Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Panchos en Pilar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lo De Carlitos Pilar
78/100 (5156 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mariscos
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Panchos
Hamburguesa
Sentarse
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Seating
Comida para llevar
Asiento
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Fuimos a almorzar, muy buena relación calidad precio, muy buena atención de los empleados y con la ampliación que realizaron es mucho más..."
Facundo Gaston Martinez Salvo
"Un lugar muy centrico y con un ambiente sumamente agradable. El servicio es..."
Angel
"Muy lindo lugar para desayunar, almorzar, merendar o cenar. La atención es muy buena, mucha variedad en el menú y muy originales los pedidos. Los..."
Alex Ariel Juarez
"A los que les guste los panqueques tenes de todo y hasta podes agregar ingredientes o sacar.... Precio..."
Mariana Barrientos
"Siempre lo elegimos por lo rico que son los panqueques, recomiendo el que tiene frutillas, crema y dulce de leche 🤤 las hamburguesas también son..."
Macarena Avalos
"Muy linda franquicia la de Santa Rosa, buena atencion, baños limpios. Pedimos 3 hamburguesas con papas y batatas fritas y como siempre Carlitos no..."
Zoe
"Abre 11:15 hs. Si venís a desayunar pensalo! Panqueques Carlitos un clásico en Ituzaingó. Siempre es una buena experiencia pasar a probar sus..."
Alejandra Cartechini
"Paramos de pasada. Hacía mucho tiempo no comíamos en Lo de Carlitos. Lo sabores siguen intactos, el nuestro fue el 122 pero lo hicimos con masa de..."
Sebas Witon
"Hacia mucho no venia a Carlitos... Como nos tienen acostumbrados los platos son abundantes y tienen más de 100 variedades en panquenque. Tanto..."
Viviana Rillos
"Excelente lugar, muy buena atención y la comida exquisita. Un ambiente lindo, cómodo y ameno. Anoche como llovía, había poca gente, así que se..."
javier ojeda
"Está muy bueno, los panqueques dulces son una..."
JOSE MANUEL PEDRE
"La verdad me gusta mucho este lugar, casi siempre voy con mis familiares y comemos unos panqueques salados que son muy ricos, sin duda recomiendo..."
Valentina
"Un clásico para comer panqueques. Hay muchísimos para elegir, dulce y salados. Tambien hay otras cosas para comer, pero lo mejor son los..."
Diego Sanchez
"El lugar y si ambientación perfecto, la atención de las camareras excelente, la comida está bien, a mi gusto deberían traer todo más..."
Horacio Arguello
"El lugar es ameno y amplio, muy bien atendido por el personal. Gran variedad de platos, desde hamburguesas, sandwich de lomito y una gran cantidad de..."
Lorena Bugeiro
"Muy..."
Matias Valencia
"Tienen que mejorar las papas fritas, vienen con aceite y las de abajo todas aplastadas y blandas. Es una lástima que algo tan sencillo no lo hagan..."
Guillermo Hernandez