Excelente lugar, ambiente y servicio. El ingreso es muy divertido. Y la gente que trabaja ahí es muy amable. La pasamos excelente. Tiene una carta de hamburguesas y papas muy rica. Además de tragos clásicos y gins. Muy buena música y muy atentos todos.
Excelente lugar, con una ambientación preciosa tanto del lugar como de la casa. La entrada al lugar es muy divertida, entretenida, una propuesta distinta en medio de la ciudad lo que la hace tan interesante. Con una noche agradable se disfruta mucho de su terraza, el atardecer y la noche. La carta del lugar al momento que fuimos no era muy extensa en cuanto a platos, pero si en tragos y bebidas. Mucho aperitivo lo cual está muy bien, y tragos lo que le faltaría al lugar sería cerveza tirada artesanal, sería la frutilla del postre. Los precios super bien, para nada caro. Fuimos sin reservar y había lugar igual. La atención de los chicos espectacular, se acercaban a cada rato a ver como estábamos, los asesorarán en que pedir y tomar. El baño impecable de limpio. volveremos y llevaremos más gente a conocer este hermoso bar de la ciudad. A seguir chicos.
Lindo lugar, bien céntrico y pintoresco.
El ingreso al bar se lleva buena parte ya que tiene una puerta oculta para acceder y eso le da un plus a la visita.
Las bebidas muy bien, quiza algo demorado, y la comida muy bien.
El bar en si no es muy grande pero tiene un buen ambiente, música chill, en terraza al aire libre. Bien variado el tema bebidas lo cual se agradece y que tengan todo lo de la carta disponible ya que no siempre ocurre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes