Lindo lugar. Para ir a comer temprano, es con reserva y después corren las mesas y un dj pasa música, no es muy grande pero se puede bailar. La comida tiene una buena relación precio/calidad, las bebidas son un poco caras, especialmente después de que levantan las mesas. Ideal para un cumpleaños o festejo tranquilo. La música estaba un poco fuerte y se complica para charlar durante la cena, pero la atención fue buena. Recomendable.
Andrea Margarita Ortiz
+4
Rica comida y buena cerveza. La terraza es ideal. Punto a mejorar, la demora. Muy amable el personal, pero creo que deberían considerar incorporar mas personas. Buena música para bailar después de comer.
Muy buen lugar para divertirse con amigos, fuimos Viernes a la noche, la pizza muy rica (para el que le gusta finita y con mucha salsa), despues de la 1 ponen buena música para bailar y el lugar se llena bastante aunque con lugar para estar cómodos. La única contra es el precio de los tragos y la cerveza por la calidad de los mismos, sin dudas para volver a ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes