todo Excelente!!!!! Las hamburguesas Palermo Hollywood y Recoleta las mejores!!!!
4
Pablo Martinez
+4
Excelente y muy tranquilo, pese a estar pegado a Panamericana. La comida muy rica y abundante. La limonada, un 10. Los postres muy ricos y frescos.
4
Milagros Bustos
+4
Muy lindo el lugar, no tienen servicio de mesa. Es un lugar para ir y pedir, ideal para días soleados y primaverales/otoñales/veraniegos. Se especializan en comida “natural”, onda verde. Muy para disfrutar con amigos/as en un almuerzo, o merienda. Súper recomendada la limonada. El precio es acorde al tipo de comida, no tanto a la cantidad de comida en el plato.
5
claudia elisa micheletti
+5
Excelente lugar, tome te de cedron muy bien presentado y abundante con un sandwich de rucula, tomate, queso y palta que estaba exquisito, muy buena atencion y el lugar tiene una onda especial, muy recomendable, para no perderselo, me encanto!!!
5
Sergio Guardia
+5
Todo bien! La comida muy rica y el lugar super agradable. Es tipo autoservico. Pediste en caja y te sentas a esperar que te llamen para retirar la comida y entrarle...tal vez por eso, porque no hay mozos, podría ser un poco más barato. Pero vale la pena probar.
5
Manolo Kebdani
+5
Todo está bien diseñado, por un lado sector cocina abierta y caja, por otro lado living con mesas y mobiliario muy bien adaptado a los recovecos. Las plantas están muy bien cuidadas y el lugar impoluto. No tiene camareros. Esperas tu comida sentado y te avisan cuando está lista, ahi la vas a retirar y la llevas a tu mesa. Mi bruch fue 10 puntos, tostón de avocado, café y limonada. No un diez, un cien. Ideal para ir con tu laptop o con un libro de la editorial zorro rojo, o con una caja de acuarelas.
5
Olazabal Park
+5
Es hermoso y divinamente atendido. La gente que no se da cuenta y no lee que se pide en la caja y le baja estrellas, es la razón por la que el jabón lleva instrucciones.
5
F C
+5
Muy lindo lugar con excelentes opciones veganas y vegetarianas. La comida es deliciosa, muy bien condimentada y abundante. Excelente relación precio/calidad. Muy recomendable.
5
azul villa
+5
La comida es RIQUÍSIMA. Venden muchos productos orgánicos además de comida. Siempre me pido el risotto crocante y el cuadradito de coco y limon con un helado de frutilla sin azúcar ni conservantes marca haulani. La limonada es una locura
5
July M
+5
Para comer rico y natural. Es autoservicio, la comida demora un poco. El lugar es muy cómodo y confortable
5
Maria Meitin
+5
Muy rico y saludable, tienen opciones veganas y sin tacc, no hay mozos, buscas tu pedido en la barra. Tienen un mercado saludable, muy lindo lugar

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mi Barrio Hamburgueseria

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 665 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2320 47-1550

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1