Sluurpy > Restaurantes en Pilar > La Cantina De Mario

Opiniones La Cantina De Mario - Pilar

fernando amerise
Muy buen lugar para ir en familia o con amigos. Muy buena atención muy rica la comida y excelente presentación de los platos. Estuve y la pasé muy bien.
Florencia Soledad Carrizo
Excelente atención. Sugerencia, reservar con anticipación. Los platos son abundantes.
Cata M.
Excelente todo: comida, servicio, ambiente. Los mejillones a la provenzal son buenísimos. Los panqueques con dulce de leche son enormes y súper abundantes, muy ricos. El tiramisú riquisimo también.
Eduardo Menna
Excelente opción de cantina en la zona de Pilar. Todo muy casero y rico. La atención del personal es muy buena y el lugar y la ambientación muy agradable.
Laura
La comida es rica, la porción es abundante y la atención es buena (El tiempo de entrega entre plato y plato es el único punto que yo recomendaría mejorar). Además de las formas de pago tradicionales, también tienen mercado pago.
Deby Somuch
Hace varias semanas que no nos veiamos con Clarisa: las fiestas, calor, trabajo, vacaciones, etc. La respuesta a la reacción en un estado de w.a. fue: -¿Cenamos el viernes?. - Si (¿y qué iba a responderle?). Día largo de trabajo, ni idea a donde ir, empecé a buscar no muy lejos para tener más tiempo para poner las lenguas en remojo. Hace no mucho Gise (un pequeño saltamontes de las clases de los jueves a las 17) había nombrado La Cantina de Mario y la verdad que no tenia idea donde estaba. Hace más de 20 años esta en el mismo lugar pero por alguna razón nunca fui (vivo hace casi 20 años en Pilar, inexplicable). Reservé por las dudas. (La idea inicial era Trufa en CasaSur pero ya no quedaban mesas, otro día). Menú en QR. Mesas alejadas. Hay espacio dentro y fuera. Atención no invasiva, ágil y amena de las mozas. Servicio de mesa: panera (sin pena ni gloria) con cuenquito con manteca. No sabíamos que pedir, leí en voz alta todo el menú y las dos gordas mentales se detuvieron cuando escucharon ajo y camarones. Spaguettis negros: Oliva, ajo, ciboulette, vino blanco, crema y camarones. Fettuccini lebongole: sarteneados con oliva, ajo, anchoas, camarones, mejillones, tomate concasse, albahaca. Ni nosotras ni la moza sabia que plato era para cada quien y decidimos en el momento. Primer bocado, mirarnos, arquear las cejas, cruzar cubiertos, servirle a la otra un bocado, volver a bajar la cabeza y entrarle duro y parejo. ¡Qué rico todo por favor! La sobremesa fue larga porque fue todo disfrute y casi no emitimos palabra hasta que los platos quedaron vacíos. Todo con limonada. Como todavía quedaba tema para hablar compartimos flan casero lleno de burbujitas, liviana, suave y cremoso a la vez. ¡Lugar para volver!
Francisco Bonilla
Excelente ambiente para compartir tanto con amigos, familia y pareja. Muy rica la comida, muy buen servicio
Agustina I
Realmente excelente. Comimos pastas, recomiendo los malfatti con salsa de cuatro quesos, súper ricos. Ambiente tranquilo, música suave, ideal para ir en familia. Preferentemente reservar, al menos durante fines de semana, bastante concurrido incluso siendo 15:30 pm.
Ricardo Fernandez
Exquisito todos sus platos, muy bien ambiente y atención. De mis lugares favoritos para compartir una cena con amigos. El pancito es una falopa... Lo probas y te pedis 1 docena para llevar... Mi plato favorito lomo al fungi y osobuco. Buena carta de vinos en cava
Luciano Liotti
En un momento me sentí en la mismísima Italia. Recomiendo mucho este lugar. Lo que si vayan temprano porque se super llena.
Leandro Vazquez
Pedimos canalones y milanesa napo, los 2 platos abundantes, el relleno del canelon muy bueno la salsa que elegí tomates trazado ajo albahaca aceite de oliva un toque de pimienta ( es lo que senti en paladar) riquísimo, la verdad que me dejo muy satisfecho el plato de pasto. La milanesa napo estaba bien también. Precio calidad acorde. La atención muy buena . LO RECOMIENDO
Cristina Arcuschin
Excelente atención. Comida exquisita. Ambiente cálido, familiar...
Carla Simioni
El lugar es muy lindo y la comida riquísima. Todas las veces excelente todo. La panera que te dan de bienvenida un 10. Recién hecho es lo mejor, hoy nos tocó frío pero estaba bueno igual. Pedimos rabas, muy abundantes, comen 3 tranquilamente. Y ravioles rellenos de salmón con crema de camarónes y plato del día que era unos fideos con salsa de lomo y hongos, riquísimo y encima la moza divina.
Federico Alberte
Impresionante la milanesa napoletana. Los tallarines muy buenos Los chipitones le agregaron una mini ensalada de rucula y tomate divina. Las rabas perfectas La copa de tinto abundante. Muy buen ambiente familiar.
Paw
Lugar tranquilo ambientado marítimo, muy cómodo. Buena atención, comida de porciones abundantes y deliciosas.
50/50 Albóndigas Asado Bofe de chorizó carne Costillitas Ensalada Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Mejillones Ñoquis pan dulce Panchos Papas Parmigiana Pasta Pizza RAVIOLES Salmon Spaghetti spaguetti sushi Ternera
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña