Restaurant Nido De Condores

Restaurant Nido De Condores, Mendoza Ruta 7 - km. 1233 - Mendoza

Argentina

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Nido De Condores favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 467 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,0
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,9
368 Opiniones

Opiniones

5
Luciano Dingevan
+5
La verdad me encanto el lugar muy familiar muy auténtico y se come bien por un precio barato (mondongo pastas caseras y carnes 🍖 especiales).
5
Adrian Gabachutto
+5
Muy lindo lugar. Pintoresco. Me invitaron con una copa de vino, sin costo. Compre una botella de vino, almorzamos 2, todo, $12000.
5
Carolina Echegaray
+5
El lugar es súper pequeño, pero la comida es excelente! En invierno es un refugio del frío que azota en el exterior, pero es un sitio con muchos grupos de turistas y algunas veces hay que comer con velocidad. Los precios son muy económicos para un almuerzo de tres tiempos, y tiene bastante variedad de platos y guisos. ¡Recomendado y de paso al Parque Provincial Aconcagua!
4
Candela Schimpp
+4
Vinimos al almorzar luego de bajar del cristo, sale aprox $3000, incluye bebida y postre. Super recomendable, la comida es riquísima y te la sirven bien caliente. El lugar por dentro estaba limpio y bastante calentito. Lo único que no me gustó, es que los empleados entre ellos se trataban mal en frente de la gente. Todo lo demás, buenísimo
5
Marcelo Arellano
+5
Es imprecionante lo atento y amables que son.. los platos son abundantes, a elección, los precios muy accesibles. Se recomienda almorzar ahi
4
Elisa Arnaiz
+4
Hay comida casera y te saca el frío, muy buena atención
5
Carolina Baldassari
+5
Se come muy bien, aunque no hay demasiado para elegir. El menú consta de ensalada de tomate y lechuga, un plato caliente, postre y una bebida chica por $4500 cada uno.
5
Israel Borgnia
+5
Es autoservicio y por $2.700 comida caliente con ensalada (no escatiman en nada), bebida (botella 500 ml) y postre. Las fotos (menú vegetariano, pero hay bocha de carnes) lo dicen todo. Espectacular.
4
Julio Chianetta
+4
En Uspallata es el típico y uno de los tantos paradores del camino. Las facturas y medialunas muy ricas. (Las ofertas en cajas de alfajores no están mal, pero si siguen hasta Las Cuevas, compren allá, tienen un 15% más bajo de precios)
5
Marcos Angella
+5
Se come abundante y rico!. Nos atendieron de forma amable y servicial. Abrieron el local para Nosotros ya que trabajan en conjunto con el puesto de paso Los Patos de Uspallata. Buena variedad de vinos. El mejor lugar para almorzar en Las Cuevas.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Nido De Condores

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 467 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 152 058575

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1